¿Cuando podré ser como tú Alba?--
Decía decaída una pequeña azabache abrazada a su hermana.
-Vamos pequeña sabes que no fue intención de Mamá tratarte así, estamos en Yokohama tu lugar favorito ¿No es así? Conoces Yokohama mucho mejor que yo--
La mayor decía eso mientras se separaba de su hermana y empezaba a guardar unas cosas en una mochila para luego darle la mochila a su hermana.
-Ten, ve a jugar fuera yo te cubro hermanita--
La niña la miro con reproche pero tomo la mochila y sin despedirse salió de casa.-Odio que mi mamá haga eso ¡Me esfuerzo tanto como Alba lo hace!--
Dijo gritando mientras frotaba su mejilla con los ojos llorosos.
-¿Estás bien pequeña?--
La chica se exaltó al escuchar una voz extraña y se volteo rápido.
-¿Q-Quien es usted?--
Saco su flauta en posición de pelea
-Tranquila, no vengo con intenciones de lastimarte, me pareció triste ver a una pequeña como tú en estos lares de Yokohama y peor aún llorando-
El desconocido no vio respuesta alguna de la niña así que siguió hablando.
-Mi nombre es Mori, Ogai Mori ¿Y el tuyo?--
-Melodia (N)--
-Un gusto pequeña (N) ¿Sabes que estos lugares son peligrosos?-- El adulto se acercó a la chica y está no se inmutó.
-Si, pero he venido muchas veces nunca me ha pasado nada, soy una persona fuerte--
El adulto la escuchaba atentamente.
-Ya veo ¿Y tus padres?--La niña no quería responder así que siguió hacia delante ignorando la pregunta.
-¿Sabes de algún buen restaurante de ramen por aquí Mori san?--
La niña lo miro sonriente.La noche cayó nuevamente y la chica platicaba tranquilamente en el Lobby del hotel con Gojo e Itadori, ambos contaban sus días entusiasmados y la chica solo los miraba feliz hasta que se hizo más tarde y solo quedaban Gojo y ella en un silencio incómodo.
-Gojo- La chica se removió incómoda.
-¿Dime?- El más grande solo se quitó los lente que traía.
-Si yo desaparezco ¿Te meterías en problemas legales?- La azabache dijo eso muy seria, aquella pregunta tomo por sorpresa a Gojo y esa pregunta lo hizo enojar.
-Aun que quieras escapar, te encontraría, ya te dije, firme la carta y la envié.-
Gojo estaba realmente enojado por aquella pregunta, así que en el acto se puso de pie y se fue dejando a la chica ahí sola.El peliblanco estaba muy enojado aquella pregunta fue absurda, en su enojo Gojo ignoro a alguien que llamaba su atención.
Era Inumaki.
-¡Hojuelas de bonito!-
Gojo escucho eso alto y claro y detuvo su paso para voltear a ver a su estudiante.
-Ah Toge, no te vi. ¿Que haces despierto a esta hora?- El reloj marcaba la 1am.
-Atun.- Respondió el chico mostrando una soda.
-¿Tienes algún café? Me hace falta- Gojo pregunto mientras se ponía de nuevo sus lentes.
Toge mostró una bolsa blanca sacando una lata de café de esa bolsa.
-Perfecto, gracias.- Gojo la tomo y se sentó en el suelo y Toge repitió su acción.Hubo un pequeño silencio inquietante para Toge hasta que Gojo hablo.
-Cuando conociste a (N) ¿Cuál fue tu primera impresión de ella?-Esa pregunta fue mucho para Toge.
Aquel día Toge esperaba tranquilamente en el patio a su compañero Panda, hasta que ambos vieron llegar a una chica azabache se miraba muy sonriente y se les acercó a ambos.
-¿Alguno de ustedes es "Zen'in Maki"?-
La chica pregunto por su compañera al parecer Gojo la mando a pedir un arma maldita.
-Lo siento por no presentarme, mi nombre es Melodía (N), mucho gusto.- La azabache se presentó.
A los ojos de Toge ella era muy bonita.
-Atun- Respondió Toge y la chica solo sonrió.
Su amiga de cabellos verdes llegó con un arma maldita entre sus manos y se la entrego a la chica.
-¿Tu nombre?- Dijo antes de darle el arma.
-Melodia (N) mucho gusto.-
-Asi que del clan Melodía, dile a Gojo que me regresé el arma cuánto antes.-
-Muchas gracias señorita Zen'in y ehhh-
-El es mi compañero, Inumaki Toge.- La peliverde presento a su amigo.
-Hojuelas de bonito.-
-Dice mi compañero que es un gusto conocerte.-
La azabache sonrió.
-Lo mismo digo Inumaki-
-Mayonesa-
-Dice mi compañero que le pareciste linda, nosotros ya nos retiramos (N)-
Ambos dieron la vuelta y se fueron.Alejados de la chica el chico estaba absorto en sus pensamientos, le pareció una chica linda, recuerda haber escuchado algo de ella por parte de Gojo.
Para Toge ella le parecía "Interesante".
-Hojuelas de bonito- Toge dijo eso mientras tomaba de su soda.
-¿Interesante? Claro que lo es, yo la crié.- Dijo Gojo medio riéndose, parecía frustrado.-
-Mayonesa-
-Me alegra que hayas sido tu y no otra persona.- Fue lo último que dijo Gojo antes de ponerse de pie e irse.Toge se quedó sentado unos momentos antes de ponerse de pie escucho una voz.
-Senpai ¿Que hace ahí tirado?- Era la azabache.
La chica se puso de pie frente a el y le extendió la mano para ayudarle a ponerse de pie y gustoso la tomo.
-Atun-
>>>Pensé que ya estabas dormida<<<
La chica negó con la cabeza y sonrió la azabache no parecía que iba a dormir pronto, llevaba tenis un legging y una mochila.Esto a Toge le dio curiosidad.
-¿Te diriges a algún lado?-
>>>>Hojuelas de bonito<<<
La azabache asintió.-Me voy.- Dijo la azabache así sin más.
El peliblanco no podía creer lo que estaba escuchando.
¿Irse a dónde?-¿A dónde irás?-
>>>Algas y atún<<<-Es difícil de explicar, Toge san me alegro tanto de haberte conocido, esto no es una despedida, ya que nos veremos más adelante.-
La azabache dijo eso mientras abrazaba al chico.Toge sin palabras simplemente le regreso el abrazo a la chica.
-Nos vemos.- La chica se despidió y se fue dejando a Toge solo.
Inumaki rápidamente tomo acción y corrió hacia la habitación de Gojo y tocó la puerta rápidamente, el peliblanco abrió la puerta fastidiado y miro a su alumno.
-Toge kun ¿Que pasa?-
-¡(N) se fue!-
Gojo entendió rápidamente tomo sus cosas y salió corriendo.Por el lado de Gojo este rápidamente corrió a fuera a ver si alcanzaba a la chica, ahora lo entendía todo.
-Maldita mocosa.--Gracias por recibirme de nuevo Mori san.- La azabache subía aquella limosina.
-Es un gusto tenerte de nuevo querida.- El adulto le ofrecía una botella de agua que ella gustosa acepto.Lo pensé bien y trate de darle una buena estructura a esta historia para no cambiar nada de nada, espero actualizar seguido.
Muchas gracias por seguir apoyando este fanfic.
Gracias por seguir aquí( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu voz
FanfictionA veces es difícil comunicarse con la persona que amas Pero tienes que demostrarle todo el amor que tienes para darle. Sus acciones compensan las palabras. Pero no se escuchará un "te amo". 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 No soy buena para...