Prologo

12.2K 594 43
                                    





El tono gris que se pintaba en el cielo en vez de un hermoso azul resplandeciente, las pequeñas gotas de lluvia que caían cada vez más fuerte y rápido, las puertas y ventas de las casas y locales cerradas para que no se colara ninguna gota por algún lugar, las personas que caminaban bajo la tormenta deseando pronto llegar a su destino antes de empeorará.

Y ahí estaban ellos, lejos de la ciudad, en aquel bosque donde el frío era más fuerte, ahí estaban ellos, de sus caras caían lágrimas que se perdían con las gotas de lluvia, allí estaba ella siendo sostenida por un pelirosado evitando que ella hiciera alguna locura, su garganta no pudo pronunciar más que el nombre del chico que yacía tendido metros más adelanté suyo, mirándolo horrorizada.

-Inumaki...





                                                                                               🌻                🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                                                                                               🌻                🌻

¡Hola! ASHSJJ Bienvenida querida personita detrás de la pantalla, solo quería aclaras unas cosas:3
🍄ACLARACIONES🍄
Abra otros ships, quiero aclarar que a mi me gusta el Itadori x Gojo (no me cancelen) pensaba agregarlo a la historia pero, a causa de que puedo terminar cancelado no lo agregaré, o ustedes ¿Que dicen? ¿Lo agregó?.
Como cualquier otra persona, tengo faltas de ortografía.
Actualizaciónes LENTAS.
No habrá +18 lo máximo que habrá ser más +16
Itadori tendrá una participación importante en esta historia.
El personaje se definirá como (n) que significa "nombre" no quiero poner "__" o "tn"
Y ya.
Sigue disfrutando de la lectura po. 🍄

La melodía de tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora