Capítulo 5

289 27 31
                                    

Bueno voy a aprovechar que aún no tengo mucha tarea 🤭😉.

Ya al día siguiente, los padres de Dani estaban en el patio aún hablando de el "sueño" de Dani, ellos tenían la sospecha de quién podría ser ese Elfo pues Selena una vez tuvo un sueño similar, solo que al lado de ese Elfo estaba una chica de cabellos blancos muy hermosa y de ojos rojos(claro Dani al ser transformada obtuvo poderes de vampiro pero también sus ojos cambiaron al color rojo que todos los demás vampiros poseían) y justo cuando Selena iba a descubrir el resto del rostro de la chica (puesto que solo había podido ver sus ojos, ya que había una especie de neblina al rededor de ella).. fue cuando despertó de su sueño, pero ella bien sabía que esa chica era Dani, y tenía que decírselo. Debía decirle lo del sueño, debía decirle las sospechas que tenía de aquel Elfo.

Selena:Amor, busquemos a Dani para hablarle de esto si?

Robert:Está bien mi cielo

Dani se encontraba volviendo de cazar con los hermanos Cullen ya que Bella estaba con emmett.

Dani:Te dije que harías que se escapara el oso por andar haciendo ruidos Cla

Cla:Ya, llevas todo el trayecto del camino repitiendome lo mismo, ya te dije que solo fue un pequeño problema, Edward lo ahuyentó- dijo este tratando de excusarse-

Edward:Oye no me culpes a mí, fué a ti a quien se le fue el oso- dijo este contraatacando-

Dani:Cla no trates de culpar a alguien más, todos sabemos que por andar de confiado perdiste tu presa- dijo ella echándole la verdad en la cara, y así adelantándose riéndose a carcajadas- Oh miren ahí están mamá y papá..

Eric: Oh sí que sí, habrán venido por nosotros??

Alice:Ya Eric, tú estás grande y te puedes defender solo ni que todo el tiempo estén al tanto de ti- dijo Alice molestando a el chico pelinegro-

Eric:Oye!! Si estoy grande pero eso no significa que no se preocupen por mí- dijo el contraatacando a Alice-

Dani:Si es verdad, pero no todo el tiempo eres tú. Ellos también necesitan privacidad. Además recuerda que por ser niño no eres el único por el que se preocupan- le dijo con una sonrisa-

Eric:Aashhh!! No me dejan ganar la discusión- dijo el con molestia- primero solo era Dani ahora tu también Alice¿Es encerio?!!! Cuando será el día que pueda ganar una discusión.

Dani/Alice:Cuando empieces a esforzarte más querido- dijeron ambas al mismo tiempo-.

Robert:Hey chicos!! Qué tal como les fue?

Eric:Bien papá..

Liz:A nosotros cinco- dijo recalcando la palabra cinco y abrazando en grupo a los mismos excepto a Cla-..(pobre Cla):-(

Selena:Y porque solo a ustedes cinco?? Y Cla??

Edward:Cla dejo...

Alice:Ir a su...

Dani:Presa por...

Liz:Andar de..

Eric:Confianzudo- dijeron ellos terminando la frase de los demás- pero lo bueno fue que pudo recuperarla.

Robert:Si, lo bueno fue que pudo reparar ese error........Ahora, Dani, Eric vamos a dar un paseo si?- dijo el sonriéndole a ambos chicos-.

Dani:Soy solo yo o aquí viene otro secreto o algo así?...

Eric:Si también presiento lo mismo que tú. Sabes creo que esto tiene algo que ver con la visión que tuviste, tiene que ver con ese Elfo...

Luz De Estrella (Thranduil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora