____ p໐ง'Ş
__: Que haces con eso puesto? JAJAJAHHA.
K: Soy un unicornio sexi, no lo entenderías.
__: Unicornio sexi? JAJAJJAAJ.
K: Que si, que siiiiiii.
__: Un...Karcornio sexi JAJAJAJAJ.
K: Para los apodos si eres buena.
__: Llevo inventando apodos para ti desde pequeña que esperabas?
K: JAJAJAJAJA.Estábamos tranquilos de risas en casa de Karchez hasta que tocaron la puerta, solo estábamos el y yo. Bajamos y abrimos. Vimos a una chica mayor que yo, a lo mejor de la edad de Karchez...pero no me suena que este en su clase.
X: Hola...tu eres Karchez no?
K: Sisi, pasa, pasa Eva.(Eva)
Ella paso y me vio a mi.
Ev: Quién es?
K: Mi novia. -Lo dijo mirándome y con una sonrisa en los labios-.
Ev: Encantada soy Eva, soy la nueva capitana del equipo de baloncesto femenino y el entrenador me ah dicho que tengo que venir a hablar con Kar por qué no se qué de jugadas para femenino y masculino no se.
__: Encantada Eva soy ____.Ellos se pusieron a hablar de cosas de baloncesto y yo simplemente miraba el móvil, yo estaba en el salón y ellos en la cocina. Y escuché algo no muy normal en el baloncesto.
Ev: Y bueno...algún día quedamos, en plan...tu y yo a solas. Sin tu novia...seguro que se aburre...
K: No creo que se aburra...bueno a lo mejor si se está aburriendo ahora, le voy a preguntar. Baby girl! Te estás aburriendo?
__: No!
K: Vale, ves no se aburre.
Ev: Pero osea...no se...yo digo quedar en plan...como decirlo...sin que ella se entere.
K: Que? Por qué?
Ev: A ver...sinceramente no sé qué le ves...osea yo para ti soy mejor partido que ella, yo tengo tus mismos gustos, hago el deporte que a ti te gusta hacer...no se estamos echos el uno para el otro.
K: Eva...puede que tú seas "mejor partido" para mí, pero lo que importa aquí son mis sentimientos. Y yo nunca eh salido en serio con alguien...y ahora que estoy decidido que ella es la correcta...no la voy a perder y nadie me va a hacer cambiar de opinión.
Ev: Por...por qué?
K: Por qué no...-Se quedaron callados y fui a ver-.Entre a la cocina.
__: Koronitas...
Vi a esa chica con sus manos agarrando la cabeza de Kar y dándole un beso en los labios...pero el...apenas se movió. Cuando la chica se separó el solo se levantó sin decir nada y fue al fregadero a lavarse la boca.
Ev: Por lo menos obtuve un beso jaja.
K: Si y también obtienes que te eche de mi casa.La llevo a la puerta y la echo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola gente hermosa, que tal? Subo esto y me voy lentamente dejando algunos memes xd.
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popu (Karchez y tú)
FanficMe llamo ____ estoy en el instituto tengo 15 años y bueno se puede decir que pasó desapercibida... Es un AU de instituto, donde nuestra protagonista es una chica lo que digamos no muy popular y con pocos amigos. En cambio el es uno de los más popula...