TONI POVLa mañana estaba siendo agotadora, la noche anterior no habíamos dormido por estar en esa estúpida fiesta en la cual la pase realmente mal, bueno no mal exactamente, pero si me aburrí demasiado y me sentí muy incómoda con la presencia de Peaches, odie a Sweet Pea en ese momento, si sabía que ella iba a estar presente no me hubiese molestado en asistir.
SP: Oye, Lex – me hablo Sweet Pea
Toni: ¿Uhmm?
SP: ¿Qué le pasaba a Cheryl?
Toni: ¿Y yo como voy a saber eso si llegue junto con ustedes?
SP: Se veía triste.
Toni: ¿Sí? No me di cuenta. – me encogí de hombros
SP: Vamos Lex, ¿No viste que tenía los ojos llorosos?
Toni: ¿Por qué estamos hablando de Cheryl? – bufe – pon atención en lo que estás escribiendo.
Sí que me había dado cuenta de que la pequeña Pelirroja había estado llorando pero era algo que no me interesaba o por lo menos no necesitaba saber los motivos. Aparte ¿Qué iba a hacer yo? ¿Hablar con ella? Para eso estaba su amiga a su lado, seguramente extraña al idiota de Finn.
Terminamos el proyecto a eso de las 7 de la tarde, estábamos demasiado cansados hasta para cenar, así que me despedí de los chicos y me fui a bañar, necesitaba una ducha. Me tomé mi tiempo bajo el agua, no tenía nada más que hacer aparte de dormir aunque era muy temprano todavía.
Cuando salí Cheryl todavía no había llegado, su portátil estaba encendido, alguien la estaba llamando por Skype, me acerque un poco y pude leer "Mamá", me encogí de hombros, seguramente la va a volver a llamar, mire hacia un costado y note que también había dejado su celular me quedé pensando al momento que vuelve entrar otra llamada, esa señora debe de estar preocupada, pensé.
Así que con un poco de dudas termine aceptando la llamada, prendí el velador porque estaba demasiado oscuro para que la señora me vea del otro lado.
Penelope: ¿Hola?
Toni: Emm... - mire a la cámara y me pregunté ¿Por qué estoy haciendo esto? - ¿Señora Blossom?
Penelope: Sí. ¿Cheryl? – me miró con el ceño fruncido y me hizo recordar a cierta Pelirroja molesta
Toni: No está, salió hoy temprano con Betty – tome su teléfono y se lo mostré – dejó olvidado su celular.
Penelope: Oh, está bien. ¿Tú eres...?
Toni: Toni, su compañera – le sonreí
Penelope: Muy bien Toni, ¿Le avisas por favor que llame? Aunque seguramente lo note cuando vea los mensajes y las llamadas.
Toni: Claro, no se preocupe cuando llegue le aviso.
Penelope: Gracias, Toni. Adiós.
Toni: Adiós, Señora Blossom. – corte la llamada
¿Qué hacía yo hablando con la mamá de Cheryl? La verdad que no lo sé, bueno, en un momento se me cruzo mi madre por la cabeza, ella también se preocupaba cuando no contestaba las llamadas. Sentí cierta envidia, Cheryl era muy afortunada, a mí también me gustaría que mis padres me llamaran para saber cómo estoy.
Toni: Como los extraño – suspire y la vista se me nubló por unos instantes, sacudí la cabeza intentando apartar esos pensamientos, esas imágenes, esos recuerdos.
Tome el ordenador y busque una película, me estaba por acostar en el sofá y me di cuenta que ya me había sacado las lentillas antes de bañarme así que fui por mis anteojos y me recosté con el ordenador en las piernas, a medida que la película iba avanzando el sueño me iba venciendo pero quería terminar de verla, no sé si por la película en sí, o solo por esperar a que Cheryl llegará para avisarle sobre la llamada de su madre. ¿Qué está pasando contigo Toni?