Capitulo 4

600 60 5
                                    




CHERYL POV

Me desperté exaltada, mis latidos a mil por hora, la respiración entrecortada y una notable humedad entre mis piernas, me senté en la cama abrazando mis piernas, mire la hora en el reloj que estaba sobre la mesita de noche y solo habían pasado 45 minutos desde que me acosté esa noche.

Refregué mi rostro con las manos intentando tranquilizarme y entender que era lo que me estaba pasando pero cada vez que cerraba los ojos solo tenía imágenes de Toni besándome, quitándose la remera, acostándome en su cama y su voz dando vueltas por mi cabeza "No te enamores de mí, Cheryl"

Me levante de la cama y me fui al baño, definitivamente necesitaba una ducha y con agua fría, deje que el agua fluyera y limpiara cada parte de mi cuerpo, me sentía frustrada, no puede ser que Toni ocupe hasta mis sueños, necesitaba por lo menos hacer el intento de olvidarme de ese sueño y calmar todo lo que estaba sintiendo pero no podía, no podía sacar la sensación de sentir sus labios en los míos, sé que no paso pero se sintió tan real.

Eche mi cabeza hacia atrás dejando que el agua cayera directamente en mi cara, tome el jabón y comencé a pasármelo lentamente por todo mi cuerpo, sentía que cada parte de mi piel ardía.

Cheryl: Maldito sueño, maldita Toni. – bufe en voz baja

Enjabone mi cuello y fui descendiendo hasta llegar a mis pechos, suspire cuando note como mis pezones se endurecían al contacto, frote el jabón en mis manos haciendo la suficiente espuma, esta vez acaricie mis senos con las palmas de mis manos, los roses se convirtieron en masajes que resultaban demasiado placenteros, mi excitación estaba aumentando demasiado pero perdí completamente el control sobre mis manos que siguieron su camino por mi abdomen, a medida que me iba acercando a mi sexo, al lugar que más reclamaba atención, podía sentir como mis fluidos descendían por mis piernas, no podía aguantar un minuto más. Mis dedos acariciaron mi monte de venus, sintiendo la humedad en mis rizos, apoye la espalada en la pared, separe un poco mis piernas, separe mis pliegues encontrándome con mi centro, hinchado y expuesto, reclamando que lo tocara, que lo tocara hasta no poder más. Comencé a friccionar suavemente esa zona, cerré los ojos y podía sentir con exactitud los labios de Toni sobre mi cuello, mordiéndolo, lamiéndolo, solté un gemido al momento en el que las fricciones sobre mi clítoris fueron aumentando, todas las sensaciones se iban acumulando en el centro de mi ingle, friccione, friccione lo más fuerte y rápido que pude, mi espalda se arqueo y sentí el orgasmo recorrer cada parte de mi cuerpo como una electricidad, mis piernas temblaban, intente recuperar el aliento poco a poco, por un mínimo momento me sentí completamente liberada pero al instante caí en la realidad, de que esos labios no me besaron, que no eran sus manos la que me tocaban, y yo no era en quien ella pensaba.

Cheryl: ¿Qué me estás haciendo Toni? – suspire frustrada.

TONI POV

Las clases de Derecho Civil tendrían que estar prohibidas un sábado a estas horas de la mañana y lo peor de todo es que se extiende hasta la tarde, estaba molesta, me quería ir de la clase, no soportaba la voz chillona del profesor, parecía que se había tragado un silbato o algo de eso.

SP: Hey, Ton! - me susurro mi compañero de banco

Toni: ¿Qué?

SP: Esta tarde voy con Josie al centro comercial ¿Vamos?

Toni: ¿Y qué voy a hacer yo entre la parejita feliz?

Profesor: Silencio – Grito el profesor, bueno si a eso lo podemos llamar grito

SP: Anda, vamos. ¿Tienes mejores planes?

Toni: Pues no.

SP: Puedes decirle a tu compañera de habitación que te acompañe – dijo con una sonrisa estúpida en su rostro –

The RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora