La azabache se quedó en silencio para luego voltear hacia las escaleras ella no sabía si realmente era buena idea subir las escaleras y exorcizar a aquella maldición, se sentía inquieta, el tan solo hecho que le mencionaran que aquella carta provenía de Yokohama le dejaba unos agrios recuerdos.
Una pequeña niña corría por todo el patio de aquella gran casa, el clima de Tokyo era muy caluroso en esos momentos y aquel peli blanco descansaba ese día, le gusta cuidar a la azabache, le gustaba verla jugar, tenia tan solo 10 años y había pasado 1 año desde que se conocieron...La niña corrió hacia el peli blanco.
-¡Oye Gojo!- Se acercó a el rápidamente.
El peli blanco solo sonrió y le acadio la cabeza a La Niña.
-Ya te dije que me digas Satōru pequeña (N)...- Hablo el con tranquilidad.
-¿Por que?- La niña habló confundida provocando una sonrisa en el mayor.
-No, olvídalo ¿que necesitas pequeña?-
La niña hizo un pequeño puchero pero luego habló.
-¡Es que ya tengo hambre!- Hablo un poco desafiante, Satōru la miro y comenzó a reír muy fuerte, provocando que la azabache comenzara a enojarse.
-Perdón, no te enojes, claro vamos a comer.- El peli blanco cargo a la niña y está se dejo cargar, le alegraba que Satōru la cargara.
Ambos iban a entrar a la casa pero vieron un auto muy sospechoso llegar a su casa...Un trueno interrumpió los pensamientos de la chica, así que sin pensarlo más corrió hacia las escalaras para empezarlas a subir, ya al estar en el segundo piso miró alrededor, no podía tomarse su tiempo en cualquier momento aquella maldición atacaría y sería su fin...O al menos eso le gustaría decir.
El Ojiverde, el Panda e Inumaki por fin estaban dentro de la escuela el peli blanco se dirigía al viejo edificio pero el Panda lo detuvo.
-Se que estás preocupado por (N) pero tienes que entender que Yū es el más sensato para ir con ella, no te olvides que tienen una técnica en conjunto.- Hablo el Panda, el Ojiverde solo miraba al peli blanco, este parecía enojado pero sin problemas asintió y se fue junto el Panda, el ojiverde ya sabía que hacer, por fin terminarían esa estupida misión y volvería a Tokyo, al llegar al viejo edificio parecía que la lluvia lo derrumbaría el cualquier momento, de la nada recordó las palabras de la azabache.-Ese edificio de derrumbara en cualquier momento debemos ir ya si queremos salir vivos de ahí.-
Así que debía salir junto con la azabache cuanto antes, sin mas entro, pero no la vio por ningún lado, todo estaba oscuro hasta que escucho una voz.
-Oye tú, este edificio tiene riesgo de derrumbe sal de aquí.-
El chico ya conocía aquel tono de voz, rápidamente volteo hacia arriba y divisó una sombra que pronto sería iluminada con la pantalla de un teléfono, obviamente era la azabache.
-¡(N)! ¿¡Por que mierda te vas así de la nada?!- El ojiverde corrió hacia arriba, al estar frente a ella la chica solo sonrió.-Tengo una carta muy importante esperándome en Tokyo, necesito irme ya.- Hablo sin dar más detalles.
-¿Y eso que? ¡La misión es más importante que cualquier carta de mierda!- Habló enojado siguiendo a la azabache a uno de los cuartos, la chica parecía una diferente, parecía mucho más relajada que la (N) que salió corriendo bajo la lluvia con una cara de horror, al ojiverde le pareció un poco raro, pero vio a la azabache entrar en una habitación el la estaba siguiendo por detrás pero de la nada una mano se posó en su boca y la otra lo jalo hacia atrás, el chico forcejeó y lo arrastraron a otro cuarto, cuando menos se dio cuenta ya había sido lanzado a una de las esquinas de aquel aula.
El ojiverde al voltear a ver al culpable se dio cuenta que era la azabache.
Esto lo confundió mucho, ahora mismo peleaba con la ¿azabache?
-Hey, hazme caso, la cosa con la que estuviste hablando...No era Yo.-
Habló la azabache recargada en una de las paredes.
-Pero...¿Cómo puedo saber que eres tú la verdadera?- Hablo con desconfianza el ojiverde
-...¿En serio crees que no me di cuenta que te robaste de mi habitación de mi casa mi figura edición especial de Kamado Tanjiro?- La azabache habló con confianza y un poco de coraje.
-¡Así que si eres tú!- Suspiro aliviado el ojiverde, para luego darse cuenta de lo que dijo la azabache.
-...¿Me puedo quedar con la figur-
-No es tiempo para eso Yū, tenemos que exorcizar a esa cosa...Analice un poco y creo que...Te hace recordar cosas a las que les tienes miedo.- Hablo la chica.
-...¿Hacemos la técnica Vudu?-
La chica lo pensó un poco, después de todo solo la han usado 3 o 4 veces.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu voz
FanfictionA veces es difícil comunicarse con la persona que amas Pero tienes que demostrarle todo el amor que tienes para darle. Sus acciones compensan las palabras. Pero no se escuchará un "te amo". 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 No soy buena para...