-Panda senpai en serio no se de que habla.- La azabache lo miraba un poco extrañada.
-Mira (N) sinceramente a mi Inumaki me dijo que algo en tu amigo nuevo le causaba algo en su interior y el prefiere ignorarte hasta que se le pase-
-¿Algo malo de Yū? ¡Eso es ridículo e imposible Yū es alguien bueno!- La chica se paró de su asiento al lado de Pond agradeció y muy indignada se dirigió hasta su amigo de ojos verdes como una hermosa esmeralda.El chico vio cómo se sentó a su lado mientras este almorzaba solo tranquilamente, todavía no se termina de acostumbrar al ambiente.
-¿(N) estás bien?-
Pregunto el muchacho un poco muy preocupado por sus amiga.
-Si...-
-Ya veo...-
El silencio entre ellos dos era un poco incómodo.
-(N) ¿Por que no te mudas a Jujutsu?-
-¿Eh?-
-¡Si a Jujutsu! Así todo sería más cómodo para ti-
El chico parecía muy ilusionado.
-Ah eh tendría que consultarlo con mi tutor-
-¿Tutor?- El Chico parecía confundido
-Si mi tutor es el que cuida de mi o se encarga también me ayuda a administrar mi dinero y así-
-¿Ese no era Gojo Sama?-
El chico preguntaba muy confundido a su amiga.
-¿Que? Si fuera Satōru ahora mismo no tendría la casa que tengo-
El ojiverde parecería un poco muy confundido por eso.Los chicos platicaban muy amenamente pero a la azabache no se le olvidaba el problema con su Senpai en algún momento lo emboscaría y le preguntaría.
La tarde había pasado y la chica era llevada por Fushiguro a la enfermería ya que le había tocado entrenar con Maki digamos que se distrajo un poco.
-Fushiguro me duele-
-Fuiste tú la que quiso pelear contra Zenin senpai-
-Pero no pensé que me distraería y ella me pegara con un palo en las costillas-
Fushiguro estaba cargando a su amiga, llevándola en la espalda ya que sentí cierto dolor punzante en las costillas, al llegar a la enfermería la recibió Shoko y Fushiguro se fue.
-(N) no tienes nada grave solo el golpe te alcanzo a abrir un poco pero vas a estar bien, iré por vendas al almacén, quédate aquí-
La azabache asintió y se quedó sentada en lo que parecía ser un Camilla de metal, a ella siempre le dio mala confianza esa camilla, estaba tan absorta en sus pensamientos,que ni siquiera escuchó que alguien había entrado.
-¿Eh?- Cuándo la chica volteo vio a un peliblanco sentándose frente a ella
-¿Inumaki senpai? ¿Que hace aquí?-
La chica estaba confundida ¿El se lastimó y por eso vino?
>>Mayonesa<<
-¿Eh? Perdón Inumaki senpai, ahora mismo no tengo la libreta, la deje en la pequeña mochila que traje- La chica por alguna razón se sentía presionada
los orbes violetas del peliblanco era como si la estuvieran ¿regañando?>>Hojuelas de bonito<<
-¿Aaaaa? ¿Que si estoy bien?- Al chico parecieron brillarle los ojos y este asintió rápidamente.
-Ahh si, si estoy bien fue un descuido mío-
>>Shake Shake<<
La chica pareció pensarlo un poco, no quería ofender a su senpai pero literal no entendía nada.
-Inumaki senpai-
El chico levantó sus cejas con curiosidad.
-¿Por que me a estado ignorando y ahora viene a verme como si nada hubiera pasado?-
La chica fue directo al grano con su pregunta y esto asómbralo al peli blanco.
>>Arroz<<
-....- La ojialmendra dio un suspiro.
-No entiendo.-
El peliblanco buscó un bolígrafo por la habitación y al encontrarlo escribió en la mano de la chica.¿Por qué debería ignorarte?
No lo hice, incluso pensé que estabas enojada.-¿Enojada? Inumaki senpai deje de mentir por favor, usted me ignoró Yū y yo lo notamos-
El peliblanco se paró de su asiento dispuesto a irse, la azabache lo sostuvo del brazo.
-¡Inumaki senpai! ¿A donde va?-
>>¡Atún!<<
-¿Eh?-
>>...<< El peliclanco se había quedado callado, no forcejaba, no se quejaba, no nada.
Y eso extraño a la azabache.
-¿Inumaki senpai? Por favor explíqueme, por qué se a comportado tan raro en estos días...Me ignora pensé que éramos ¿amigos?-
El peliblanco estaba callado, no decía nada, tan solo se soltó del brazo sin lastimar a la azabache.
La azabache se sentía un poco decepcionada, quiero decir, ella no había hecho nada para ofenderlo ¿o si? Tendría que hablarlo con alguien, al ver que el peliblanco se detuvo en la puerta, esto la extraño.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Shoko había regresado pero le sorprendió mucho ver a la chica derramando lágrimas, está al darse cuenta de su presencia se limpia las lágrimas como si no hubiera pasado nada.
-Shoko San bienvenida- La chica tenía sus mejillas coloradas, pero aún así decidió no preguntar, literalmente no era de su incumbencia. Tan solo trato a la chica y esta salió de aquella oficina agradeciendo el trato.
La azabache había decidido no volver al entrenamiento tan sólo quería regresar a casa, se las arregló para llamar a Miwa para que ella viniera a su casa, el caso e que Miwa llegó.
-(N) ¿Que pasa te escuchabas dolida en la llamada-
-Okey, Hola Miwa ¿cómo estás? ¿Ya comiste?-
-Nunca cambias, Hola (N) estoy bien gracias, y no, todavía no eh comido-
La chica complacida volteo a ver a Meri san.
-Meri san ¿Pordrias subir algunos bocadillos a la terraza por favor?-
-Claro señorita (N)-
La azabache agradeció y subió junto con su amiga a la terraza, está no entendía nada.
-Miwa necesito un consejo-
....
¿Escuchó bien?
¿Su amiga?
Necesita un consejo.
Pero-
Si desde niña era muy terca y decidida.
Pero no importaba.
-¿Que necesitas?-
-Te contaré lo qué pasó-^^^^^^^^^
En la tarde me tocaba entrenar con mis compañeros y senpais y me tocó entrenar con Maki san, realmente es muy fuerte, pensé que podría hacerle un rasguño por lo menos pero fue evidente que no.
Cuando Fushiguro me llevo a enfermería, Shoko San se fue dejándome sola, pero luego llego Inumaki senpai y este desde hace bastante me ah estado ignorando y evitando, por lo que se es por que quiere que se le pase algo pero en fin. Llego conmigo y empezamos a conversar amenamente cuando mencione a mi amigo Yū este parecía estar ¿enojado? O algo así conmigo, Cuando le dije que yo no había hecho nada, aún así se fue, y cuando le dije que éramos amigos que no se tenía que comportar así por que me dolía, Miwa ya van dos veces juro que no estoy loca pero....escuche un "¿Y quien dijo que tú y yo éramos amigos?" Miwa eso me dolió mucho... y no se que hice.
^^^^^^^^^^^
-(N) a mi parecer está celoso-
-¿Que?-
-Siii, piénsalo un poco, ¡Tal vez le gustes!- La de pelo azul estaba un poco emocionada se escuchaba en su voz.
-Miwa ¿Que dices? Solo somos amigos. Bueno...ni siquiera eso ¿como le podría gustar? Apenas lo conozco-
La peli azul miraba decepcionada a su amiga.
-¿Ja? Eres muy pesimista (N).-
La tarde la pasaron juntas y (N) ignoraba todos los mensajes que le llegaba por parte de Fushiguro y Nobara, preguntando que donde estaba.
Miwa se fue a penas el sol se escondía y la azabache leía muy amenamente en la sala de la casa esperando la llegada de Satōru o Nanami.
El que llegará primero.
Su sorpresa fue que llegó Satōru pero venía acompañado por Nobara y Megumi.
-¿Eh que hacen aquí?-
-No contestas los mensajes ¿por qué tienes celular si no vas a contestar?- Fushiguro la miraba mal.
La chica empezaba a sentirse mal.
-(N) además ni siquiera llegas a avisar tu estado después de haber ido a enfermería- Nobara también estaba enojada.
-Yo no sabía que habías estado en enfermería pequeña (N)- Satoru quería unirse al regaño de los menores.
Los dos menores enojados miraron mal a su maestro y este entendió a regañadientes que no debía meterse, así que fue a pedir la preparación de la cena y dos cuartos, así es Megumi y Nobara se quedarían a dormir.-¿Por que no contestabas los mensajes?-
Fushiguro parecía disgustado pero aliviado de que su amiga estuviera bien.
-Por que pase la tarde con Miwa y no me di cuenta de tus mensajes...-
-¡Pero yo te llame 3 veces!-
Es cierto ella ignoró también las llamadas de Kugisaki.
-Perdón...-
Fushiguro tan solo la miraba y Kugisaki tan solo sostuvo sus manos.
-Dice Zenin senpai que evites saltarte los entrenamientos y que te tomes en serio el festival...pero que estos dos días te dejara descansar por lo de tus costillas-
-¿Dos días?- Eso no lo sabía la pelinegra
-Si, ella misma fue a preguntarle a Shoko san- Fushiguro habló para luego ponerse de pie y dirigirse a la cocina, dejando a Kugisaki y (N) solas.
-Kugisaki...-
La azabache llamó la atención de la castaña.
-¿Puedo pedirte un consejo?-
-¡Claro!- La castaña estaba emocionada.
-Bueno...-
-Mira cuando estaba en enfermería sola sorpresivamente llegó Inumaki senpai y habíamos empezado una linda conversación pero por algo que surgió terminé mencionando a Yū y después de eso parecía enojado o algo y de la nada se paró para irse y yo lo quise detener en serio no se que había hecho, digo somos amigos ¿no?, cuando lo detuve y le pregunté que, qué pasaba simplemente se soltó, y Kugisaki lo juro que escuche cuando le dije que "somos amigos ¿no?" Juro que escuche "¿Y quien dijo que éramos amigos?" Ya van dos veces que me pasa, ¿estoy loca?-La castaña no decía nada, su amiga le había dicho mucho en poco tiempo, solo pudo pronunciar.
-¿Le gustas?- La castaña tenia que procesar todo, tal vez su amiga si estaba loca.
-¡Kugisaki solo somos amigos!-
-....-
Bueno...ni siquiera amigos eran, ya lo había confirmado.
El peliblanco llamo a ambas chicas para la cena y estás no dijeron nada al respecto, la cena pasó bien, el ambiente se sentía bien. Platicaron de algunas cosas.
Para que una hora después Kugisaki y Megumi sean guiados a sus habitaciones en la casa de (N), ellos se fueron a dormir temprano ya que tenían que ir a entrenar con los senpai en la manaña.
(N) decidió no quedarse sin hacer nada así que entrenaría en su casa, al máximo.Cuando la azabache despertó ya no estaban sus amigos ni Satōru, la chica solo bajo a desayunar para luego subir para alistarse para su entrenamiento.
¡Hey hey hey! Hola, de antemano pido disculpa por lo corto del capítulo sinceramente quiero guardar lo que sigue para el otro capítulo para que esté no se alargue demás, espero les guste.
Nos leemos luego <3
Aquí me despido.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu voz
FanficA veces es difícil comunicarse con la persona que amas Pero tienes que demostrarle todo el amor que tienes para darle. Sus acciones compensan las palabras. Pero no se escuchará un "te amo". 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 No soy buena para...