ℂᗅℙⅈͲႮℒ❆ 10

4K 161 25
                                    

____ p໐ง'Ş

Era de noche y estaba lloviendo mucho, estábamos esperando a mamá y al padre de Axozer, ya se estaban mudando solo faltaban unos muebles y ya. Sentí como abrían la puerta.

Ma: Vale quédate aquí. ____, VEN CON UNA TOALLA!
__: VOY!

Que cojones, a quien se trajeron? Agarre la toalla y fui con ellos.

__: Toma, para que...
Ma: Vale sécate y yo llamo a tu madre para que sepa que te quedas a dormir Kar. -Ella me miró-. Cariño se va a quedar en tu cuarto vale? A ti te conoces más que a Axo, llevalo al baño y dale el pijama que guardamos de tu hermano y ropa interior vale?
__: Vale...

Lo lleve al baño de mi habitación y le dije que se pusiera el pijama y la ropa interior que le di, y que me diera la ropa mojada para lavarla.

__: Kaptuz estás visible?
K: Si...

Entre y lo vi con el pijama puesto, todavía tenía los labios morados por el frío y el pelo muy mojado.

__: Siéntate en el vater anda, vamos a secarte la cabeza.

El se sentó y yo agarre una toalla y empezé a secarle el pelo, luego con el secador, así entraba un poco en calor, que me cae mal pero no quiero que muera de frío sabes.

__: Vale, yo voy a tender la ropa tu quédate en mi cama o algo.

Fui a tender la ropa y el justo entró cuando estaba tendiendo su ropa interior.

K: A ver, no crees que es un poco de pervertida que estés con mi ropa interior?
__: No crees que es raro salir de noche sin paraguas cuando las noticias dijeron que iba a llover?
K: Se me rompió el paraguas.
__: Encima un paraguas defectuoso joder.

Termine de tender la ropa y fuimos a la habitación.

K: Si quieres yo duermo en el suelo, pones una mantita y una almohada y yo voy bien.
__: Que? No vas a dormir en el suelo.
K: Que si.
__: Que no pesado.
K: Bueno, si así lo dices dónde duermo? -Dijo mirándome de forma pícara-.

Saqué la otra cama que tenía debajo de la mía.

__: Ahí Karpeta.
K: Ah...vale. Pues buenas noches mocosa.
__: Buenas noches Kartucho.

คl ໓íค Şiງนiēຖtē*

Me desperté por la alarma y tuve que despertar al Kartucho por qué tenemos que ir a clases. Eso significa que tengo que ir todo el camino con el.

__: Oye, Karpeta. Despierta.

Se despertó.

K: Buenos días preciosa.
__: Haré cómo que no escuché eso vale?
K: Jeje.

Nos vestimos, el con la ropa que lave ayer y yo así:

Nos vestimos, el con la ropa que lave ayer y yo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


K: Vas a ir así? Te van a mirar muchos chicos...
__: Y eso que?
K: No te sentirás incómoda...digo el otro día uno de mi clase dijo que te haría de todo...
__: Bueno mientras solo lo piensen a mi que más me da.
K: Yo tendría cuidado niñata.
__: Ja ja.
K: Lo digo enserio, pero allá tú.
__: Pareces novio tóxico.
K: No lo parezco niñata. Aparte sabes que yo nunca sería tu novio.
__: Ya, y yo nunca sería tu novia.
K: Enserio?
__: Sip. Venga vamos a desayunar Kartuchera.
K: Para de llamarme así.
__: Ya te eh dicho que no chikibeibi.

Desayunamos y fuimos al instituto y como no había gente mirándonos, por qué? Por el estúpido capitán de baloncesto.

El antes de irme me agarró de la muñeca y me acerco a el dándome un abrazo.

K: Con cuidado mocosa.
__: Que si Karpeta tu también cuidado hay varias babosas mirándote.
K: Jaja.

Me fui y vi a varías chicas mirándome mal y a muchos otros chicos mirándome...diferente? Si.
Entre a mi clase y me senté con Emma, había un tío al que ya conocemos demasiado, era Vortex. Estaba parado en la puerta de la clase mirando a Emma con una sonrisa tonta. Cuando llegó el profe se fue.

Dimos matemáticas y después lengua, a tercera inglés. Fuimos al comedor, esperando a Axozer, cuando llegó dijo:

Ax: Me voy a apuntar al equipo de baloncesto.
__: Con Álvaro, Vortex y Karchez?
Ax: Si...pero solo por qué estaba en el antiguo instituto apuntado eh.
Em: Se te daba bien?
Ax: Ci, de echo era capitán.
__: De lokos eso eh.
K: El que es de lokos?
__: Que coño haces, casi me da un infarto.
K: Te jodes, cuenten niños.
Em: Se va a apuntar al equipo de baloncesto.
K: Si? Te esperamos...
Ax: Axozer.
K: Pues ahí nos vemos Axozer.

Se fue y estuvimos comiendo y hablando de todo lo que nos pasó en clases.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola gente hermosa, que tal? Un capítulo por qué quería escribir y esto se me ocurrió anoche xd. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

La nerd y el popu (Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora