Capitulo 12

101 23 2
                                    


Gracias a la madre luna Gun había llevado un embarazo tranquilo, había seguido al pie de la letra todas las recomendaciones y consejos que Mix le había dado, pronto entraría a su noveno mes.

Mix le había dicho que el cachorro era un niño completamente saludable y que además venía mas grande de lo normal, lo que tal vez aseguraba que este fuera un alfa, pero que aun no era seguro, Max estaba plenamente orgulloso y lo demostraba comprándole regalos a su omega, Gun por su parte solo los guardaba, ya se estaban acumulando en el armario, no estaba dispuesto a abrirlos, no quería acostumbrarse a esa vida.

Como el cachorro venía mas grande Mix había planteado la idea de que el nacimiento fuera por cesárea, explicando que podría ser muy peligroso para Gun, pero de nueva cuenta Max se negó, Gun volvería a pasar por un parto nada fácil. Y así fue, batallo por mucho tiempo para poder dar a luz naturalmente, pero sus fuerzas ya no daban para más, juraba que si seguía así iba a morir, quería llorar porque pensó que su vida terminaría de una manera tan triste, sin poder ver a su cachorro y mucho menos despedirse de Bas, incluso en su pocos momentos de lucidez pensó en Off, en lo que hubiera dado porque ambos estuviesen juntos, porque se hubiera quedado a su lado a pesar de ya estar marcado, porque este bebé fuera de él, con ese tipo de pensamientos cerro los ojos por un buen rato, perdiendo el conocimiento.

Cuando los volvió a abrir seguía en la misma habitación, solo que el contexto era diferente, ya no estaban las enfermeras ni Mix, su vientre se sentía vació y le ardía, se sentía desorientado y tenía mucha sed, al poco rato entro Mix, detrás de él venía una enfermera con una pequeña cuna con rodante.

-  Veo que ya despertaste, has estado dormido por 5 horas, tuvimos que hacer cesárea de emergencia, gracias a la madre luna todo salió bien, si no hubiésemos reaccionado a tiempo ni tu ni el bebé hubiesen salido con vida. -

Gun asintió, quiso sentarse para poder ver al cachorro regordete pero solo obtuvo dolor, Mix le explico que aun no podía sentarse y también le hizo varias recomendaciones más sobre los cuidados que debería tener de ahora en adelante, Mix le explicaba concentrado pero cuando vio la impaciencia de Gun por ver a su cachorro se detuvo.

- Bien... será mejor explicarlo cuando te de el alta, alguien esta impaciente por ver a Naravit. - Mix le hizo señas a la enfermera para que le pasara al cachorro. 

- ¿Naravit? -  Gun lo observo confundido.

- Si, Max se adelanto a nombrar al cachorro, estaba impaciente por anunciar su nacimiento, es por ello que no esta aquí contigo. - Mix miro con felicidad a Gun. - Los resultados de la prueba de sangre salieron hace una hora, felicidades es un sano alfa. - 

- Bueno, es un buen nombre, Naravit Chanthara. - Gun observo a su cachorro dormido en sus brazos. - Es el nombre perfecto para alguien que se convertirá en un buen alfa. - 

____________________________________

Acostumbrarse a la cesárea fue difícil, paso los primeros dos meses batallando demasiado, si no fuera por la ayuda de Godji se abría muerto en el primer mes, ya que Max no ayudaba para nada, se la pasaba hablando de allá para acá sobre lo orgulloso que estaba del nacimiento de su cachorro alfa, presumiendo lo grande y sano que había nacido, pero de ahí en más no ayudaba.

También se la había pasado ocultando el hecho de que había nacido por cesárea para evitar burlas innecesarias, lo había obligado a actuar como si no sintiera dolor frente a los socios curiosos que no podían evitar esperar hasta la presentación al publico del cachorro para verlo.

Por ahora restaba un mes para la presentación de Naravit, ya se habían mandado las invitaciones y la planeación seguía en curso, Max se estaba luciendo con todo, era evidente que hacía de menos a Bas, su presentación fue sencilla y sin alboroto, en cambio, con Naravit todo era lujo, hasta había mandado a pintar un cuadro familiar mas grande que él mismo. 

Gun no podía soportar mas toda la falsedad de la familia feliz, estaba al limite de tener que actuar como omega enamorado, no soportaba a Max y todo le estaba pasando factura, quería irse a como diera lugar y había estado pensando que el día de la presentación de Naravit sería el día perfecto, uno donde Max estaría tan ocupado presumiendo y bebiendo.

En los meses que estuvo embarazado y estos meses después del nacimiento había estado ahorrando más dinero, no importa como, encontraría la manera de mantenerse a él y a sus bebés, esperaba que ningún obstáculo se atravesara ese día.

-----------------------------------------

Off contrajo matrimonio con Mook en una ceremonia pequeña, rodeados de sus compañeros de universidad, sin ningún familiar, todo fue en secreto, sus amigos de ese país pensaban que aquella joven pareja había huido de sus padres para poder casarse y vivir felices, nadie sabía del pasado doloroso de Off, ni la razón del porque era tan desconfiado. 

Ambos estaban tranquilos juntos, sin embargo, Off no se atrevía a marcar a Mook como su omega, no podía hacerlo, aunque lo negase muy adentro de su ser aun pensaba en Gun y para cubrir ese hecho daba escusas sobre si algún día Mook encontrase a alguien más está estuviera libre y sin ataduras que le impidieran estar junto a esa persona.

Off había terminado su maestría y su madre había pedido que regresase y tomara un lugar junto a Mook en el hospital, lo había convencido a base de engaños sobre su salud y chantajes emocionales que iban desde "Mi único hijo esta lejos de mi, como se supone que viva con eso" "Cómo es posible que mi único heredero no quiera regresar, el hospital se hundirá sin ti" "Has terminado tu carrera, no seas un hijo mal agradecido y regresa a casa" "Ya has hecho tu vida, incluso nos excluiste de tu boda con Mook, ambas familias estamos molestas si no vuelven iremos por ustedes y los traeremos a la fuerza" "Off por favor, mi salud y la de tu padre no es buena, regresa y toma el lugar que te corresponde, quiero verte ahora y no cuando este agonizando".

Con ambas familias estaban interfiriendo a diario en sus vidas, ambos tomaron la decisión de regresar a Tailandia solo por el momento, hasta que ambos pudiesen convencer a sus padres que los dejasen volver a Inglaterra.

El transcurso de vuelta a Tailandia fue tranquilo, cuando ambos llegaron fueron recibidos por abrazos y besos de parte de toda su familia, incluso los llevaron a comer a un elegante restaurante para celebrar el matrimonio de ambos. Off trataba con todas sus fuerzas de evitar pensar en aquel omega, había planeado evitar visitar lugares donde creo recuerdos con Gun, sin embargo, aquel restaurante donde ahora estaban comiendo fue donde le propuso matrimonio, había perdido el apetito y se había puesto de mal humor, lo único que quería era irse a su hogar y dormir tranquilo, no contaba con que la familia tenía mas planes para ambos.

Cuando ambos llegaron a la casa de los padres de Off, su madre le entrego una blanca invitación muy elegante, Off la tomó y la observo, en ella estaba escrito:

" Están cordialmente invitados a la presentación del más pequeño integrante de la familia Chanthara, nuestro pequeño alfa

Naravit Chanthara. 

Esperamos contar con su presencia y agradecemos de antemano

Max Chanthara y Atthaphan Chanthara." 

- Creo que es momento de que superes todo lo que paso para que puedas marcar a Mook, y un gran paso a ello es ir a la presentación del hijo de Gun y demostrar a la gente que eso no te afecto en nada. - 

Off no le respondió a su madre, su boca estaba seca y un dolor que creía extinto resurgió en su pecho, lo único que hizo fue tirar la invitación al suelo y subir a su habitación. 


Robo || OFFGUN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora