Capítulo 17

150 29 5
                                    

Para Gun la vida se había vuelto tranquila, todo parecía irreal, como un sueño, había pasado una semana desde que había huido de Max y tal parecía que este aun no encontraba rastros de ellos, su ansiedad había disminuido considerablemente junto con los antiguos moretones en su mejilla, sus cachorros también estaban mas relajados y felices y aunque quisiese pasar todo el día con ellos ya era momento de conseguir un empleo, aun tenía mucho dinero para sobrevivir varios meses pero no podía gastarlo despreocupadamente, tenía que ahorrar más dinero ya que pronto dejarían esa casa para irse a otro lugar más lejano. 

Afortunadamente Gun no tuvo que buscar por mucho tiempo empleo, la amiga de Godji poseía la única panadería del pueblo, ya que era la única todos los días era visitada por casi toda la gente del pueblo y siempre le iba bien en las ventas y como recientemente un empleado había pedido incapacidad porque pronto daría a luz, Gun había obtenido el empleo temporalmente.

Cierto día en la mañana cuando se preparaba para irse a trabajar no encontraba su celular, pensó que tal vez Bas lo había escondido entre los cajones de la vieja cómoda de Godji, así que rápidamente se dirigió al último cajón abriéndolo pero lo único que encontró fue ropa que no era suya y unas cuantas fotos, Gun curioso sacó la ropa junto con las viejas fotos. La ropa era claramente de un hombre, talvez de un joven, ya que esta era pequeña, casi de su talla, estaba vieja y desgastada, Gun la dejó en la cama para poder tomar las fotos.

Estas estaban viejas y un poco arrugadas, Gun observó la primer foto, en ella estaban retratados una joven mujer que abrazaba sonriente a un bebé , la mujer claramente era Godji, con un rostro juvenil y despreocupado. La siguiente foto era de un adolescente que soplaba alegremente las velas de un bonito pastel, en el fondo había un letrero que rezaba "Feliz cumpleaños 14 pequeño Saint", Gun supuso que era el hijo del cual Godji le hablo el día de su boda y sonrió dulcemente, esperaba conocerlo algún día y contarle lo buena que había sido su madre con él, paso a la siguiente foto, en esta se encontraba el mismo muchacho, estaba sentado en el jardín trasero de la casa junto con otro joven, Gun lo reconoció de inmediato, era el chofer de Max, Zee, Gun frunció el seño confundido, si tanto Zee como Godji se conocían desde hace tiempo ¿Por qué no los había visto hablar en todo el tiempo que estuvo en esa casa? 

Gun pasó a la siguiente foto, era de nuevo Saint, estaba sentado en una silla en un gran patio, vestía una ligera camisa blanca con unos shorts de lino color crema, parecía que la foto la habían sacado sin que él se diera cuenta, ya que él estaba mirando distraídamente su abultado vientre mientras lo acariciaba, atrás de la foto estaba escrito "Saint espera con ansías a su pequeña flor" y abajo de esa frase estaba otra un poco menos visible "Desearía ser el papá de esa pequeña flor". Se sintió un poco decepcionado ya que Godji nunca le había contado que tenía una pequeña nieta. Volvió a mirar la foto y algo hizo clic en su mente, la foto había sido tomada en el jardín de la casa de Max, recordó las palabras que Godji le había dicho, "Al igual que a ti Max robo su destino", ¿Acaso Max había estado casado con el hijo de Godji? y si era así ¿Dónde diablos estaba él y la hija de ambos? 

Gun tomó todas las fotos y salió lo más rápido que pudo del cuarto para dirigirse al jardín donde la beta tendía la ropa de los niños, Godji le iba preguntar que era lo que le ocurría ya que lo vio muy exaltado pero antes de abrir la boca Gun le puso la foto de su hijo frente a su cara. 

- ¿Dónde esta él? ¿Estuvo casado con Max? ¿Dónde esta el cachorro? ¿Conocías a Zee?- Gun la miró herido- ¿Cuándo pensabas decirme? -

- ¿Por qué tienes esas fotos? - Godji tomo todas las fotos y las escondió en los bolsillos de su desgastado mandil.

- Responde primero mis preguntas. - Gun la tomó del brazo y la dirigió al pequeño comedor del jardín.

-Gun yo... yo te lo iba decir, con el tiempo iba a hablar de eso, pero quería estar lejos de los oídos de Max. - Godji sacó las fotos del mandil y las acaricio con nostalgia, sus ojos se rozaron. - Saint es mi hijo, mi único hijo, era un muchacho demasiado ingenuo e inocente, Max se aprovecho de eso.- 

Robo || OFFGUN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora