Estaba preparada para el primer día de instituto, en verdad no quería ir, para que querría, no tengo amigos, tampoco se me dan bien los estudios, se meten conmigo...en conclusión una mierda.
Mi madre y yo vivimos solas, mi padre se fue cuando mi hermano mayor Leo falleció por un paro cardíaco. Mi padre no quería estar con nosotras sólo estaba con mi madre por Leo, cuando falleció se fue.
*Hora de ir al insti*
Aquí estaba, en el infierno. Mire la hoja para saber a dónde tenía que ir, perfecto mi aula es la de 4°A enserio toda mi vida en el B y me toca en el A es que no puedo.
Cuando llegue no vi a nadie de mi antigua clase así que pregunté.__: Hola...esta es la clase de 4°A?
X: Si.Perfecto no había nadie que conociera matarme.
Al rato llego la que parecía ser nuestra tutora, una chica joven que parece que es su primer día dando clases.
Ella se presentó.
X: Hola chicos me llamo Sandra y seré vuestra tutora, también os daré lengua.
Todos: Hola Sandra.
S: Vale pues vamos a presentarnos todos.Es enserio? No quiero hablar...
S: Vale, empezamos por esta fila.
Vale mi fila es la última y yo también, perfecto.
-Hola me llamo Erika...
-Me llamo Jonás...
-Me llamo Lucas...
-Me llamo Andrea...Así hasta que llegó a la chica que estaba delante de mí la cual parecía que tampoco quería hablar.
-Amm hola? Mmm me llamo Emma, y...me gustan los videojuegos.
Escuché algunas risas, enserio estos también son así?
S: Te toca.
__: Me llamo ____...
S: Algo que te guste?
__: Pues...no se.
S: Venga tiene que haber algo.
__: El anime?
S: Perfecto.Susurros: Veis a las dos frikis de la esquina? jajaja, son muy raras y la que va de negro? Que raro se viste.
Yo no les hice caso pero vi que Emma estaba apunto de llorar.
__: Oye, no les hagas caso, tienen envidia.
E: Jaja, si...
__: Después te vienes al patio? O tienes a tus amigos en otras clases.
E: No, soy nueva...no tengo amigos aquí.
__: Pues encantada soy tu nueva amiga. -Le sonreí-.Esta es Emma:
Atendimos a lo que decían todos los profesores las dos horas siguientes y por fin era la hora del patio.Bajamos y me choque con un chico.
__: Que cojones? Mira por donde vas! -Mire a su cara, o no era el-.
K: Yo también te eche de menos otaku culia.
__: Sabes que odio que me llames así kartucho.
K: Mira rata de alcantarilla no me llames así por qué me vas a encontrar.
__: A si perdón Karrrtucherassss.
K: Joder y yo pasé años aguantando a esta niña pequeña solo por qué era la hermana de mi mejor amigo? Enserio.
__: No metas a mi hermano en esto subnormal.
K: Vale niñata. -Me revolvió el cabello y me dio un capon (cocotazo) y se fue-.E: Quién era ese?
__: El estúpido mejor amigo de mi hermano.
E: Por qué te trata así?
__: Le caigo mal y es popular.
E: Y tu hermano no hace nada?
__: El... falleció.
E: Lo siento! Yo no sabía...
__: No tranquila no pasa nada, vamos a comer.Terminamos de comer y estuvimos hablando, se acabó la hora y fuimos a las tres últimas clases.
Volví a casa y mamá estaba haciendo la comida.
__: Hola mamá.
M: Hola cariño, que tal el primer día?
__: Bueno, me cambiaron al A y no conozco a nadie, pero conocí a una chica, se llama Emma.
M: Que bien.Terminó de hacer la comida y almorzamos.
M: Oye cariño y no has visto a Karchez?
__: Agh mamá! Sabes que se mete conmigo.
M: Solo digo.Termine de comer y fui a mi cuarto a mirar Instagram.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capitulo 1 de esta nueva historia gente hermosa. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popu (Karchez y tú)
FanfictionMe llamo ____ estoy en el instituto tengo 15 años y bueno se puede decir que pasó desapercibida... Es un AU de instituto, donde nuestra protagonista es una chica lo que digamos no muy popular y con pocos amigos. En cambio el es uno de los más popula...