Chapter 26

947 50 3
                                    

La azabache no duró ni cinco segundos en contestar y así tan rápido como contesto tan rápido que se dio cuenta que no era Inumaki si no una voz que había extrañado.
-¿Hola?- Escucho la chica se sorprendió mucho al escucharla.

-¿¡Yuta!?- Fue lo único que pronunció la chica estaba demasiado sorprendida.

-Asi que era verdad que la tan aclamada chica que mencionaba Inumaki eras tú (N)...- Se escuchó un silencio.
-Es bueno volver a escucharte.- Termino el chico al otro lado del teléfono.

La chica seguia sorprendida pero aún así hablo.
-Yuta, es bueno escucharte de nuevo pero ¿Por qué me llamas desde el teléfono de Inumaki?-
Escucho una serena risa desde el otro lado.

-Buenos verás, los acompañaré a Yokohama así que regrese a Jujutsu e Inumaki me puso al día, en hora buena (N) quien diría que ambos se harían pareja.-

-No somos pareja...al menos aún no.- Aclaro la chica.

Del otro lado se escuchó una tierna risa por parte del chico.
-Si, tienes razón, bien te diré antes de que preguntes, Toge está durmiendo tome su teléfono para llamarte, duerme bien ya que mañana tendremos un viaje largo.- Fue lo último que dijo antes de colgar.

-Mierda, ni siquiera me dejó despedirme...Maldito seas Okkotsu.-
Después de pronunciar lo último dejo su teléfono del lado y volvió a dormir.

La mañana llegó y la azabache bajaba las escaleras con una mochila grande en mano, mientras la esperaban al final de las escaleras paso de largo sin saludar al peliblanco o si quiera voltearlo a ver.
-Buenos días (N)-
Pronunció igualmente, el sabía que ella estaba enojada con el pero no podía hacer nada así que simplemente siguió a la chica que ya estaba dentro del carro que los llevaría al aeropuerto simplemente Satōru suspiro y subió al auto.

Al llegar al aeropuerto sus alumnos sintieron el tenso ambiente entre la chica y el mayor pero este ambiente tan tenso fue roto por la misma chica, que chillo emocionada al ver a su mejor amigo con una gorra que tiempo atrás ella le había regalado.
-Yuuji que guapo te ves.- Empezo a reír la chica.
-Ya basta, no te burles de mi tu me la regalaste es un lindo recuerdo..- Susurro por lo bajo el pelirosado.
La chica solo rio por lo bajo.

-¿Inumaki y Panda senpai todavía no llegan?- Pregunto curiosa.
-No, no me sorprende siempre llegan tarde.- Hablo altamente para que Maki también escuchara, así que la mencionada se acercó a sus kohais.
-Esos dos seguramente se quedaron dormidos por ponerse al día con Yuta, Inumaki estaba muy emocionado por contarle sobre su nueva novia a Yuta.- Lo último que dijo llamo la atención del menor.
-¿Nueva novia?- Pregunto Itadori.
Las dos chicas se voltearon a ver y luego miraron a Itadori pero dieron respuestas diferentes.
-Yo iba a preguntar lo mismo Yuuji.- Pronunció la menor.
-¿En serio creen que Inumaki no ha tenido más novias?-
Hubo un pequeño silencio, la peliverde iba a hablar de nuevo pero escucharon al peliblanco hablar.

-Bien ya que estamos todos preparemonos para el vuelo.- Todos asintieron, a excepción de la azabache que solo miro a otro lado ya que no veía a sus otros amigos, claro ahí estaban Megumi, Nobara, Yū, Maki, Itadori y Ella.
Faltaban tres, pero decidió no preguntar.

La chica había subido al avión, y no sabía nada del peliblanco lo llamo múltiples veces y ninguna vez le atendieron la llamada, solo estaba sentada sola frustrada, en el avión a su mejor amigo le tocó asientos atrás junto con Yū, a Nobara y Maki les tocó juntas y bueno Gojo y Megumi iban juntos, ella y Nanami eran los únicos solos así que simplemente se colocó sus audífonos y miro a la ventana intentando no ponerse nostálgica, cuando de la nada sintió la presencia de otra persona a su lado así que volteo y era un chico azabache mirándola muy sonriente.

La melodía de tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora