Capitulo 2

708 65 9
                                    

CHERYL POV

El ruido de la puerta al cerrarse bruscamente me hizo reaccionar. ¿Esto acaba de suceder? Realmente de toda la gente con la que me puede tocar compartir habitación ¿tiene que ser ella?

Me deje caer en la cama, tapándome la cara con las manos, quería que todo fuese un sueño, ¿Sueño?, una pesadilla y de las peores. Quería que fuese eso, una pesadilla, despertar y que todo fuese diferente. Todavía recuerdo como la conocí, como ese día aquella mujer había cambiado mi vida completamente, dándole un giro, haciéndome sentir cosas, muchas cosas y que en ese momento de mi vida no estaba preparada para sentir.

Flashback

Habíamos llegado con mi madre a Riverdale apenas dos días después de que las clases terminaran, su excusa fue que en el tiempo de vacaciones iba a poder hacer conocidos más fácilmente, claro. ¿Podía decirle lo contrario? Claro que no, si nos mudamos era por fuerza mayor, porque había encontrado un mejor trabajo y también porque quizás necesitábamos un cambio, ambas.

Ese verano conocí a Betty y nos hicimos inseparables, la primera impresión que te daba era que era una de esas chicas que solo viven para estudiar, sabía muchas cosas de las que yo no tenía conocimiento alguno pero su mayor fascinación eran las computadoras y todo lo que tuviese que ver con la tecnología, algo que para mí era innecesario, o simplemente no me interesaba en lo más mínimo.

Era el primer día de clases y Betty se había ofrecido a recogerme para irnos juntas, llegamos al lugar solo que tuvimos que estacionar algo alejado del establecimiento. Íbamos caminando y hablando tranquilamente por la acera hasta que una persona en una moto casi nos pasa por encima, se terminó estacionando frente al lugar, recuerdo que le grite.

Cheryl: ¿Qué te pasa idiota? – claro para mí era el típico chico idiota que quiere hacerse ver pero no, no fue así.

Cuando se bajó de la moto, aun con el casco puesto, pude apreciar su apuesto cuerpo, tenía una chaqueta de cuero negra, unos pantalones ajustados a sus largas e interminables piernas y unas zapatillas blancas. Al momento de sacarse el casco una abundante cabellera castaña cayó posicionándose en sus hombros, tenía una cara simétricamente perfecta, labios gruesos y carnosos y unos ojos que en ese momento no pude distinguir si eran Cafes o Almendras, solo note como una sola mirada pudo dejarme sin aire.

¿Qué me pasaba? Nunca me había fijado así en una mujer

Comenzó a discutir con Betty, sinceramente no preste atención a que es lo que se decían, supuse que fue algo sobre el incidente de hace unos minutos, quise prestar atención a sus palabras y a las de mi amiga pero me fue imposible, hasta que me di cuenta que me estaba hablando a mi directamente, pestañee un par de veces y la mire fijamente, una sonrisa arrogante estaba dibujada en su rostro, como no obtuvo respuesta de mí, arqueo una ceja y volvió a hablarme.

Toni: ¿Piensas seguir babeándote o me vas a decir tu nombre?

Cheryl:Che – Che – Che – Cheryl – Era la primera vez en mi vida que había tartamudeado, mis mejillas se tiñeron de rojo al instante, mucho más cuando escuché como se reía de mí por no poder decir mi nombre correctamente. ¿Qué me estaba pasando?

Toni:Okey – se acercó hasta tener su cara prácticamente pegada a la mía, tanto que podía sentir su respiración golpeando fuertemente sobre mis labios.– Che-Che-Che-Cheryl.

Betty: Ya déjala en paz Topaz – le gritó Betty en el intento de defenderme ya que parecía que no la conexión de mi lengua a mi cerebro había desaparecido por completo.-

Toni:Está bien Copper, dejó en paz a tu novia - Espera, dijo ¿Novia? – Ah, dile a tu madre que no me espere despierta – Se alejó de nosotras riéndose y no puedo ni quiero negar que su risa era la más bonita que había escuchado.

The RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora