CHERYL POVMe quede observando como Toni se alejaba por la avenida, era todo tan confuso. Aunque intentaba acomodar las piezas dentro de mi cabeza, no lograba entender como la Toni que yo conocía era completamente diferente a la Toni que estuvo acompañándome durante todo el día y la noche, había sido atenta, protectora, simpática, por Dios si hasta había sido cariñosa conmigo. Sacudí mi cabeza intentando de despejar las imágenes de Toni, tenía cosas más importantes de las cuales ocuparme en estos momentos, como mi madre y planear la muerte de Betty, si debo matarla, pensaba mientras me dirigía de nuevo a la habitación de mi madre.
Cheryl: ¿Qué están haciendo? – pregunte confundida mientras miraba a mi madre y mi mejor amiga
Betty: ¿Qué no ves Blossom? Estoy peinando a Penelope, porque si lo espera de vos. – bufo y yo la fulmine con la mirada
Cheryl: Betty – me miro - ¿Me dejas un momento a solas?
Betty: Pero, todavía no la he terminado de peinar.
Cheryl: Luego sigues – le sonreí irónicamente – por favor. – refunfuño y se fue
Penelope: ¿Qué fue todo eso de antes Cheryl?
Cheryl: De eso era justamente lo que quería hablarte, veras...
Penelope: Quiero que me cuentes la verdad – me interrumpió
Cheryl: Nunca te mentí – le dije con el ceño fruncido – y no voy a empezar a hacerlo ahora.
Penelope: Está bien, te escucho.
Cheryl: Supongo que Betty ya te habrá dicho muchas cosas.
Penelope: Demasiadas – me miro seria
Cheryl: Bueno, olvidalas y escúchame a mí. Toni... - suspire – Toni es completamente diferente a como seguramente B la pinto. No siempre fue así, lo admito. Pero nunca fue mala conmigo – primera mentira, pensé. Que contradictoria Cheryl
Penelope: Entonces ¿Nunca te hizo llorar?
Cheryl: No.
Penelope: Cheryl, te conozco y sé que me estas mintiendo.
Cheryl: Bueno, si mamá. No tuvimos un buen comienzo en el colegio. Pero como ves ahora está todo bien, solo que no se lleva bien con Betty y es por eso que se fue. Y yo sabía que no se quería ir.
Penelope: ¿Se quería quedar contigo? – la mire – Cheryl, ¿Hay algo que no me estás contando?
Cheryl: No, mamá.
Penelope: Y decime. ¿Qué fue lo que hizo para hacerte llorar?
Cheryl: No es que fue algo que haya hecho exactamente, yo estaba sensible en ese entonces, supongo. No fue nada grave, en serio mamá, no quiero que pienses que mi compañera de habitación me hace llorar todos los días o algo así.
Penelope: No lo pienso, aunque Betty me haya contado cosas que no me gustaron nada. Pero es casi imposible creer que la Toni que conocí hoy te haya hecho algún tipo de daño.
Cheryl: En serio. No pasó nada.
Penelope: Está bien - me sonrió y extendió sus brazos para que la abrace - ¿En serio que no hay nada que quieras contarme? – me pregunto mientras me acariciaba el pelo
Cheryl: No mamá, voy a decirle a Betty que entre así termina de peinarte. – le sonreí antes de salir de la habitación
Si antes tenía ganas de matarla por como trato a Toni, ahora siento muchas más ganas y eso que todavía no sé qué es lo que le contó a mi madre. Busque a Betty en la pequeña sala de espera que había pero no estaba, me fui hasta el hall central y la encontré hablando con Reggie, por un momento me había olvidado que él estaba aquí.