Chapter 12

2.2K 197 11
                                    

La azabache sintió una presencia muy pesada atrás suyo y por puro instinto retrocedió lo más rápido que pudo y en un paso en falso cayó de espalda y cuando menos se dio cuenta ya estaba en los brazos de Itadori.
(N)! ¿Pero qué pasó? De la nada escuche mucho alboroto y cuando entre te estabas cayendo.-
La chica mareada se recargó en el pecho de su amigo cerró los ojos para pensar ¿no se supone que estaba en una extensión de dominio? Pensó que moriría aquella presencia fue demasiado fuerte.
El chico ya se estaba preocupando así que agarro a la chica por lo hombros y la empezó a agitar.
(N) dime que te paso!- Su voz sonaba preocupado
La chica simplemente decidió decirle.
-Yuuji tal vez no me creas pero me estaba lavando la cara y cuando me quise mirar en el espejo estaba dentro de una extensión de dominio-
El chico la miro como si le estuviera jugando una broma.
-¿No me crees verdad?-
-No es eso, creo que deberíamos decirle a Nanami y a Gojo sensei-
El peli rosado se levanto y ayudo a la azabache que se levantará, empezaron el camino hacia la terraza nuevamente y la cara de la chica tenía un rostro confundido y su amigo al verla así pasó un brazo por sus hombros y la apego hacia el.
-No te preocupes yo se que Nanami y Gojo sensei te ayudarán, yo también te ayudaré siempre- El peli rosado la volteo a ver sonriendo y la chica sonrió nuevamente.
-Tonto- El chico empezó a reír.
-Si yo soy tonto ¿tú que eres?-
-¿Yo? Inteligente claro está-
El chico se hecho a reír, la cara de la chica ya había cambiado.
Al llegar a la terraza Miwa y Kugisaki se acercaron corriendo.
-¡Itadori!- Las dos llegaron gritando.
-Perdon (N) nos tendremos que llevar a Itadori.- La castaña decía esto mientras le quita el brazo del chico que estaba sobre sus hombros.
-¿Eh? ¿Está bien?- La chica acepto confundida y estás se lo llevaron corriendo a otro lado.
La chica no le dio importancia y se acercó a la mesa donde estaba Yū platicando con chicos de Kioto.
-¿A donde fuiste?- Pregunto el ojiverde
-Ah fui al baño-
-¡Oye tú!- Una rubia llamo la atención de (N) y la azabache volteo hacia ella.
-¿Hm qué pasa?- Dijo la azabache.
-...Perdón por haberte golpeado así con mi escoba...Y por cierto ¿el peli blanco ya te dio tu flauta?- La azabache volteo un poco confundida si cabeza.
-No te preocupes era un torneo de todos modos y...si ya me la dio- respondió sin darle vueltas al asunto
-Ahg que bueno, por que ese día que lo llevaba por mi escoba pensé que estaría inconsciente pero resultó que ¡no! Y empezó a hacer mucho alboroto y cuando le digo que que quería me señaló algo en el suelo, me hizo bajar por el ¡Era una flauta! Tch perdí un poco de mi tiempo...Pero me alegra que la tengas nuevamente ehhhh- La chica iba a decir el nombre de la azabache pero realmente no lo sabía.
-Se llama Melodía (N), Momo chan.- Interfirió el ojiverde.
-¡No te pregunte a ti Yū!- Señaló bruscamente y un poco colorada la rubia al castaño.
La azabache se hecho a reír y esto incrementó el sonrojo de la rubia.
-Tch En fin, (N) ¿De donde conoces a Miwa?- La rubia estaba interesada en la azabache.
-Ah pues fuimos a la misma escuela cuando éramos pequeñas, yo antes vivía en un pueblo cercano a Kioto y asistí por un tiempo a la misma escuela que Miwa.-
-Hmmmm ya veo-
Un silencio se formó era un poco incómodo hasta que Yū habló.
-Momo Chan ¿No querías decirle algo a (N)?-
Inmediatamente la rubia se sonrojó y la azabache la volteo a ver.
-¿Eso es cierto Momo san?-
-¡¿Eh?!¡No! Bueno si...- Lo de al final lo susurro pero alcanzaron a escuchar.
-Bueno entonces te escucho-
Dijo la de ojos verdes
-Pues verás ¿Quieres ser digo entrenar conmigo algún día?- La chica termino de decirlo y la azabache volteo su cabeza confundida.
-¿Eh? Momo Chan eso no es lo que querías decir, yo te digo (N) Momo quiere ser tu amiga ya que Miwa aveces le contaba sus "aventuras" juntas así que Momo también quiere ser tu amiga.-
Mientras el ojiverde decía esto la rubia se coloraba cada vez más.
-¡Cállate Yū!- La rubia terminó gritando.
-Hmmm Veo que ustedes dos se llevan bastante bien- La azabache empezaba a insinuar cosas en su cabeza.
-¿Ah?- Dijeron al unísono tratando de entender que insinuaba la azabache hasta que se dieron cuenta.
-¿¡EH!? No es lo que insinúas-
-Si (N) por Dios está enana la conozco desde hace mucho.-
Y ahí todo cobro sentido para la azabache.
-¿Que?- La azabache se estaba confundiendo.
-Si este Inútil y yo, ya nos conocíamos lamentablemente somos amigos de la infancia-  Dijo la ojiazul
-Cállate que me amas- Dijo Yū y en ese momento empezaron a discutir.
La azabache solo los veía discutir era muy divertido.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pasaron la tarde y todos regresaron a sus habitaciones en Jujutsu en cambio los chicos de Kioto regresaban a su escuela por un tren, la azabache estaba en el cuarto de un pelo rosado su amigo jugaba videojuegos en una consola que (N) le regalo y ella leía los mangas que el peli rosado tenía.
Estaban de lo más tranquilos hasta que escucharon que alguien tocó la puerta, ambos se miraron ninguno quería pararse a abrir para la azabache la cama de Yuuji era lo suficientemente cómoda y para el peli rosado el suelo era cómodo tampoco se quería mover así que optó por decir en voz lo suficientemente alta como para que la persona al otro lado de la puerta escuchara un "Pase" y ahí fue cuando cierto rubio con lentes entró en la habitación.
Los dos chicos se enderezaron y voltearon a ver al intruso.
-¿Nanami?- recitó la azabache, el pelo rosa estaba igual de confundido que ella pero no dijo nada sobre la presencia del rubio.
-Hola chicos ¿quieren ir a cenar algo?-
Los dos chicos se miraron entre sí, pero ambos sin dudarlo mucho asintieron se pusieron zapatos y siguieron al rubio en un cómodo silencio.
Subieron al auto de Nanami y este empezó el viaje en silencio pero ambos chicos en la parte trasera platicaban sobre el manga que les gustaba a ambos así estuvieron varios minutos hasta que Nanami paró el auto y bajó detrás de él bajaron los dos chicos.
>>>>>>>>>>>>>
Ambos chicos comían ramen mientras Nanami comía en silencio, hasta que soltó una pregunta.
-¿Saben donde está Satōru?-
Ambos adolescentes se miraron entre sí y negaron con la cabeza.
-Lamentablemente no se Nanami pero Meri San me mando un mensaje hace un rato diciendo que Satōru estaba en mi habitación.-
-¿Pero que no le habías prohibido a Gojo sensei entrar a tu habitación?- Dijo el pedir rosado.
-¿Eh eso por que (N)? Tú siempre nos dejaste entrar en tu habitación- Pronunció Nanami.
-Es que el una mañana entro a mi habitación y yo estaba sentada en mi cama leyendo manga y Yuuji estaba acostado en la cama durmiendo y entonces entro Satōru e hizo un drama por que Yuuji estaba acostado en mi cama, y ¿sabes que hizo? ¡Trajo un balde con agua y nos tiró agua encima!-
La azabache estaba muy enojada tan solo recordarlo mientras su mejor amigo la agarraba del hombro dándole apoyo.
El rubio la miraba divertido pero asintió simplemente.
-Pero en fin Satōru ah estado raro últimamente...¿podrías preguntarle qué le pasa?-
El rubio mostró una cara de confusión.
-Pero ¿Por que no sabes qué le pasa?-
-Simplemente me ignora o me evita-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ambos amigos regresaban a Jujutsu caminando del restaurante estaban muy divertidos ambos chicos extrañaban jugar entre ellos, el peli rosado recordó que tenía que preguntarle a la azabache.
-Oye (N)- El peli rosado llamo la atención de su amiga.
-¿Que pasa Yuuji?-
-¿Te gusta Inumaki senpai?- La chica paró en seco y volteo a ver a su amigo muy seria para luego sonreír.
-No.- Esa fue su respuesta pero el chico sabía que ella mentía.
-¿Oh en serio?- El chico se volteo frente a la chica.
-¿Yuuji que ocurre?-
-Tu....No me mientas- El chico rápidamente la cargo como costal de papa.
-¿¡Yuuji que mierda?!-
La chica empezó a patalear pero luego se rindió el chico comenzó a correr hasta que llegó a un parque el chico la sentó en uno de los columpios y la empezó a balancear.
-Haber (N) necesitamos hablar, querida (N) te gusta Inumaki senpai solo que todavía no lo sabes-
La chica solo se dejaba balancear por el chico a ella no le gustaba Inumaki ¿o si?
El chico realmente sabía que ella sentía algo, ella es de las chicas que no se da cuenta de lo que siente hasta que lo pierde.
-Yuuji no me gusta Inumaki san-
-Oh bueno me alegro de eso, por qué tiene novia-
La chica al darse cuenta de esto quiso voltear bruscamente para ver al chico provocando que la chica cayera del columpio, el chico se dio cuenta de lo que hizo y rápidamente acudió a la chica.
-Yuuji me duele mi tobillo...- La chica sostenía su tobillo y el chico se sintió culpable así que la cargo y sin decir una palabra la llevo a Jujutsu con Shoko.
Shoko la reviso y le dijo que no tenía nada y ella chica le dijo que volviera a su habitación que Shoko le terminaría de tratar su tobillo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La chica volvía  a su habitación con el tobillo vendado, según Shoko no era nada grave así que no tendría que preocuparse por sus misiones, la chica no tuvo tiempo de preguntarle a Yuuji sobre si era verdad si Inumaki tenía novia o no ¿por qué le preocupaba? De todos modos eso no era de su incumbencia.
La chica caminaba y tenía que pasar por los dormitorios de los chicos de segundo la chica caminaba distraída cuando alguien la tomó por la muñeca.
-¿Ah? inumaki senpai, buenas noches- Sonrió la azabache.
El chico solo asintió pero no la soltaba.
-¿Inumaki senpai está bien?- La chica se volteo completamente hacia el, en cambio el chico seguía viéndola fijamente a los ojos.
-Eh ¿Inumaki senpai?- La chica se acercó un poco a su caro.
-¿Inumaki senpai?- La chica puso su mano en la frente del contrario y este puso su mano encima de la chica y la miró a los ojos.
>>>>Hojuelas de Bonito<<<<
La chica ladeó su cabeza un poco confundida.
-¿En serio pasa algo?- La chica acercó más su cara al rostro del peli blanco.
>>>>Arroz<<<<
-....Perdón- La chica se alejó de su rostro y quito la mano de la frente del chico pero el la volvió a tomar.
-¡Inumaki senpai me está poniendo nerviosa!- Also un poco la voz y el chico seguía sin soltar su mano.
La chica sin saber que hacer por qué el chico solo la veía y de vez en cuando decía algo pero ella ¡no entendía nada!
-Inumaki senpai si...si sigue haciendo esto su novia se podrá enojar, así que buenas noches que descanse.- La chica soltó su mano y se fue rápido.
Por otro lado el chico puso cara de confundidos iba a seguirla pero la puerta de la habitación de Maki se abrió de la nada.
-¿Que haces aquí tan tarde?- pronunció Maki.
El chico no dijo nada y se metió a su habitación.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La azabache tocaba eufórica la puerta del ojiverde.
-¡Yū ábreme!- La chica tocaba hasta que abrieron la puerta.
-¡¿Que quieres (N)?! ¿¡Que quieres?!- El chico salió enojado ya eran las 12 era muy tarde y el necesitaba dormir.
-¿puedo contarte algo? si no quieres seguro que Yuuji sigue despierto.-
-Ya me despertaste ahora ¿Que quieres?- El chico se hizo aún lado para que la azabache entrara.
-Creo que Inumaki senpai tiene novia...-
Parecía que el chico había terminado de despertarse por que sus ojos parecían que se saldrían de sus cuencas.
-¿¡Como que novia?! Espera ¿¡Inumaki no es el chico que te gusta?!- La chica rápidamente le pego al chico en la cabeza.
-¡No me gusta! o no se si me gusta...-
-Bien bien, entonces Inumaki es el chico que "No te gusta"- hizo comillas con los dedos.
-si...-
-Y si no te gusta ¿Por que te sorprende que tenga novia?- El chico sorprendió a la chica con esa pregunta.
-Eh bueno....¡no se!-
El ojiverde suspiró.
-(N) si no sabes si te gusta o no, ven a mi cuando sepas.- El chico la empujaba a la salida y la sacó de su habitación y cerró la puerta, no sin antes decir "Buenas noches".
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya había amanecido y la azabache estaba durmiendo en el hombro de Fushiguro ya que Gojo los convocó para repartir misiones y ellos llegaron demasiado temprano.
-Wah, buenos días Fushiguro ¿En serio (N) está dormida?- Llego un peli rosado.
-Buenos días y si está profundamente dormida, me dijo que la despertara cuando llegara Gojo sensei.-
El peli rosado iba a decir algo pero fue interrumpido por dos voces.
-Oigan Gojo sensei ¿todavía no llega?- Era Kugisaki.
-Al parecer no.- Y detrás de ella venia Yū.
-¿En serio está dormida?- Kugisaki tenía curiosidad.
-Si, está totalmente dormida.-
Fushiguro estaba de lo más tranquilo jugando con la mano de la dormida azabache hasta que de la nada ya no siente el peso en su hombro y aquella mano con la que estaba jugando había desaparecido, este volteo a todos lados y la vio pataleando por qué su maestro la estaba cargando.
-¡Mierda Satōru suéltame!-
-Disculpen mi tardanza y buenos días- Decía esto mientras bajaba a la azabache y esta se iba indignada nuevamente al lado de Fushiguro.
-Sensei ¿por qué llegó tan tarde? Nos cito 7:00am y son las 8:49am- Dijo el ojiverde
-Perdón tuve un contratiempo, pero en fin sus misiones serán.-

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Yū y (N) tendrán que ir a la prefectura de Miyagi una escuela está teniendo anomalías bastante preocupantes, dos chicos de segundo irán con ustedes.
Fushiguro, Nobara y Yuuji ustedes investigarán un caso aquí en Tokio.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-Sensei por que a ellos siempre les tocan misiones fuera de Tokio?-
-Por que ellos tienen experiencia exorcizando fuera de Tokio, ademas tienen una técnica conjunta que les mostrarán luego.-
El peli blanco decía esto, mientras el peli rosado se acercó a la azabache.
-(N) cuídate en Miyagi, vuelve aquí pronto, te quiero- El peli rosado se despedía como si nunca se volvieran a ver.
-Yo también te quiero Yuuji, también a Kugisaki y Fushiguro.-










WOW NUEVO CAPÍTULO EN MENOS DE 4 DÍAS ¿QUE ES ESTOOOOO? JAJAJAJAJA por favor estén pendientes a mis otras historias que pronto saldrán, por favor sigan apoyándome aquí me despido.
Gabriel Kozume HEY HEY HEY

La melodía de tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora