Como Gun había dicho, en los días siguientes a lo sucedido se había comportado correctamente, Max estaba satisfecho con el cambio, suponiendo que por fin aquel omega rebelde había entendido lo que era mejor para él.
Los días se habían vuelto tranquilos para ambos y a causa de esto pasaron rápidamente hasta la fecha de la boda, Gun se encontraba en la habitación siendo vestido por Godji, quien con cara apenada observaba al omega que miraba su semblante serio al espejo.
- Mi hijo deseaba tanto casarse. - Godji rompió el silencio incomodo.
Gun levanto la mirada, siendo distraído de sus pensamientos con las palabras de Godji. - ¿Lo logro?. - pregunto curioso.
- No... estuvo muy lejos de tocar ese sueño. - Los ojos de Godji se humedecieron por un momento, sin embargo rápidamente cambio su semblante a uno mas relajado.
-Oh... bueno, no es algo para alegrarse si no lo haces con la persona correcta, tal vez no era su destino...-
- Al igual que el tuyo... Max se lo arrebato...- Godji termino de arreglar el traje blanco de Gun y paso a cepillar el fino cabello de Gun.
Gun solo la miro confundido. -¿Qué es lo que quieres decir?. -
- Max fue quien...- Godji calló inmediatamente tras oír la puerta de la habitación.
-Señora, puedes permitirme un momento a solas con mi hermano. - Earth entro a la habitación vestido elegantemente con un fino traje azul.
-Si claro, joven alfa. - Godji se dirigió nerviosamente a la entrada de la habitación, siendo detenida por las palabras del alfa.
- Si vuelvo a escuchar que dices cosas negativas a las espaldas de mi cuñado yo mismo me encargare que te corran de esta casa, vienes a trabajar no a decir chismes aberrantes. -
Godji agacho la cabeza en forma de disculpa, cuando estaba a punto de disculparse Gun la interrumpió.
- No tienes ningún derecho de entrometerte y mucho menos hablarle de esa manera a mi empleada, si no tienes nada mas que decir te recomiendo que te retires de mi habitación, aun falta para la ceremonia. - Gun miraba amenazadoramente a su hermano, no sabía si se podría controlar y no terminar en un asesinato si su hermano seguía en esa habitación.
-Solo quería venir a dar mis felicitaciones por tan alegre situación, mi hermano por fin se casa y lo mejor de todo... espera un bonito cachorrito.- Earth sonrió burlescamente, sus palabras eran sarcásticas.
- Eres un maldito bastardo... ¡Por tu culpa estoy envuelto en esta situación! ¿Un buen alfa? ese "buen alfa" me golpea todos los días, ¿estas tan alegre por ser tío de un cachorro engendrado con violencia? no me jodas. - El omega quien ya se encontraba exaltado se acerco al alfa quien lo miraba serio, inmediatamente levanto sus puños y golpeo el duro pecho. - ¡En estos momentos yo debería ser el que este al lado de Off! ¡Debería estar esperando mi matrimonio con él! ¡Debería estar graduándome no esperando un cachorro!-
- Las cosas no salen como esperamos Gun, es lo mejor que te podía ofrecer, eso o quedarte en la calle sin absolutamente nada, ¿Crees que Jumpol te dejo solo por qué si? se fue porque se entero que no tendrías nada del dinero de nuestro padre y en cambio escogió a una omega igual de rica que nosotros. - Earth agarro los brazos de Gun, deteniendo los golpes a su pecho.
-Eres un mentiroso, Off no era interesado, todo lo que haces es mentir. - Sin poder evitarlo comenzó a llorar. - Eres un maldito traidor, confié en ti, nuestro padre confió en ti, te aprovechaste de la debilidad de ambos, eres un hijo de puta codicioso, ¡arruinaste mi futuro!-
ESTÁS LEYENDO
Robo || OFFGUN ||
FanfictionEl destino de Gun fue robado de sus manos cuando repentinamente su padre muere y su hermano mayor lo obliga a casarse con el subdirector de la empresa de la familia, a pesar de que este le doblaba la edad y que Gun estuviese comprometido con Off. Gu...