Después de varios días, Off con la ayuda de Mook pudo tener una pista a través de un empleado de Max, su conductor, Zee. Ambos se habían reunido en un hotel a las afueras de la ciudad, donde Max no pudiera espiar, Off había esperado un rato en el bar del hotel a la espera de verlo entrar, tomaba tragos lentos de una fina copa de vino tinto, saboreándolo lentamente, está le hacía recordar las inmensas noches en vela al lado de la compañía de Gun y un buen vino, al fin y al cabo Off había tomado el buen gusto al vino por el hermoso omega.
Inmerso en sus memorias, no se dio cuenta cuando un hombre tomó asiento aun lado de él, no fue hasta que esté mismo toco ligeramente su hombro para llamar su atención. Off inmediatamente supo que se trataba de Zee, el chofer de Max, devolviéndole una sonrisa como saludo, rápidamente inicio la conversación, llegando al grano de porque estaba ahí.
- ¿Sabes dónde está Gun? – Off no dudo en preguntar.
- Creo que puedo saber dónde está, pero no es seguro. - Zee había observado los ojos impacientes del alfa y sintió pena. -Gun huyo con la ama de llaves y lo más seguro es que ambos estén en nuestro pueblo nativo, a unas 6 horas de aquí más o menos. -
- ¿Max sabe de ese lugar? – su alfa en su interior se removió impaciente.
Zee negó con la cabeza e inmediatamente contesto.
- Max estaba en el extranjero cuando nos contrataron a nosotros, por lo que nunca supo de donde éramos y por supuesto no se dio la tarea de preguntar, éramos solo empleados contratados por sus padres, no había nada que preguntar. -
Off dejó salir un suspiro de alivio, pero, instantáneamente cambio su cara aliviada a una seria, tomó su copa de vino y bebió el contenido restante de un jalón, después aclaro su garganta. - ¿Podrías decirme cómo es que Gun terminó siendo omega de Max? – Tragó saliva, esperando escuchar la despiadada forma en la que su omega fue arrebatado de su lado.
Zee pensaba que esto era algo que aquel omega y Off debían platicar en privado, si embargo, respondió omitiendo ciertos detalles.
- Era algo que ya estaba planeado desde hace tiempo, Max y Earth tenían bastante comunicación y siempre hablaban de cierto plan, pero, Max siempre fue desconfiado de todos y más de mí, por lo que se abstenía de hablar de ello frente a los empleados. -
Zee tomó el hombro de Off en forma de apoyo y prosiguió.
- El día que murió el alfa Phunsawat, por la mañana, Max les ordenó a los sirvientes limpiar su habitación y traer ropa blanca y fresca de talla chica, no lo tomamos como algo raro porque era normal para él pasar tiempo con omegas de todo tipo de clase, ellos se quedaban una semana entera y después eran enviados de vuelta a casa, cuando lo llevé a la empresa iba de muy buen humor, algo raro, es un alfa demasiado perfeccionista por lo que era normal que cuestionara por todo, ese día no lo hizo.
Sospeche algo raro cuando este me pidió que permaneciera estacionado por un buen rato, ya que me necesitaría de nuevo, reforzo el "No quiero que regreses a casa, hasta que yo te lo pida". Así que espere por lo menos unas cuatro horas más o menos hasta que me envió un mensaje. –
Zee saco su celular del bolsillo de sus pantalones, traveseo un momento el aparato para después ponerlo en frente del rostro del alfa.
Off leyó atentamente aquellos mensajes que mostraba el beta y se le apretó el alma.
"Sube inmediatamente, recoge al omega y llévalo a la mansión, haz que lo bañen las sirvientas y no se les olvide cerrar todo con llave, después vuelve por mí, por lo pronto estaré ocupado con Earth."
"Si haces algo más eres HOMBRE MUERTO"
Zee volvió a guardar el celular en su bolsillo y de nueva cuenta apretó el hombro de su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Robo || OFFGUN ||
FanficEl destino de Gun fue robado de sus manos cuando repentinamente su padre muere y su hermano mayor lo obliga a casarse con el subdirector de la empresa de la familia, a pesar de que este le doblaba la edad y que Gun estuviese comprometido con Off. Gu...