En las últimas semanas acostumbrarse a que Max era su alfa fue difícil, constantemente era reprendido y castigado ya que le era difícil mantener su carácter dominante escondido, Godji se pasaba los días curando los moretones de su rostro y también pasaba a ser regañado por ella. Entre semana solo tenía que ver su cara durante el desayuno y de vez en cuando en el almuerzo, los cuales eran incomodos, no se platicaba en la mesa a menos de que Max lo autorizara, Gun no podía probar ningún bocado hasta que Max lo hiciese primero, no podía salir sin no era acompañado de Max o algún guardia por lo que se quedaba casi siempre en esa casa con la compañía de Godji.
Las noches eran las que más les costaban a Gun, Max era un alfa lujurioso por lo que todas las noches lo forzaba a tener sexo, a pesar de que Gun se mantenía fuerte y se negaba siempre terminaba doblegado ante las feromonas, cuando el alfa se dormía Gun inmediatamente se levantaba y se iba a lavar al baño, luego salía al balcón, observaba el cielo nocturno y como todas las noches desde que supo que Off se fue, lloraba mientras lo recordaba. Su corazón dolía constantemente, quería odiar a Jumpol, pero no podía, de todos modos no podía culparlo, si se hubiese quedado ya no habría nada que él pudiese hacer, la marca ya estaba hecha.
También le fue difícil hacerse a la idea de que su único hermano lo había traicionado a él y a su padre, había a provechado la inestabilidad de su padre para hacerlo firmar otro testamento en el cual se redactaba y especificaba que Earth era heredero del 80% de la riqueza de su padre y la empresa pasaba a ser totalmente suya, las acciones que Gun tenía en esa empresa y el 20% que restaban pasaban a ser de su futuro alfa y esposo.
En otras palabras, Gun ya no tenía absolutamente nada, Max era su alfa por lo que todo lo que "tenía" paso a ser de él, aunque solo faltaba una clausula por cumplir y él podría reclamar su parte de la herencia, matrimonio.
Max había planeado contraer matrimonio dentro de dos semanas, sería una boda discreta, solo serían ambos novios, Earth y el juez. Era la primera vez que Gun vería a Earth después de todo lo sucedido, su estomago se oprimía con solo pensar en ver su rostro, eso y el hecho de que llevaba días con ascos y malestar.
Gun no había dicho nada sobre esas sensaciones, él sabía cual podía ser la razón que le producía tales síntomas, sus sospechas se confirmaron cuando sintió la necesidad de anidar. Estaba esperando un cachorro, su papá le había contado que cuando un omega esta en estado lo primero que hace es formar un nido con la ropa de su alfa, esto será un área donde el omega se sienta seguro y el aroma del alfa lo calmara y acompañara cuando este no se encuentre.
Al principio no lo tomo bien, emociones inundaban sus pensamientos, ese cachorro no debería estar ahí en su vientre, el que debería de estar era el de Off, quería rechazarlo, quería abortarlo, pero entre más pensaba mas horrible se le hacía la idea, ese ser que crecía en su interior no tenía la culpa de todo el desastre que se había vuelto su vida, así que conforme pasaban los días la decisión la tomo silenciosamente, ese cachorro nacería sano y salvo.
Por supuesto aunque lo trato de esconder, fue en vano, sus instintos le ganaron y termino anidando en el amplio armario de la habitación, paso el resto del mediodía metido ahí dentro, dormido encima de la ropa sucia de Max, la cual conservaba su aroma natural.
Para cuando llego Max a comer, Godji estaba hecha lagrimas de los nervios al no encontrar al omega por ningún lado , temía que Gun se hubiese ido y le hubiese pasado algo, incluso temía que hubiese tomado otra decisión mas drástica, cuando Godji le contó lo sucedido no espero que Max reaccionará tan tranquilo.
- Es porque eres beta que no puedes olerlo, Gun está en la casa, su aroma esta concentrado en todos lados. - Max subió las amplias escaleras y se dirigió a la habitación, Godji iba detrás de él un poco mas aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Robo || OFFGUN ||
FanfictionEl destino de Gun fue robado de sus manos cuando repentinamente su padre muere y su hermano mayor lo obliga a casarse con el subdirector de la empresa de la familia, a pesar de que este le doblaba la edad y que Gun estuviese comprometido con Off. Gu...