Capítulo 14

113 25 5
                                    


Cuando acabo la presentación Gun y Max se dirigieron a la recepción principal, saludaban a sus invitados quienes los alagaban por tal bendición de niño, diciendo lo grande y bonito que era, felicitaban su familia y su hogar, parloteaban del hermoso cuadro y sonreían y reían felices por tan bonita fiesta, Gun a sus adentros solo quería golpearlos e insultarlos, todos eran unos hipócritas, alagando de frente pero una vez que les dabas la espalda te criticaban y juzgaban. 

Estaba exhausto de estar parado tanto tiempo y sus brazos se estaban entumiendo por el peso del cachorro, lo único que deseaba era que la velada pasara lo más rápido posible, que Max tomara sin control y en ese preciso momento huir sin mirar atrás. Pasaban de mesa en mesa saludando, Max estaba contento, seguían avanzando hasta que el alfa se detuvo de repente, haciendo que Gun lo mirase confundido, luego aparto la mirada del alfa para dirigirla hacía donde Max la estaba viendo, en ese lugar, en la mesa más apartada, estaban sentados Mook y Off, su Off, este tenía la mirada perdida en algún punto, portaba un elegante traje negro y con su cabello acomodado hacía atrás, el corazón de Gun se había acelerado con tan perfecta vista.

Sin si quiera pensarlo, inconscientemente avanzo a la mesa del alfa, ignorando que posiblemente Max le metería la paliza de su vida por ser tan atrevido con su antiguo prometido. Y bajo la atenta mirada de Mook y Max, por sus labios se deslizo el amargo nombre del alfa.

- Jumpol... -  Aunque el sonido de su voz fue bajo, Off lo pudo escuchar, atrayendo su atención y palideciendo al momento de ver a Gun frente a él.

Ambos se observaron  por varios minutos, en sus miradas se podía ver el mar de emociones que sentían en ese momento, era más que obvio que para ellos la historia que Max puso final aun persistía dentro de sus almas, sus lobos se reconocían a pesar de que Gun estaba marcado.

Pero ese contacto entre ambos fue interrumpido por Max, quien tomo a Gun del hombro bruscamente para atraerlo a él.

- Que sorpresa que te encuentres aquí Jumpol, invite a tu madre pero no recuerdo haber invitado al hijo y a su esposa.-  Maz sonrió hipócritamente.

- ¿Esposa?- Los ojos de Gun se dirigieron a las manos de la pareja, observando unos hermosos anillos a juego, su corazón se oprimió, Mook apenada escondió su mano bajo su elegante abrigo. 

- Bueno, mi madre no pudo asistir por asuntos personales y pensó que era buena idea que ambos asistiéramos, todo con el propósito de darnos a conocer como matrimonio. - Off observo el rostro deformado por la sorpresa de Gun y se regocijo en sus adentros. - Ya que ahora Mook y yo estamos felizmente casados, además era un desperdicio perderse de una fiesta tan elegante.- Rápidamente tomo la mano escondida de Mook  y le beso el rostro.

Gun tubo la sensación de que en cualquier momento sus piernas fallarían y se caería con todo y su cachorro, sabía que Off se había comprometido, pero aun así tenía la esperanza de que todo fuese falso, jamás se imagino que la nueva esposa de Off sería su amiga en común, se sentía traicionado a pesar de que no tenía derecho y sabía que Mook se sentía avergonzada ante él, lo mejor sería terminar ese incomodo encuentro.

- Bueno será mejor que sigamos saludan... - Las palabras de Gun fueron interrumpidas por Max.

- Pues ya que están aquí brindemos por nosotros y nuestras vidas ya hechas.- Max tomo una copa de champaña y les ofreció otras dos a la pareja sentada, omitiendo a Gun quien no podía beber porque estaba amamantando. - Brindemos por que Gun es mi omega y ahora tenemos dos hermosos hijos y brindemos por ti, Jumpol, que has encontrado a una hermosa omega y esperemos que pronto formen una familia.-

Los tres brindaron, ambos alfas mirándose retadoramente, mientras que Mook observaba a Gun incomoda.

- Brindemos también por el hermoso día en que Gun entro a mi vida, seduciéndome y cautivando mi mente con sus hermosas curvas, ahora se porque no lo querías dejar ir, en el sexo Gun es bastante bueno y...- Max parloteaba, las copas ya estaban haciendo su trabajo, pero Gun lo detuvo antes de que continuara la oración.

Robo || OFFGUN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora