Al llegar a Jujutsu Yū la estaba esperando en la puerta ya que minutos antes de llegar estaban hablando por teléfono.
-Buenos días (N)- El ojiverde había saludado primero a su amiga.
-Buenos días Yū- La chica estaba feliz pero, ¿por qué estaba en Jujutsu? Bueno.
Resulta que Yū y la azabache irían a un lugar especial para entrenar ambos, y así fue se subieron al primer tren que los llevaría a su destino.
No pasaron mas de 20, y ya habían llegado a su destino a las afueras de Tokyo, ahí podrían hacer sus desastres para entrenar y no habría problema.
-Oye (N)-
-¿Dime Yū?-
-Ah pues ¿por qué estamos en este campo de flores?-
Y si, estaban en un campo de flores rojizas ni muy hermosas.
-Oh, pues mira gracias a nuestros rituales malditos las flores de este tono se pueden marchitar si los hacemos de manera correcta, mira te mostrare- La azabache había sacado de un lindo estuche de madera, una flauta roja con flores negras y detalles dorados.Era la segunda vez que Yū presenciaba aquella melodía tan peculiar, era una melodía suave que masajeaba sus oídos y mente, y al mismo tiempo infundía terror, era una melodía indescriptible para el.
Tener la imagen de la azabache en frente suyo tocando una bella melodía desconocida mientras las flores a su al rededor se hacían negras como la misma muerte, simplemente para el esa imagen valía mucho.
La azabache al finalizar su entonación miró al castaño.
-¿Por que no intentas tú Yū?-
-Eh, está bien-La azabache se había hecho aún lado y dejó que chico comenzara.
Este se mordió un poco su dedo pulgar y este comenzó a sangrar, para luego empezar a trazar un tipo de "dibujo" en la palma de su mano, se sentó en el suelo y puso ambas manos en el recitando unas palabras.
La perspectiva que tenia la azabache era de aquel ojiverde amigo suyo sacando una katana del suelo mientras aquellas flores se marchitaban, aquella escena parecía muy peligrosa, pero la katana.
¿De donde la había sacado?
El clan de Yū había muerto en una gran masacre años atrás, siendo el y su pequeña hermana adoptiva los únicos sobrevivientes, el ritual maldito que se heredaba en su clan, era el de poder manipular y transformar la energía de otros objetos haciendo que esta energía se convirtiera en "energía maldita" pareciendo que este clan manejaba algo parecido a la alquimia, lo cual no lo era, simplemente lo hacían parecer por qué también tenían algo llamado "intercambio equivalente" tú entregas un poco de tu energía maldita, para que la energía que estás tomando del objeto se pueda convertir en energía maldita. Eso suena a alquimia, Yū al ser el último heredero de su clan decidió llevar esto al otro extremo.
Así que...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ambos chicos habían pasado toda la tarde entrenando ya sea cuerpo a cuerpo o perfeccionando sus rituales, esto les costó mucho, pero llevaban la comida y agua suficiente para aguantar la mayoría de la tarde.
Los combates cuerpo a cuerpo eran casi un empate, pero Yū seguía ganando la mayoría. (N) tenía que mejorar su resistencia pero aún así logro estar bastante tiempo luchando.
Los chicos pensaron que venía siendo hora de regresar a Jujutsu, para dejar a Yū y luego (N) tomaría rumbo a casa y así fue.
Su primer destino fue Jujutsu, desafortunadamente o afortunadamente no se encontró con ninguno de sus compañeros ni siquiera a sus senpai's, pero simplemente se despidió de Yū y regresó a casa para ducharse.
La noche cayó y otra vez estaba sola, claro tenía a Meri san pero la mayoría del tiempo Meri san estaba en el jardín cuidando sus flores. Si a la azabache también le gustaba pero estaba muy cansada.
No se quejaba de que Nanami o Gojo no llegaran a la hora de la cena, o si quiera llegar a casa pero a veces se sentía sola.
Hacía de todo para no preguntarse ¿Cómo sería su vida si no hubiera pasado "ese" incidente?¿Hubiera sido feliz?
No lo sabe.
Simplemente decidió subir a su habitación, ya no esperaría a Gojo o Nanami, tan solo quería dormir.
Y así fue.
Llego la mañana siguiente y la azabache esta vez no se reuniría con su amigo, simplemente decidió mejorar un poco su combate cuerpo a cuerpo.Así pasó parte la mañana y parte de la tarde entrenando en el patio de su casa, aveces jugaba un poco con su energía maldita y otras veces se ponía resistencia a su condición física.
Al caer la tarde cuando la azabache ya se había bañado y había comido decidió que era tiempo de revisar de nuevo aquellos documentos que tanto odiaba.
Al entrar en aquella oficina, se sentó y comenzó a revisar y firmar documentos, algunos eran para mantener sus tierras y otros arreglaba las juntas que tenia en el extranjero para el próximo mes.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La Familia/Compañía "Melodía" dirigida por sus dos padres, era muy conocida tanto a nivel nacional como internacional sus instrumentos eran de los más vendidos en el mundo, la compañía Melodía era conocida y considerada en el mundo como una de las compañías con mejor calidad en sus productos, los cuales eran instrumentos de todo tipo.
Gracias a ello (N) al quedar como heredera de todo y ser menor de edad por un momento se llegó a pensar que la compañía cerraría, pero no fue así la compañía empezó a ser liderada por alguien anónimo, y la única persona que sabía cómo era el rostro de aquella persona era (N) ya que fue ella la que contrató a esta persona.
Todos los días llegaban diferentes documentos que ella tendría que firmar/leer y aceptar sobre peticiones de la compañía, por eso odiaba esa oficina.
Y había 3 instrumentos dentro de su compañía que odiaba. Pero no podía descontinuarlo.
1.The Rose: una hermosa guitarra acústica hecha de una bella madera fina con detalles de rósales tallados a mano. Rose era el nombre de su madre.
2.Y.R: un lindo piano también de madera pero este tenía detalles de metal precioso con finos detalles dorados. Y.R eran las iniciales del nombre de su padre "Yushiro".
3. Lilith: Un hermosa arpa de metal que no pesaba con detalles dorados muy hermosa. Lilith era el nombre de su hermana mayor.
Y había otro producto que no se alcanzó a lanzar al mercado ya que no fue permitido por la azabache.
4. (N): Una hermosa flauta rojiza con detalles dorados y flores negras.
La azabache decidió cancelar el lanzamiento del producto ya que al ser la única cosa que sus padres habían dejado especialmente para ella, decidió mantenerlo personal.
Extrañaba a su familia pero ella no podía hacer nada.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La mañana siguiente llegó así que rápidamente se alistó y fue corriendo a Jujutsu lista para entrenar.
No tuvo mucho contacto con Inumaki ya que este estaba entrando con Panda y Kugisaki mientras la azabache entrenaba con Yū, Maki y Fushiguro.
Este último siendo su contrincante de su batalla cuerpo a cuerpo, terminó ganando (N).
-Megumi ¿estás bien?- La chica se acercó a su amigo para ayudarlo.
-Estoy bien gracias (N)-
El chico aceptó la ayuda de su amiga, mientras estos platicaban recordaron que estaban en entrenamiento así que voltearon y Maki se estaba acercando a ellos mientras a lo lejos se podía divisar a Yū tirado en el suelo.
-Oigan ustedes dos han mejorado bastante.-
-Gracias Maki senpai- contestó la de pelo negro.
-(N) ¿podrías hablarle a Kugisaki y los demás?-
-Ah....si está bien-
La azabache se dirigió al otro lado donde estaban los otros tres, y ahí estaba el peliblanco sin miedo se acercó y tocó el hombro de este.
-Inumaki senpai, dice Maki san que vengan.-
El chico solo asintió y la azabache no esperó más y se fue, todavía le dolía la frialdad del peliblanco.
Cuando llegaron Maki explico un par de cosas y siguieron con el entrenamiento hasta tarde.HEY ¡hola! realmente pido una disculpa por no actualizar:( pero la escuela me tiene hecho un desastre, pero aquí tienen un nuevo capítulo ^^ espero les guste ><.
Nos leemos luego. 🍄
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu voz
FanficA veces es difícil comunicarse con la persona que amas Pero tienes que demostrarle todo el amor que tienes para darle. Sus acciones compensan las palabras. Pero no se escuchará un "te amo". 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 No soy buena para...