Gun subió torpemente las escaleras, se había mareado con las bofetadas que le había dado Max y le dolía la mano por la quemadura de la avena caliente, cuando llego a la habitación Godji rápidamente se acercó para poder curar su rostro maltratado.
- Esta bien, no importa, conseguí mas tiempo, Max no preguntara por mi en toda la noche. - Gun quitó las manos de Godji de su rostro. - ¿Puedes preparar un biberón para Bas? mientras los cambiare a una ropa más cómoda para el viaje, aprovecha para usar el teléfono de la cocina y marca al taxi que me mencionaste, pídelo para algún invitado de aquí, para evitar sospechas. -
- Si, también calentare agua, guardare algo de formula y papillas para el camino, por si Bas se pone intranquilo. - Godji iba saliendo y se detuvo de de repente. - Es bueno que tu hermano allá salido de viaje, tenemos más oportunidades si él no esta al pendiente de ti. -
Gun asintió, en cuanto Godji cerró la puerta sacó cambios de ropa para ambos cachorritos, primero cambió a Bas quien estaba inquieto por el hambre, luego cuidadosamente despertó a Naravit y lo cambió cuidando de no lastimarlo, con ambos listos en la cama se dirigió al armario para sacar la maleta con poca ropa y unas cobijitas para cubrir a los cachorros de la fría noche.
Sacó de debajo de la cama la bolsa con dinero y la guardó en la maleta, al poco rato Godji subió con el biberón de Bas y con las demás cosas, rápidamente las hecho en la pañalera junto con otros pañales, querían cargar lo más ligero posible, ya habrá tiempo de comprar ropa después. Gun dejó a los cachorros con Godji y se dirigió a la habitación que tanto tiempo compartió con Max para cambiar sus ropas elegantes a un conjunto deportivo negro y unos tenis más cómodos, tomo algunas de las joyas que le había regalado su alfa, podría canjearlas por dinero o alimentos cuando las cosas se pusieran difíciles, hecho un ultimo vistazo a la habitación antes de cerrar la puerta, para decir adiós a lo que era su prisión.
Regresó a la habitación de Bas para guardar las joyas en la maleta y junto a Godji salieron de la habitación, bajaron las escaleras cuidadosamente de que nadie los vieran y salieron por la puerta lateral, el taxi los estaba esperando cerca del jardín.
Gun sentía los nervios fluir por su cuerpo, corrió lo más rápido posible que le permitía el peso del cachorro en brazos y la pañalera en su espalda, cuando estaba a punto de abrir la puerta para meterse adentro fue detenido por la grave voz de Off.
- ¿Qué crees que haces? yo mire el taxi primero. -
Gun levanto la vista, pero rápidamente la bajo al ver el rostro sorprendido del alfa, ignorando su comentario se metió en el taxi, la beta le paso a Bas para poder guardar la maleta en el maletero, desde adentro observaba por la ventana com Godji y Off discutían por el taxi, a Gun le dolía el corazón ver a Off molesto con ellos, sin embargo, ya no tenía tiempo de explicarle nada al alfa sobre la mordida en su cuello, no tenía caso de todos modos.
-Señor Adulkittiporn, nosotros hemos llamado al taxi, por lo tanto él nos estaba esperando, tenemos prisa así que con permiso. - Godji le respondió cortésmente al alfa.
- Pero ustedes viven aquí, nosotros vivimos a una hora de aquí, no les cuesta nada dejarnos el taxi. - Off detuvo a la beta antes de que se subiera al taxi.
- Off... basta, deja que se vayan. - Mook trató de calmar al alfa.
- Pero..- Off ya no pudo comentar nada, la señora se había subido al taxi cerrando la puerta.
Sin darle tiempo de reaccionar el taxi arranco rápidamente, Off lo único que pudo hacer fue gritar el nombre del omega, algo le decía que tal vez no lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Robo || OFFGUN ||
Fiksi PenggemarEl destino de Gun fue robado de sus manos cuando repentinamente su padre muere y su hermano mayor lo obliga a casarse con el subdirector de la empresa de la familia, a pesar de que este le doblaba la edad y que Gun estuviese comprometido con Off. Gu...