Chapter 9

2.6K 224 40
                                    


Los entrenamientos siguieron por días cada vez volviéndose más exigentes, y cuando menos se dieron cuenta el dichoso día del torneo había llegado y la azabache no estaba para nada emocionada, simplemente se hubiera dignado a llegar tarde al torneo pero si no hubiera sido por Yū que fue hasta su casa muy por la mañana me refiero cómo a las 6:30 am se hubiera quedado dormida y ahí estaba la azabache desayunando en una cafetería madrugadora cerca de Jujutsu junto con su amigo el ojiverde.
-Oye (N)...- el chico la miraba indeciso
-¿Dime? La chica ya no estaba tan dormida así que podría responder.
-Usaremos "esa técnica"- dijo haciendo comillas con los dedos.
La chica ahora puso toda su atención en el.
-No lo se...A penas lo practicamos un par de veces todavía no nos sale por completo Yū, podríamos estar en peligro si no sale bien.-
El ojiverde pensó por un momento y habló.
-Podríamos usarla...Para probar ¿sabes? Creo que sería lo más sensato.-
La azabache se quedó pensativa y miró a su amigo.
-Podríamos usarla...-
El chico la miro feliz y cambiando de tema, los amigos finalizaron su desayuno y empezaron su camino a Jujutsu, encontrándose al llegar con Megumi.
-¡Megumi buenos días!- La chica rápidamente se acercó a su amigo Yū siguiéndole por detrás.
-Ah Buenos días (N), Yū- El chico acaricio el pelo de la chica.
-Buenos días Fushiguro- El ojiverde habló.
-Maki San dijo que nos viéramos a las 8 en el patio principal-
-¿Y que hora es?-
-Son las 7:30- 
-¡Entonces aprovecharé e iré a comprar un jugo! ¿Quieren uno Megumi, Yū?-
-No gracias ¿quieres que te acompañe?- Megumi hablo
-No, así está bien iré sola- La chica se despidió y se alejó dirigiéndose a las máquinas. Al llegar se recargó en una de ella y sacó su celular, estaba preocupada.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Satōru 🌷💕
Oye Satōru...

¿Dime (N)?

¿Dónde estás ?¿Vas a venir?:(

Si pequeña (N)

Satōru...tengo que decirte algo

•••

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La azabache frunció el ceño y guardó su celular, Satōru la había ignorado. Así que la chica no saco nada de la máquina y se dirigió al patio principal enojada, al llegar la primera en recibirla fue Kugisaki.
-(N) buenos días-
-Buenos días Nobara.-
-¿Donde está tu jugo (N)- Fushiguro se había acercado también.
-Ah, no había el que yo quería.-
Para la sorpresa de la chica solo estaban ellos incluyendo a Yū esperaron unos minutos y luego llegaron los senpais.
-Buenos días chicos- Maki fue la primera en saludar.
-Buenos días Maki senpai.- La azabache también fue la primera en saludar.
Después de que todos se saludaron Maki dijo que tendrían que explicar su estrategia.
Poco a poco pasaron los minutos, y más personas venían llegado, cuando empezaron a llegar los chicos de Kioto.
Cuando llego Miwa, la azabache se acercó a ella.
-¡Miwa hola!-
-Hola (N)-
Las amigas habían empezado a hablar animadamente hasta que la azabache escucho que Maki la llamaba, así que se acercó.
-(N) ¿puedes acompañar a Inumaki a comprar un agua en las máquinas para su garganta-
-¿Yo? Eh pues si está bien...-
La chica se acercó a Inumaki y este empezó a caminar de la nada la azabache le siguió por detrás.
Ambos chicos cuando iban en camino a las máquinas iban completamente en silencio hasta que el pelibalnco habló.

->>hojas de mostaza<<-
La chica se sorprendió un poco, simplemente no dijo nada y sacó su celular y abrió notas tendiéndole el celular al chico.
El chico aceptó el celular y comenzó a escribir y luego devolviéndole el
celular para que leyera lo que escribió.

La melodía de tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora