CHERYL POVAbrí mis ojos lentamente, los sentía hinchados y pesados, es la consecuencia de quedarte dormida mientras lloras, quise moverme pero sentí un cuerpo pegado al mío y un brazo que rodeaba mi cintura, me di vuelta despacio, tratando de hacer el menor movimiento posible, la imagen que recibí de la persona que estaba durmiendo a mi lado, quería guardármela para siempre, se veía tan relajada, mucho más hermosa si se puede, su pelo alborotado sobre mi almohada, su claro signo de tranquilidad, sus respiraciones pausadas, sus labios levemente entreabiertos, Dios que ganas de besarlos otra vez, tenía ganas de acariciar sus mejillas, como ella lo hizo con las mías algunas veces. Ya había dormido junto a ella cuando estábamos en la casa de mi madre, se quedó junto a mí de manera protectora, como anoche. Pero aquella vez me había despertado sola, la sensación de tenerla al lado, mientras me abraza es indescriptible, no puedo dejar de mirarla. Quería alargar la situación a toda costa pero por la claridad que entraba por la ventana, estaba más que segura que en algunos minutos su alarma iba a sonar. Me mordí el labio inferior mientras intentaba juntar el valor necesario para acercarme más a su cuerpo, suspire y me acerque apoyando mi cabeza en su hombro, Toni se dio vuelta quedando boca arriba y yo aproveche para acurrucarme en su pecho, lo único que podía pensar en ese momento era en que "Por favor, que no se despierte" y así me volví a quedar dormida escuchando los latidos de su corazón.
Maldije el momento en el que la alarma comenzó a sonar, sentí como Toni estiraba su brazo para agarrar su celular que lo había dejado sobre mi mesita de noche, apago la alarma y mi corazón casi da un vuelco cuando volvió a abrazarme, prácticamente acurrucándose más a mi cuerpo, como si buscara la comodidad justa para volver a dormirse, la oí suspirar antes de sentir como sus respiraciones se fueron relajando así como sus brazos no me sujetaron con tanta fuerza, se volvió a dormir, apoyando su cabeza sobre la mía, si esto es un sueño espero no despertar.
T: Blossom – sentí unas caricias en mi cabeza – Blossom. – abrí mis ojos y todavía seguíamos en la misma posición, volví a escuchar su voz – oye, ¿me devuelves el brazo?
C: Lo siento – dije levantándome de golpe – no me di cuenta – sentí como mis mejillas comenzaban a arder
T: ¿Cómo te sientes? – me pregunto seria –
C: Bien. Gracias por quedarte conmigo.
T: Claro, molestilla. – se sentó en el borde de la cama
C: Siento, haberme dormido sobre ti.
T: Solo babeaste mi remera – se encogió de hombros y se fue riendo hasta el baño
¿Por qué no se despierta siempre con ese buen humor? Me levante de la cama y fui directo a la cocina, me sorprendí a ver que ya estaba cerca de ser medio día, no sé si fue cansancio o los brazos de Toni que me hicieron dormir tan profundamente.
Puse pan para hacer unas tostadas mientras el café se calentaba y serví un poco de zumo en un vaso.
C: ¿Quieres un poco de zumo? – dije desviando rápidamente mi mirada mientras Toni se cambiaba la camiseta del pijama por una camiseta manga larga color azul. –
T: No, gracias Blossom.
C: ¿Café?
T: Sí, pero me lo llevo – miro su reloj – es demasiado tarde – sirvió café en su taza térmica y se dispuso a salir, aunque se volvió sobre sus pasos - ¿Qué fue lo soñaste?
C: N...no, no lo recuerdo. – ella asintió y note que no estaba convencida con mi respuesta –
T: Está bien – siguió mirándome fijamente –