A la mañana siguiente tanto Mook y Off no mencionaron nada del asunto anterior, se vistieron y arreglaron en silencio, ninguno era capaz de soltar una sola palabra, se sentían incomodos, ambos sabían que en algún momento del día tendrían que retomar la platica y si es que ambos llegaban a estar de acuerdo con el divorcio, tendrían que comunicárselo a sus padres, haciendo la tarea aun más difícil.
Silenciosamente bajaron al comedor donde la servidumbre ya había servido el desayuno, la madre de Off, Jane, los esperaba sentada elegantemente, dándoles los buenos días.
- Buenos días, siéntense a desayunar porque dentro de un rato iremos a visitar a los padres de Mook, tendremos una comida familiar. - Jane sonrío alegremente ignorando la incomodidad que había entre su hijo y su nuera.
- Buenos días madre, ¿Dónde esta papá?. - Preguntó Off mientras tomaba asiento junto Mook.
- Brian fue a ejercitarse, no tarda en venir, ya sabes como es, desde que te dio a luz juró nunca volver a subir de peso, no le importa si llueve o truene, él ira a ejercitarse sin dudarlo. - Jane suspiro derrotada. - Ojala mi madre no le hubiese dicho que su embarazo le sentó mal sabiendo que su yerno siempre se acomplejaba por su cuerpo, es por eso que eres hijo único querido, papá no quiso volver a tener más hijos. - La alfa dirigió su mirada a Mook. - Mook yo nunca jamás en la vida te diré algo respecto a tus embarazos, al contrarío estaré agradecida de que des a luz a mis nietos. - Jane tomó la mano de la joven omega y le sonrío dulcemente.
Tanto Off como Mook sonrieron incomodos, ambos sabían que esos nietos nunca vendrían, a menos no de parte de Mook. Comenzaron a comer en silencio, al menos ellos dos, porque Jane hablaba y hablaba, era costumbre de la alfa parlotear sin parar, Brian siempre la regañaba ya que en muchos lugares se consideraba falta de educación.
El incomodo desayuno fue interrumpido por una joven beta. - Señora Adulkittiporn, lamento interrumpir pero el señor Chanthara esta afuera pidiendo entrar para hablar, se le ve un poco exaltado, ¿Lo dejo entrar?-
- ¿Cómo es que viene tan temprano a molestar?, ¿Acaso hiciste algo innecesario anoche Off? - Jane dirigió una dura mirada a su hijo.
- Señora Jane, Off estuvo todo el rato conmigo, no ha pasado nada malo. - Mook observó al alfa quien solo asintió.
- Querida, dime madre, señora no suena bien. - Jane sonrió dulcemente. -Bueno ya que mi nuera dice que no paso nada, déjalo pasar para ver que quiere. - la alfa agito su mano de forma desinteresada.
- Si señora. - La criada se retiro rápidamente hasta la entrada, abrió la puerta y soltó un grito cuando el invitado inesperado la aventó lejos.
Rápidamente las tres personas sentadas en la mesa se levantaron y se dirigieron a la recepción, topándose a Max de frente y a la criada en el suelo, sin verlo venir Max se abalanzó contra Off, sosteniéndolo de la camisa, sus feromonas agresivas se expandieron por toda la habitación, afectando a Mook, Jane rápidamente la sostuvo tranquilizándola.
- ¿!Dónde mierda lo tienes!? ¿¡Dónde lo tienes escondido!? ¡Más vale que me lo entregues de inmediato o si no te matare con mis propias manos!. - Max respiraba exasperado.
- ¿Dónde tengo a quien? ¿De qué mierda estas hablando? - Off trato de liberarse pero Max lo sostenía fuertemente.
- No te hagas el estúpido, maldito, ¿Dónde tienes a mi omega? - Max golpeó al alfa con el piño en haciendo que cayera al suelo pare luego empezar a gritar sin control. - ¡Gun, sal inmediatamente de donde quiera que estés! ¡Más vale que salgas ahora mismo maldita perra mal agradecida si no quieres que mate a Jumpol ahora mismo! ¡Si no vienes en este instante con mis cachorros juro que cuando regreses con la cola entre las patas a la casa te meteré la paliza de tu vida y te encerrare por el resto de tu vida, así tenga que usar cadenas, no me importa! -
ESTÁS LEYENDO
Robo || OFFGUN ||
FanfictionEl destino de Gun fue robado de sus manos cuando repentinamente su padre muere y su hermano mayor lo obliga a casarse con el subdirector de la empresa de la familia, a pesar de que este le doblaba la edad y que Gun estuviese comprometido con Off. Gu...