TONI POV"Que vos no tengas sentimientos, no quiere decir que los demás no los tengan" esas palabras me cayeron como un balde de agua fría, hicieron despertar todos mis sentidos, hasta los que estaban durmiendo desde siempre o que simplemente ni siquiera sabía que existían.
¿Qué fue lo que me quiso decir con eso? Ella no puede estar enamorada de mí, no eso no puede ser. Pero entonces ¿Por qué lo dijo? Dios, que frustrada me siento, estoy dando vueltas en el pasillo sin valor para volver a entrar y enfrentarme a Cheryl. Aunque, enfrentarla ¿Para qué? Si ella me pidió que dejara de hacer esas cosas, supongo que si las dejo de hacer no va a existir nada a lo que me tenga que enfrentar.
¿Tiene razón?
Quizás si, quizás sí sea una persona con faltas de sentimientos. Pero entonces ¿Cómo se llama el sentimiento que tengo alojado en el medio del pecho? ¿Cómo se llama lo que sentí en el momento que la escuche llorar pidiéndome que me fuera?
Me levanté del frío suelo donde estaba sentada y camine hacia fuera de la universidad, necesitaba aire, sentí que se me aceleraba el corazón, que me sudaban las manos, me dolía el estómago.
Toni: Malditos sentimientos – bufe – ¿para que los quiero si se van a sentir así?
Llegue hasta donde estaba mi moto, metí las manos en los bolsillos ¿Qué más le podía pasar a Toni? Claro, no tener las llaves ni el casco. Genial.
Suspire mientras marcaba un numero en mi celular, sé que después de esta llamada no hay vuelta atrás.
SP: ¿Toni?
Toni: ¿Tienes un minuto?
SP: ¿Dónde estás?
Toni: Afuera. Frente a la biblioteca.
SP: Espérame ahí.
Toni: ¿Podes traer un café?
SP: Claro. ¿Está todo bien?
Toni: No.
SP: Ok. Ya voy.
Me senté en el pasto para y me abracé, tenía frío o quizás solo era una sensación. Cerré los ojos por unos instantes y lo primero que se me vino a la mente fue ese color azul, esos ojos azules que me miraban confundidos después de haberla besado, esos ojos azules que se oscurecieron cuando me acerque a ella, cuando volví a rozar sus labios sin llegar a besarla, esos ojos azules empañados en lágrimas cuando me dijo que yo no tenía sentimientos pero ella sí.
SP: Hey!
Toni: Hola Sweet... - di unas palmaditas en la pasto para que se sentara a mi lado
SP: ¿Qué anda pasando Topaz? – me dio el café que me había traído – toma.
Toni: Gracias. – sonreí tomando un sorbo de café
SP: ¿Me vas a decir por qué me sacaste de la cama a las 4 de la mañana?
Toni: Para que mires conmigo el amanecer. – deje el café en el piso y me pase las manos por la cara
SP: ¿Qué pasa Toni?
Toni: No sé, no lo sé. Me siento tan, tan rara. Tengo hasta ganas de llorar, de gritar, de salir corriendo sin mirar atrás.
SP: Pero, ¿Qué fue lo que te paso?
Toni: Hoy bese a Cheryl. –suspire - Pero no fue un beso así de amor como en las películas, solo fue un simple roce de labios.
SP: ¿La besaste por qué si? O ¿Había otro motivo?