Chapter 4

3.4K 275 27
                                    

Los pájaros cantaban, las voces en pueblo resonaban, las hojas cayendo tintineaban al caer sobre la blanquecina nieve. Y un chico ojiverde se dirigía a la cabaña de su nueva amiga para invitarla a desayunar, cuando llegó la chica de ojos color almendra a penas salía de su recinto, a los ojos del chico al azabache se veía muy linda, una botas café por abajo de la rodilla, una falda blanca por arriba de la rodilla una hermosa blusa roja vino de botones blancos y claramente su capa, la chica lo vio y se acercó enseguida a él.
-Muy buenos días Yū ¿cómo dormiste?-
La chica sonreía más que ayer, eso lo alegro.
-Muy buenos días para ti también (N), dormí genial, gracias por preguntar, venía a preguntarte si querías desayunar conmigo ¿quieres?-
La chica sonrió y asintió, las trivialidades en su conversación estaban naciendo de nuevo, platicaban carcajeándose de las historias del otro. En serio parecían compartir la misma mitad de una neurona, Yū pregunto en algún momento por Gojo y ella le dijo que se había retirado antes, él decidió no preguntar. Llegaron al restaurante y todo estaba delicioso y la plática era pacífica, el chico platicó algunas historias de su tribu y ella escuchaba atentamente, ahora si parecía que cada uno tenia sus propias neuronas, la tarde estaba empezando a llegar y los dos chicos seguían juntos, se podría decir que se complementaban, era genial para ellos.

Hasta que un celular sonó, la azabache vio el nombre registrado y no dudó en contestar.
>>Megumin 🦋
-¡MEGUMI!-
La chica gritó desesperada por el teléfono, estaba feliz por fin la contactaban.
~(N)...
Su voz se escuchaba un poco quebrada, como si hubiera estado llorando, esto activo todas las alarmas en ella.
Su querido Megumin ¿llorando? Definitivamente mataría a quien lo hizo llorar.
-¿Megu? ¿Pasó algo? ¿Cómo les fue en la misión? ¿Nobara y Yuuji? ¿Donde están?-
~Yo... te lo dire yo mismo en persona, Por ahora Gojo sensei me dijo que te avisara que Inumaki sempai irá a recogerte. Que te alistes, estará ahi creo que en 20 minutos eso dijo, que lo esperes en la entrada del pueblo~
La chica desconcertada, aceptó y colgaron, el ojiverde le preguntó que pasaba y ella le explicó la situación, para cuando llegaron al la entrada del pueblo un peliblanco la esperaba, la chica se acercó y saludó.
-Hola Inumaki sempai-
>>-Mayonesa-<<
La chica sonrió y el chico solo la miro. El ojiverde ya no estaba se había despedido antes de llegar a la entrada así que la azabache y el albino comenzaron a caminar a la estación de trenes, esta no sabía cómo comenzar un conversación, ella necesitaba ¡Ya! aprender a entender a su sempai, así que recordó cierta libreta que llevaba con ella y la sacó esperando aquel tren donde comenzaría su camino a casa, la sacó y se la extendió al albino y a este le brillaron sus hermosos ojos púrpura.
>>¡Arroz!<<<
Dijo entusiasmado al ver la libreta y rápidamente la abrió y escribió algo en ella.
>>Pensé que sería broma lo de cargarla todo el tiempo<<
Se la extendió la chica y ella sonrió y dijo.
-claro que no sempai, le dije que la cargaría siempre ¿no?-
El chico siguió escribiendo.
>>¿Cómo estuvo tu viaje?<<
La chica vio lo que escribió el albino en la libreta y sonrió, iba a abrir la boca para hablar cuando el tren para abordar ya llegaba así que se limitaron a subir al tren y acomodarse en los asientos frente a frente.
Después de estar bien acomodados la chica hablo.
-Conocí a un chico, su nombre es Yū es muy lindo, y fue muy amable resultó ser de un clan conocido entre mi familia y ¡la comida es muy rica!-
La chica tomó las manos del albino y le dijo.
-¡Sempai...volvamos algún día con más tiempo y probemos la comida juntos! ¿Que dice?-
La chica sonrió y aprendo las manos del contrario ya que estaban frías.
El solo la miro, pero no apartó las manos, y hablo.
>>Algas<<
-Supongo que es un ¿si?-
El chico asintió y la chica soltó las manos del contrario, y se cómodo en su asiento.
Y volvió a hablar.
-Sempai ¿cómo se le hizo su viaje hasta acá? Perdone la molestia de venir a recogerme-
El chico escribió y luego le mostró a la azabache.
>>estuvo bien, normalmente me acompaña panda pero por alguna razón no pudo, no es molestia, me alegra mucho pasar tiempo contigo<<
La chica sonrió sonrojada.
-Yo también disfrutó mucho estar con Sempai-
Las trivialidades surgieron hasta que se quedaron en un silencio comodo y pacificó, había empezado a llover y el albino ya se había dormido en su asiento, la azabache lo miraba sonriendo.
Tan solo se limitó a agarrar una manta y cubrirlo, se dirigió al baño dejando solo al azabache, mientras estaba en el baño intentaba contactar con sus amigos, tan solo la dejaban en visto y Yuuji ni siquiera le llegaban sus mensajes, el único que le envío mensaje fue Gojo y era un.
"Tenemos que hablar"
Eso la angustio un poco y regreso a su asiento el albino estaba despierto seguía tapado pero estaba viendo a la ventana, cuando dirigió su mirada a la azabache y le entregó la libreta.
>>¿donde estabas?<<
-Ah fui al baño...-
Le regreso la libreta y se sentó a su lado y dijo derrotada.
-Sempai usted qué haría si no sabe nada de sus amigos/compañeros durante casi 2 días y solo les dicen que tienen noticias ¿usted qué haría?-

La melodía de tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora