Gun había disfrutado aquellos días de paz, en los que se podía sentir libre, lastima que estos hubiesen sido pocos, su omega dentro de sí temblaba agonizante de miedo, sabía que le esperaban momentos duros y dolorosos que tendría que soportar por sus niños. Estaba consciente de que esta había sido su ultima oportunidad y que se había descuidado totalmente, la había arruinado por completo, así que tomando todo el valor que pudo bajó a Bas al suelo, por si acaso Earth quisiera golpearlo olvidando que tendría un cachorro en brazos, tomó el pomo frio y abrió la puerta ante la mirada paralizada de Godji.
Gun observó al imponente alfa parado en la entrada que poseía una furiosa mirada y una sonrisa de burla.
- Así que te atreviste a escapar, pequeña rata escurridiza. – Earth sin dudarlo abofeteo la delicada cara de su "hermano" tirándolo al suelo, para después patearlo en el estómago. – Te di la oportunidad de que estuvieras aun lado de un buen alfa, criaras una familia y disfrutaras una vida de buenas oportunidades y lujos... ¡Y así me pagas mi gratitud! –
Godji gritaba horrorizada, pero no movía ningún musculo, lo único que podía hacer era tapar como podía tal vista a el cachorro mayor, quien lloraba asustado por los gritos del alfa.
- De ahora en adelante Gun, lo que sea que pase contigo después de que te entregue a Max de nuevo, no lo detendré, no lo haré, cabreaste a Max más de lo que me cabreaste a mí, espero que sepas rogar perdón, muévele el culo o sedúcelo como los omegas saben hacer, si quieres sobrevivir por supuesto. - Earth levanto a Gun jalándolo del cabello.
- Nunca lo detuviste... - Gun soltó un leve susurró.
- ¿Qué has dicho? –
- ¡Nunca lo detuviste! ¡No lo detuviste cuando me violo, cuando me tomó a la fuerza, cuando me golpeo innumerables veces! ¡No tuviste piedad de mí! –
- ¿No tuve piedad?... Por el amor de dios Gun, ¿Aun no lo entiendes? claro que la tuve. – El alfa tomó las mejillas del omega, apretándolas duramente para que Gun lo observara. – Por el cariño que te tuve te dejé vivir, inicialmente quería matarte, alguna parte de mi te quería muerto, sin embargo, aquí estas, vivo, con un alfa y dos hermosos cachorros. – Earth soltó una risa irónica.
- Esto ni siquiera es vida. – Replicó Gun, sus ojos estaban llorosos, dentro de sí aun le costaba aceptar que Earth ya no era más su hermano y su confesión le hirió.
- Pues no me importa, así que toma a esos dos cachorros, sal de la casa y sube al carro. –
-No puedo... por favor... no me obligues... te juró que si me dejas ir jamás me volverás a ver, no te acusaré con nadie, lo juró. – Las lágrimas que había retenido todo este tiempo escaparon en un llanto abundante, sin dudarlo se hincó ante el alfa para pedir clemencia, tomó la tela de los pantalones de Earth apretándola.
- Vamos cariño, no hagas una escena, no soy papá para caer ante tu cara llorosa... Así que no me hagas repetirlo, toma a los cachorros y sal de la maldita casa, no me hagas enojar. –
- Earth... por favor... te lo... Ugh. – Gun fue interrumpido por el alfa cuando este tiró de su cabello para levantarlo de nuevo.
- Bien... he perdido la paciencia. – Earth saco de su elegante saco un arma, alarmando a Gun y a Godji. – Toma a esos cachorros ahora mismo si no quieres que le dispare a la vieja... y bueno, sé que Suradet no es el favorito de Max... Omega... creo que le haría un favor al deshacerme de él. – Earth apunto el arma hacía Godji para después moverla hacía el lloroso cachorro. - ¿Me obedecerás o no? –
Gun instintivamente se movió para proteger a su cachorro, tomó a Bas en sus brazos y camino despacio hacía la entrada, Godji caminaba lento atrás de él con Naravit en brazos, pero, fue detenida por Earth.
ESTÁS LEYENDO
Robo || OFFGUN ||
FanfictionEl destino de Gun fue robado de sus manos cuando repentinamente su padre muere y su hermano mayor lo obliga a casarse con el subdirector de la empresa de la familia, a pesar de que este le doblaba la edad y que Gun estuviese comprometido con Off. Gu...