Aviso: ¿podrías leer la descripción al final? Por favor>< necesito tu opinión <3
La lluvia no cesaba y la chica seguía acostada en su cama, solo era ella y la música hasta que la música paro y empezó a sonar su tono de llamada, ella no tenía ganas de nada pero cuando vio el nombre la persona que la llamaba decidió contestar.
Kento <3 >>>>
-¿Hola?-
-(N)...Itadori kun me llamo..-
-¿Yuuji? ¿Para que?-
-El dijo que no contestas sus llamadas, está preocupado por ti, Fushiguro también me llamo ¿estás bien? ¿Que pasa?-
-Ah...No quiero preocuparte, estoy bien, pronto volveré a casa.-
-...¿En serio estás bien? (N), sabes que puedes confiar en mi.-
-Nanami, yo confío en ti pero en serio estoy bien.-
-(N) recuerda que cualquier cosa estoy aquí ¿si?-
-...Gracias Nanami, te quiero...-
-Yo también pequeña...Te llamaré más tarde.-
-Si...Adiós.-La chica colgó el teléfono, por alguna razón lágrimas habían empezado a caer sin darse cuenta, dejó el teléfono a un lado, la chica intentó limpiarse las lágrimas cuando escucho que alguien tocaba su puerta, seguramente sería al Panda, no escucho a nadie llegar, así que siendo el Panda abrió la puerta pero no era quien ella esperaba, era aquel peli blanco, la última persona que quería ver en ese momento estaba frente a ella, la azabache intentó cerrar rápidamente la puerta pero el chico lo impidió y entró cerrando la puerta tras de el.
>>>Atún con mayonesa<<<
Dijo el chico rápidamente después de entrar, se dirigió al escritorio rápidamente y sacó un papel y una pluma y rápidamente empezó a escribir, la chica de quedó paralizada unos cuantos segundos pero luego reaccionó y se acercó al escritorio.
-Inumaki...Vete por favor, no quiero verte.-
El chico no hizo caso y siguió escribiendo, la chica se acercó un poco más y tomó la muñeca del chico.
-¡Vete! No quiero que esté aquí.-
El chico siguió sin hacer caso y trato de zafarse pero no lo logro, la chica estaba apunto de sacarlo de su habitación pero el chico la acorraló en la puerta.La chica se quedo en silencio unos segundos procesando lo qué pasó hasta que reaccionó por completo intentando empujar al peli blanco.
-¡Basta! ¡Vete no te quiero ver!-
El chico seguía sin decir una palabra, ni siquiera la miraba a los ojos, ella sin quererlo tenía la esperanza de que todo tuviera algo de lógica, el chico seguía sin soltarla y (N) empezaba a ponerse nerviosa y enojada.
-Es la última vez que quiero repetirlo...Inumaki, vete no tienes nada que hacer aquí...¡En mi habitación así que vete!- La azabache al último alzo la voz e intento darle una bofetada pero eso tan solo provoco que el chico retuviera sus manos contra la puerta sobre su cabeza, mientras que con la otra mano se baja el cubre boca.Esto hizo que la chica se pusiera de cierta manera nerviosa y enojada, pero Inumaki no dejó que la chica dijera algo más ya que tapó su boca con su otra mano, la chica quería protestar pero tenía sus manos retenidas y no podía hablar, tampoco le quedaban las piernas ya que el peliblanco en cierto momento había puesto su rodilla entre sus piernas.
Y ahí estaba la azabache siendo retenida contra la puerta de su habitación, retenida de las manos sobre su cabeza, con la boca tapada con la mano del peli blanco, y sin poder mover sus piernas gracias a la rodilla que estaba entre sus piernas.
Tan solo intentó decir unas cosas pero no era entendible lo que decía, el peli blanco aprovecho esto y se acercó al oído de la chica mientras soltaba sus manos, le susurró al oído.-No te muevas-
Y como si fuera automático, la chica no podía moverse, se sintió una corriente eléctrica en su cuerpo, aparte de no poder moverse ¿por qué dijo eso de una manera tan seductora? El chico se apartó de ella, para luego dirigirse al escritorio y seguir escribiendo lo que había empezado a escribir inicialmente.
La chica presenció como Inumaki se movía al escritorio para sentarse de nuevo como si ella no estuviera presente.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu voz
FanficA veces es difícil comunicarse con la persona que amas Pero tienes que demostrarle todo el amor que tienes para darle. Sus acciones compensan las palabras. Pero no se escuchará un "te amo". 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 No soy buena para...