-¿Que si me gusta alguien?-
La chica repitió la pregunta, solo para confirmar si había escuchado bien.
-Si, esa es mi pregunta.-
La azabache miró al frente y respondió poniéndose un poco roja.
-Realmente no se...creo que si hay alguien, pero todavía no estoy muy segura.-
El ojiverde se sintió un poco más tranquilo por unos segundos, hasta que vio cómo su Senpai fruncía el ceño ligeramente y volvía a mirar hacia adelante.El ambiente estaba tornándose un poco incómodo así que el ojiverde iba a hablar pero un celular sonó, era el de la azabache.
-¡Ah! Es Satōru.- La chica sonaba muy feliz así que se adelantó para contestar.
¡Pequeña (N)! Perdón por no llamarte antes...>>>
Satōru ¿Por qué no me llamaste antes? <<<
¿Eh? ¿Acaso mi hermosa (N) me extraña? >>>
Satōru...si<<<
perdon pequeña pero, no podremos hablar por unos días al menos no por 2 semanas que estaré por acá...>>>>
Pero...¿por qué no?<<<La voz de la azabache sonaba un poco decaída el peli blanco siempre la llamaba aún que sea un poco o por poco tiempo.
Perdon pequeña pero estaré muy ocupado >>>
Pero...Esta bien, ten mucho cuidado por favor...Nos vemos Satōru te estaré mandando mensajes.<<<
Yo intentaré responderlos, nos vemos luego<<<El peli blanco terminó la llamada antes que la chica pudiera despedirse.
-¿Que te dijo Gojo sensei (N)?
La chica se quedó un silencio un momento.
-Ah...Nada.- La chica sonrió y miró su reloj de muñeca.
-¡Mierda, Vamos tarde!- La chica tomó de la mano a ambos chicos y empezó a correr, y era cierto iban tarde a pesar que aquella escuela estaba "relativamente cerca".Al llegar a la escuela la profesora los espera fuera del plantel.
-Llegan tarde.- La voz de su profesora sonaba enojada.
-¡Ah! ¡Discúlpenos profesora, nos hemos perdido!- Hablo la azabache
-Hmm, está bien, pasen rápido que mi clase se atrasó-
Los tres asintieron y siguieron a la maestra por detrás para no perderse, subieron al segundo piso y llegaron a un aula, la maestra antes de abrir la puerta dijo que pasarán cuando ella los llamará así que tendrían que esperar afuera.
-(N) ¿Como haremos con Inumaki?-
Ambos chicos voltearon a ver a la chica.
-Ah....Pues podemos decir que simplemente no habla mucho, Gojo ya lo tiene resultó con los maestros, nosotros tendremos que encargarnos de los alumnos.- Hablo para que luego escucharan el llamado de la profesora.
Antes de entrar al salón se miraron y asintieron.Cuando entraron al salón los tres se pusieron en fila.
-Bien eh...Chicos ellos son de nuevo ingreso, pueden presentarse.- Hablo la profesora, el primero en presentarse fu Yū.
-Mucho gusto, mi nombre Tora Yū, y vengo de Yokohama.-
-Mi nombre es Melodía (N) un gusto, vengo de Tokio....Y el es Inumaki Toge también viene de Tokyo, dice que es un gusto conocerlos.- Hablo la azabache por el peliblanco como habían acordado, pero alguien en el aula levantó la mano.
-Disculpa pero ¿por qué Inumaki San no se presentó así mismo?- Era una chica pelirroja.
-Ah, es que ahora mismo está enfermo y su voz se fue temporalmente, así que me pidió que presentara por el.- Habló la chica.
-Bien, bien chicos pueden sentarse en los últimos pupitres que están al fondo, para empezar la clase.-
Los tres asintieron y se dirigieron a los pupitres, se sentaron y así fue como empezó la clase.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Las clases siguieron hasta que llegó el primer descanso y el trío iba aprovechar aquel descanso para investigar la escuela, el descanso duraba 40 minutos así que los primeros 10 minutos los usarían para comer.
Así que sin mas sacaron sus bentō y los empezaron a comer mientras platicaban, ellos habían juntado sus mesas, no se veían con intenciones de querer convivir pero aún así la misma chica pelirroja se acercó a la mesa junto con un pequeño grupo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu voz
FanfictionA veces es difícil comunicarse con la persona que amas Pero tienes que demostrarle todo el amor que tienes para darle. Sus acciones compensan las palabras. Pero no se escuchará un "te amo". 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 No soy buena para...