Si había algo que Gun odiase con todas sus fuerzas eran los alfas retrogradas que creían que un omega solo servía para calentar sus camas y criar niños, que estos fuesen violentos y privadores. Gun odiaba todo eso, por eso en su búsqueda para encontrar pareja quería encontrar un alfa bueno y comprensible, que lo dejase ser el mismo, como su santo papá y su padre lo habían criado.
Todas esas características las había encontrado en Jumpol, ambos se conocieron en la Facultad de medicina, después de un tiempo observando lo, Gun se dio cuenta de que Off, como lo llamaban sus amigos cercanos, era el alfa perfecto para él, afortunadamente Off pensaba lo mismo de Gun, por lo que su relación fluyo perfectamente.
Con el tiempo se dieron cuenta que tanto el padre de Gun como la madre de Off eran viejos amigos, la madre de Off, Jane, era creadora y fundadora del Hospital Adulkittiporn, el cual había llevado la salud de ambos padres de Gun, por lo que el acoplamiento de ambas familias a la relación de ambos no fue problema.
Actualmente ambos estaban terminando su carrera en medicina y estaban comprometidos, era la boda mas esperada según los medios de comunicación, Gun el hijo omega de la familia Phunsawat, creadores del mayor Bufete de abogados "BP asociados" y el hijo único alfa de la familia Adulkittiporn, dueños del mejor hospital de Bangkok.
Todo parecía ir perfecto en la vida de Gun, una familia rica y un compromiso deseado, sin embargo las cosas eran diferentes, la salud de su padre había empeorado desde que su papá murió, esto hacía que su hermano mayor Earth y él manejaran la empresa, interrumpiendo constantemente sus estudios y su vida amorosa.
Al principio Gun amaba ir a la empresa, ya que sus padres la dirigían ignorando las categorías alfa, omega y beta, dando a todos respeto por igual, sin embargo, con la muerte de su papá las cosas cambiaron, quien tomo su cargo como subdirector era el alfa mas pedante y retrograda de la empresa, Gun lo odiaba con toda su vida y odiaba mas a su hermano porque nunca escuchaba sus quejas, era el director y nunca hacía nada por los empleados discriminados y maltratados.
Dirigiéndose a la oficina de su hermano escucho los gritos de Max, quien estaba en su oficina, al parecer acompañado de su secretario Fluke, un dulce omega que trataba de ganarse la vida para alimentar a sus crías.
- ¿Acaso eres un idiota? eres mi secretario, tienes que obedecer todas mis ordenes sin errores ni quejas, ¡es por eso que digo que los omegas no deben de trabajar! solo sirven para estar en el hogar y calentar nuestras camas.-
Sin pensarlo dos veces se dirigió a la oficina abriendo la puerta sin pedir permiso, encontrándose con Fluke hincado sosteniendo a fuerzas el miembro de Max, ambos dirigieron la mirada hacía Gun.
- ¿Es lo que piensas Max? vamos, el darte un mamada no esta en el contrato, contrato que yo mismo especifique. - Gun lo observaba con una mirada feroz, sabía que a el alfa no le gustaba que ningún omega le mirara frente a frente, le gustaba que inclinaran la cabeza en forma de respeto, el cual no merecía - Si crees que todos los omegas aquí te debemos de guardar respeto y obedecer fielmente porque eres un alfa, estas equivocado, si hablamos de poder yo estoy mucho mas arriba que tu, un chasquido de mis dedos y estas fuera. -
Gun se dirigió hacía Fluke, lo ayudo a pararse y le acomodo el traje, mientras Max metía a sus pantalones su dolorosa erección.
- Ve a la oficina de mi hermano, espérame ahí, no tardo -
- Si señor Phunsawat -
Fluke salió de la oficina, humillado y avergonzado, las lagrimas del omega no se hicieron esperar, Gun al notarlas le hirvió aun más la sangre.
- ¿Crees que puedes seguir haciendo todo esto sin repercusiones?, Fluke es tu secretario, no tu puta personal.- Gun dirige su dedo hacía el pecho del alfa y su mirada cambia a una amenazadora. -Escúchame bien "Alfa", esta misma tarde hablare con mi padre, no puedo seguir ignorando esta situación, si mi hermano no hace nada, mi padre si lo hará, valorara mas su empresa que una amistad con un idiota que trata a la casta omega, de la cual es su hijo y su difunto esposo, como mierda.-
- Deberías cuidar esa boca señorito Gun, algún día tu alfa te pondrá en el lugar al cual perteneces. - Max se acerco amenazadoramente, queriendo intimidar al omega parado frente a él.
- Lamento decepcionarlo, ex subdirector, pero mi alfa jamás se atrevería a faltarme al respeto, Off es todo lo contrario a ti, sucio perro. - Gun escupió en los zapatos del alfa, estaba a punto de marcharse, pero se detuvo. - Más te vale disculparte conmigo y con Fluke, con permiso.-
Max se quedo solo en la oficina, enfurecido no tardo en tomar su celular y marcar cierto numero.
- Espero que el plan se termine hoy mismo, me asegurare de poner mis manos en la tierna carne de Gun hoy mismo. -
- Claro, hoy se dará a conocer la noticia, mandare a Gun a tu oficina, le diré que quieres disculparte, lo que pase después depende de ti. -
- Gracias, Earth. -
ESTÁS LEYENDO
Robo || OFFGUN ||
FanfictionEl destino de Gun fue robado de sus manos cuando repentinamente su padre muere y su hermano mayor lo obliga a casarse con el subdirector de la empresa de la familia, a pesar de que este le doblaba la edad y que Gun estuviese comprometido con Off. Gu...