-¿Quien te dijo eso Yuuji kun?- Pregunto el peli blanco seriamente.
-¡Respondame sensei!, en serio usted piensa...¿arrebatarle su vida llevándola a Londres?- El peli rosado estaba preocupado por aquella respuesta.El mayor de ambos decidió tomar asintió en la silla del escritorio de la chica.
-Yuuji kun, te contaré un poco sobre el pasado de (N) para que entiendas un poco mi decisión.-
-¡No sensei! Si alguien va contarme qué pasó con MI amiga en el pasado tiene que ser ella...no quiero escuchar nada de terceros y luego mal entender las cosas...- Hablo el pequeño recalcando sus palabras.
-Yuuji kun escucha...Entiendo tu punto pero ¿no te parece aún que sea un poco una buena idea lo de Londres?-
-¿Que? Claro que no...No importa cuanto tiempo sea, ella debería decidir si quiere irse o no...Sensei se que mi opinión no cuenta aquí pero agradecería que lo pensara por un poco más de tiempo...-
El rostro de su alumno parecía rogar por tiempo así que accedió, tal vez realmente se estaba precipitando a esto y no era lo mejor para (N) pero tendría que consultarlo con "esa otra persona".Mientras tanto la azabache y el peli blanco estaban sentados en las mesas de una cafetería, estaban comiendo crepas y estaban en un ameno silencio todo era muy lindo, resulta que ha ambos les gustaba ir a esa cafetería a menudo.
-Toge san...-
El peli blanco volteo a ver a la chica al escuchar su nombre.
-Quería preguntarle...Se que este no es tema de conversación para una cita pero...¿la curiosidad mato al gato? supongo...¿Usted ha tenido alguna pareja antes?- Termino por decir la chica.
En cuanto el peli blanco escucho la pregunta abrió los ojos un poco sorprendió y apareció un leve sonrojo en sus mejillas la pregunta lo tomo por sorpresa.
-Pues...supongo que si, pero no quiero recordar esos momentos.-
>>Arroz con mayonesa<<
-Ehh...lo siento por preguntar, sinceramente yo nunca eh tenido tiempo para eso...- Hablo avergonzada.
-¿Por que?-
-¿Salmón?-
Pregunto curioso, la verdad es que su "única" relación todavía...era muy complicado y tendría que darle explicaciones a la azabache antes de que pudiera pasar algo.
-Pues...Es complicado ya que la mayoría del tiempo la pasaba en casa entrenando o por lo menos comprendiendo el negocio de mis padres.-Ambos se quedaron en silencio, los dos querían hablar pero las palabras simplemente no salían hasta que la azabache recordó.
-¡Es cierto!-
Esto asustó un poco al peli blanco, pero nada del otro mundo.
-¡Inumaki san cierto que tendremos una misión en Yokohama!- Habló exaltada, el peli blanco lo había olvidado.
-No es una misión como tal...Lo llamaría "viaje escolar" Gojo sensei dijo que iríamos a aprender sobre maldiciones, aún que creo que sabemos lo suficiente.-
-¡Me emociona mucho volver a visitar Yokohama, podría visitar a mis amigos allá!- Hablaba la azabache en voz alta causando curiosidad al chico.
-¿Haz visitado mucho Yokohama?-
La azabache lo volteo a ver y asintió muchas veces como niña chiquita.
-Mi mamá era de Yokohama y solíamos ir a vacacionar, también Satoru solía llevarme seguido a Yokohama...- Lo último parecía un poco nostálgico así que decidió no preguntar.
-Muéstrame muchos lugares en Yokohama-La azabache abrió sus ojos con ilusión Yokohama era un lugar importante para ella y el hecho de pedirle algo así le hacía mucha ilusión así que rápidamente acepto.
El peli rosado por accidente se había quedado dormido en la habitación de la chica después de que el mayor se marchara, estaba dispuesto a irse hasta que escuchó varios pasos y decidió quedarse oculto entre las sábanas.
-Muchas gracias por todo Toge san...-
-Gracias a ti por aceptar mi invitación, por favor salgamos de nuevo...-
>>>Mayonesa con atún<<<
Itadori no sabe lo qué pasó a fuera de esa puerta pero en cuanto su amiga entró suspiró y se recargó en la puerta.
Hubo un pequeño silencio y luego recobró su postura.
-¿Será que Yuuji ya se fue?-
Decía esto la azabache mientras se quería recostar en su cama hasta que sintió un bulto.
-¡Maldita sea Yuuji avisa cuando sigas aquí, me asustas!-
Rápidamente salió el peli rosado de entre las sábanas comenzando a reír.
-¡Lo siento lo siento (N)! Me quede dormido y me iba a ir pero ya estabas a fuera del cuarto, ¿cómo te fue?-
La azabache se dejó caer en la cama y suspiró.
-Ahhh me fue muy bien, comimos crepas paseamos por un parque alimentamos patitos y me empujaba en un columpio fue demasiado lindo Yuuji, en serio me gusta Toge san...-
El peli rosado miro a su amiga feliz.
-(N) nunca te vayas ¿si?-
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu voz
FanfictionA veces es difícil comunicarse con la persona que amas Pero tienes que demostrarle todo el amor que tienes para darle. Sus acciones compensan las palabras. Pero no se escuchará un "te amo". 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 No soy buena para...