Earth y Mix se conocieron en la universidad, ambos estudiaban carreras diferentes, sin embargo, siempre coincidían en una cafetería cercana a la universidad, era la favorita de ambos. Mix se había enamorado a primera vista, no pudo detener sus sentimientos y termino confesándose al alfa, a pesar de que este era muy codiciado y solo mantenía relaciones cortas, para su sorpresa fue correspondido de cierta manera, Earth había aceptado sus sentimientos pero nunca acepto mantener una relación.
Lo que había comenzado como un romance apasionado termino al poco tiempo con el corazón roto del omega, la popularidad del alfa le empezó a pasar factura, todos los días llegaba marcado por diferentes aromas, Mix trataba de soportar todo lo posible la indiferencia del alfa ante su enojo, lo amaba tanto que no quería dejarlo ir, a pesar de que sabía que tarde o temprano tendría que soltarlo. Earth era un alfa poderoso, sucesor de una empresa y era reconocido en el mundo de la prensa y en cambio él era solo un omega hijo de una familia común, no tenía lujos ni dinero, Earth le recordaba constantemente que él jamás se podría casar con alguien que no fuera de su mismo circulo social y Mix no hacía nada mas que aceptar el poco cariño que le brindaba Earth hasta que llegara el día en que el alfa encontrara a su pareja ideal.
Mix de verdad trato de enamorarlo, entregaba su cuerpo cada vez que el alfa se lo pedía, pensaba que solo así Earth se quedaría a su lado, incluso pensó en que tal vez si en sus encuentros él quedase embarazado, el alfa nunca lo dejaría, pasamiento que fue borrado cuando empezó con síntomas similares al embarazo y su celo se empezó a atrasar, Earth no dudo en llevarlo a la clínica para que le revisaran y si es que había un cachorro dentro suyo le realizaran un aborto, afortunadamente no había ningún bebé, los síntomas eran producidos por tomar más de la dosis recomendada en supresores.
Ambos regresaron a sus casa sin hablar, al día siguiente se corrió el rumor de que alguien había visto a la pareja ir a una clínica de abortos, pero el único afectado fue Mix, lo tacharon de zorra irresponsable, de que su plan de mantener al alfa a su lado no había funcionado y que eso le había costado la vida a un cachorro inocente, cachorro que nunca existió, para su suerte el martirio no duraría tanto, su graduación era en pocos días. Así que Mix tomo una decisión, cuando fuese su graduación desaparecería con la poca dignidad que le quedaba, se iría a la ciudad vecina a comenzar su vida desde cero, sin buscar migajas de amor, encontrar una pareja estable y formar una familia.
Todo resulto como él quería, a los dos días de la graduación encontró un departamento pequeño, sin pensarlo se mudo inmediatamente, cambio su numero de celular y borro todas su cuentas en sus redes sociales y encontró trabajo en una pequeña clínica por su barrio.
El recuerdo de Earth lo visitaba por las noches, pero se había prometido así mismo seguir adelante y olvidarlo, fue así como conoció a su alfa, Mike, era mayor que él, trabajaba como oficial de policía, ambos se vieron por primera vez cuando este mismo ingreso con una herida de bala en su brazo, Mix se encargo de curarlo y así fue como Mike quedo profundamente enamorado del doctor. El alfa lo cortejo hasta que Mix por fin acepo los sentimientos de Mike, al poco tiempo ambos se convirtieron en pareja y en esposos.
A pesar de que todo fue apresurado, ellos estaban cómodos con su decisión de compartir su vida juntos, era lo que Mix siempre soñó, solo que con un alfa diferente, a los meses Mix ya esperaba a su primer hijo, ambos estaban felices por la noticia y esperaban con ansias su nacimiento.
Mix estaba feliz con lo que tenía, una vida tranquila, en un pequeño y cómodo departamento, un buen alfa que lo cuidaba y protegía y por supuesto un hermoso hijo, nunca espero que su felicidad durara tan poco.
A su alfa lo habían asignado a la estación de su antigua ciudad, ambos se mudaron sin dudarlo ya que Mix había encontrado trabajo en el hospital mas importante de la ciudad, parecía que la vida les sonreía, al menos así lo creía hasta que se encontró de nuevo con Earth en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Robo || OFFGUN ||
FanfictionEl destino de Gun fue robado de sus manos cuando repentinamente su padre muere y su hermano mayor lo obliga a casarse con el subdirector de la empresa de la familia, a pesar de que este le doblaba la edad y que Gun estuviese comprometido con Off. Gu...