TONI POVLos meses siguientes a las vacaciones de invierno pasaron bastante rápido, entre demasiados exámenes y proyectos, cada vez las cosas se hacían más complicadas y eso que recién era el primer año de la carrera, con Sweet Pea estábamos entusiasmados porque llegasen los años donde íbamos a poder presenciar los juicios o armar la defensa para alguno, sabíamos que era una tarea demasiado difícil. Nos dimos cuenta de eso cuando el profesor de Derecho Legal nos dio un proyecto donde deberíamos armar un simulacro de defensa. Aunque nos encantaba lo que estábamos haciendo nos demandaba demasiado tiempo, sumergidos en libros, fotocopias, internet, investigando diferentes puntos de defensa y teorías tanto médicas como psicológicas.
Los menos afectados en esa demanda de tiempo era Sweet Pea y Josie ya que ambos formaban parte del grupo y en si aunque estuviesen estudiando pasaban todo el día juntos, en cambio Veronica estaba lejos de Betty y yo... bueno, yo estaba lejos de Cheryl.
Cheryl... ¿Qué puedo decir de ella? Después de que me contara lo que paso en su pasado, era obvio que el sentimiento de culpa me iba a invadir por completo y así fue. No aguante mucho y me termine derrumbando y para mi sorpresa ella estaba ahí para darme su mano y ayudarme a levantar, me hizo entender que de ese día en adelante las cosas se superaban de a dos, que ella iba a estar para mí y yo para ella. Siempre me pregunte de donde sacaba las fuerzas necesarias para superar todo día a día, como hace para lucir completamente normal, como hace para que nadie se dé cuenta de lo lastimada que estaba por dentro.
Nuestra "relación" era algo rara, si bien hace dos meses ambas admitimos estar enamoradas todavía no éramos algo formal, por llamarlo de alguna manera, nunca nos detuvimos a pensar que éramos exactamente, a mí me daba miedo preguntarlo y me aterraba más que ella lo pregunte, lo único que habíamos hablado era que íbamos a ir despacio, sin agobiarnos y dándonos el espacio necesario, si es que alguna lo necesitaba. Nuestros amigos no estaban enterados de nada, bueno por mi parte Sweet Pea me conoce bastante y sabe que estoy algo diferente con Cheryl, muchas veces tengo que estar escapando de sus estúpidas preguntas, pero si ni nosotras mismas éramos capaces de definir nuestra relación ¿Por qué debería estar dándoles explicaciones a otras personas? Por su parte tanto Betty como Veronica estaban demasiado sumergidas en su propia relación así que muchas preguntas no hacían o por lo menos Cheryl no se quejaba de eso.
Ahora algo muy distinto es lo que tanto Penelope como Rosa consideran que tenemos, para ellas prácticamente nos vamos a casar dentro de unos meses y les vamos a dar 20 nietos, si, así de exagerado, aunque creo que ambas se complotan para hacernos sentir incómodas. Nuestras "madres" se hicieron muy amigas después de las vacaciones que pasamos en Phoenix, no sé cómo había pasado eso, solo nos enteramos una noche donde Cheryl llamó a Penelope y ambas estaban compartiendo un chocolate caliente, así que desde ese día en adelante tenemos una videollamada "grupal", al principio nos sentimos demasiado incómodas o por lo menos yo me sentí así pero al pasar las semanas era algo un poco más llevadero, estaba bueno poder comunicarse de esa manera, dentro de todo te hacía sentir un poco más en casa, aunque sí debo admitirlo, yo me sentía en casa cuando estaba rodeada por los brazos de Cheryl.
SP: Oye, TT ¿Crees que podrías terminar de escribir la propuesta? – me pidió casi rogando Sweet Pea
T: ¿Por qué yo? Somos 4 y yo ya investigue todo lo que me dieron.
SP: Es que esta noche ceno en la casa de mis suegros y Veronica sale con Betty. – rodé los ojos haciéndolo reír – quizás si no siguieras soltera tendrías una escapatoria.
T: Sí, sí, sí. – le saque los libros de las manos – siempre Toni – bufe
SP: ¿Cómo están las cosas con Cheryl?