Capitulo 4

100 17 1
                                    


Jumpol era un alfa comprensivo, educado y para nada violento, creía que las situaciones problemáticas se resolvían con buenas palabras y no con golpes, sin embargo en el momento que recibió el mensaje de Gun sintió que algo dentro de si quemaba, quemaba de ira pura.

Sintió la necesidad de matar al alfa que cortejo a Gun, quería estrangularlo con sus propias manos, pero también quería morir ahí mismo, sus descuidos hacía su pareja fueron los que provocaron que este mismo buscara consuelo con alguien más. 

Sin embargo no lo comprendía, ambos sabían que no contaban con el tiempo suficiente por las diversas situaciones que su ocupada vida diaria les provocaba, ambos habían quedado en mutuo acuerdo de no molestarse y resolver lo mas pronto posible todo para poder verse por momentos y planear su esperada unión, no comprendía como es que Gun había cambiado de opinión sin siquiera hablarlo.

Y mucho menos comprendía el hecho de que esta mañana Gun hablo con él de la forma dulce que siempre lo hacía, no noto absolutamente nada diferente, su cariño se podía sentir a través del teléfono, estaba emocionado por el hecho de que al fin podían tener una cita relajada, ¿Cómo era posible que a las horas Gun lo terminara por mensaje?

Pensó que tal vez fuera un capricho tonto de los que a veces Gun tenía, pero estos nunca llegaban hasta ese extremo, sus dudas no podían ser resueltas porque el omega no respondía el celular, lo había apagado.

La desesperación lo carcomía, sin pensarlo dos veces salió corriendo del hospital donde ejercía sus practicas, antes de subir a su carro fue detenido por su mejor amiga Mook.

- ¿A dónde crees que vas en ese estado? ¿Qué esta pasando? Off tus feromonas están en todo el estacionamiento. - Mook lo miraba preocupada, a pesar de que las feromonas que expedía la hacían doblegarse. 

- Es Gun, creo que algo esta mal... me a terminado, quisiera explicar todo pero tengo prisa.- 

- Iré contigo, no puedes ir solo.- 

Sin dudarlo dos veces Mook subió al carro a pesar de las negativas de Off, estaba preocupada por las reacciones que tenía Off, nunca lo había visto tan enojado. 

Off arranco el auto y salió a toda velocidad, primero se dirigió al departamento que Gun había comprado para escapar de la presión de su familia y también para su encuentros románticos o celos que pasaban juntos, a pesar de que no vivía ahí la mayoría de las veces lo podías encontrar en el pequeño departamento. 

Aparco y se adentro al pequeño edificio, detrás suya iba Mook tratando de alcanzarlo, estando en frente del departamento tanteo sus bolcillos pero no encontró la llave que Gun le había dado, enfureciéndolo aun más, por su mente pasaban las miles de posibilidades de lo que pudiese estar haciendo Gun adentro con su nuevo alfa. 

Con la ira a flor de piel golpeo la puerta con fuerza, lo suficientemente fuerte para que todo el pasillo escuchara.

 -¡Se que estas adentro Gun! ¡Más te vale que abras la maldita puerta o te juro que la voy a tumbar! - Off gritaba agitado aun golpeando la puerta, Mook trataba de calmarlo. 

- ¡Off basta! harás que llamen a la policía. - Mook miraba con pena a los inquilinos que habían salido a observar el escandalo que hacía el alfa.

- ¡Me importa una mierda! Gun, maldita sea... ¡sal ahora y da la cara! ¡dime frente a frente quien es el maldito alfa del que hablas! - Off dejo de golpear la puerta y lentamente se deslizo por esta hasta estar hincado en el  frio piso, lagrimas recorrían su rostro. - Gun... por favor... hablemos, se que lo podemos resolver... no puedes dejarme así.- 

Mook observaba con pena al hombre en el piso, entendió lo que estaba pasando, Gun había abandonado a Off, al alfa mas bueno sobre la tierra, pero no tenía sentido, cada vez que se encontraba con Gun este siempre le hablaba maravillas de Off, lo amaba tanto, simplemente tenía que averiguar que estaba pasando, su mejor amigo necesitaba una explicación.

- Off... no creo que Gun se encuentre aquí, vámonos... estamos molestando a los vecinos, vamos a tu casa, tienes que calmarte. -

Mook ayudo al alfa a pararse y seco sus lagrimas, caminaron hasta la salida no sin antes disculparse con los vecinos de Gun.

Cuando llegaron a la casa del alfa, Off se dirigió al pequeño bar que poseía, tomo una botella y procedió a beberla con rapidez, solo se detuvo cuando su celular timbro, era un mensaje de un numero desconocido. 

Sin dudarlo, abrió el mensaje, en la pantalla se rebelaba una fotografía donde Gun yacía acostado, desnudo, con la piel húmeda por el sudor y lo mas llamativo de la foto era la mordida que adornaba el cuello del omega, irritada y sangrante. Esta imagen venia acompañada de un texto que le volvió a revivir la ira ya oprimida.

"Lastima que este bonito omega se te haya escapado de las manos Jumpol. 

Atte. su Alfa. "

La botella que estaba en sus manos ahora yacía quebrada en el piso, no contento con eso empezó a destrozar la habitación, Mook quien esteba sentada en el sofá de la sala se asusto por los ruidos y corrió rápidamente con el alfa.

- Jumpol... basta... ¿Por qué estas haciendo esto? - Mook sujetaba a Off del brazo tratando de impedir mas destrozos, Off tomó su celular y lo mostro a los ojos expectantes de la omega.

- Nadie en la vida se había burlado de mi así, Mook, Atthaphan solo jugo conmigo, mientras yo me mataba en el hospital tratando de acabar todo rápido para vernos, el maldito se revolcaba con su amante. - Off no pudo contener mas sus lagrimas, solo lamentos salían de sus labios.

- Off... lo siento tanto... -

- Mook... yo ya no quiero estar aquí... lo mejor será que me vaya. -

- ¿A dónde iras? estas tomando decisiones precipitadas.- 

- No... terminare mi carrera en una universidad extranjera, ya estaba planeado, solo faltaba que Gun decidiese que hacer, parece que ya tomo su decisión. -

- ¿Cuándo te iras? -

- El vuelo esta programado para la próxima semana, pero lo adelantare para dentro de dos días, mientras mas rápido me vaya de aquí mejor.-

- Si piensas que es lo mejor sabes que te apoyare en lo que decidas.-

- Gracias Mook. -

Off abrazo a la omega llorando de nuevo, Mook por su parte lo consolaba, pensando en las posibilidades de que todo fuera diferente a lo que pensaba Off. Confiaba en que Gun no era un omega jugador. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Los dos días pasaron con rapidez, al final Off no pudo contactarse con ninguno de los Phunsawat ya que estos estaban ocupados con los asuntos que trajo el resiente fallecimiento del líder y también lidiando con la prensa tras la sorprendente noticia de que Gun había engañado al hijo Alfa de una de las familias mas ricas de Bangkok. 

Off por su parte también evitaba la prensa, sin embargo justo cuando estaba por tomar su vuelo junto a Mook, quien se iría junto con el, decidió darle fin.

- La relación de Gun y yo termino, decidimos seguir caminos diferentes, yo por mi parte me voy feliz con quien será mi futura esposa, por supuesto le deseo felicidad absoluta a Atthaphan y su nuevo alfa. - 

La prensa quería hacer mas preguntas pero Off paso de largo junto a Mook, ya ambos en el avión la omega golpeo su hombro con fuerza.

- Gracias por preguntarme si me podías utilizar para no quedar en vergüenza. -

- Por nada.- 

Ambos rieron. 

Robo || OFFGUN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora