Aviso que desde aquí Eric ya será llamado Droeghal, para que sepan y luego no digan que no les avisé 🥸🤭. Y por cierto, como nadie opinó nombres para los Dragones, pues me tocó ponerles.
______________________________________Dani:Mi señor -hizo una reverencia junto con su hermano.
Thranduil:Bienvenidos nuevamente a mi reino, espero que los hayan atendido de la mejor manera.
Droeghal:No se preocupe por eso majestad, nos trataron de lo mejor.
Thranduil:Es bueno escuchar eso...ahora -se levantó de su trono y bajó quedando de frente a Daenerys- es hora de la cena, deberíamos ir al comedor y hablar allí, ¿Les parece?.
Dani:Por supuesto que sí, majestad -dicho esto, tomó a Tauriel del brazo y salieron de allí hacia el comedor- se me va a salir el corazón...toca toca toca toca toca -tomó la mano de la elfa y la colocó sobre su pecho.
Tauriel:Wow, con calma Dani, parece que sí se te va a salir el corazón...apuesto a que el rey está igual que tú, ambos saben disimular muy bien.
Dani:Que dices, ni siquiera se miró nervioso o algo fuera del estilo, simplemente su expresión de que nunca en su vida aprendió sobre las emociones.
Thranduil:¿Alguien que conozco? -comentó llegando con las chicas las cuales dieron un pequeño respingo e inmediatamente voltearon a verlo.
Tauriel:Majestad...solo hablamos de cosas, de un guardia, hoy lo vimos y hablamos con él pero como siempre nunca sonrió.
Dani:¡Sí!.. sí sí, justamente era eso -ambas sonrieron tratando de ocultar nerviosismo.
Thranduil:Bien, entonces vayamos a cenar.
El rey pasó hacia el comedor mientras que las chicas suspiraban de alivio por haberse librado de aquello.
Todos fueron al comedor, tomaron asiento y todo estaba en silencio, era bastante incómodo así que el Príncipe Elfo habló para cortar esa incomodidad.Legolas:Y...Dani, nos dijiste que traes Dothrakis contigo, ¿Cierto?.
Dani:Así es. Vienen de Vaes Dothrak. Un día los encontré cerca de nuestra casa y fuí a ayudarles a terminar con unos mercenarios, luego les dimos provisiones y un lugar para descansar. El Khal o Líder de ellos me pidió que fuera con él a su tierra para celebrar el que yo haya salvado sus vidas, recibí el nombre de-
Eir:Khaleesi, sus dragones han desaparecido.
Aquella mujer irrumpió en el comedor sin importarle nada, pues su mayor preocupación eran los dragones y también Daenerys.
Al decir eso, todos se le quedaron viendo y luego sus vistas pasaron a la peli blanca, esta misma se levantó rápidamente y sin decir nada salió corriendo hacia donde había dejado a los Dothrakis junto a los dragones.Dani:¿Dónde están?.
Jorah:Khalees-
Dani:¡¿Dónde están mis hijos?!.
Daenerys observó a los Dothrakis presentes hasta que notó que faltaban dos de ellos. Luego se dirigió hacia la puerta principal del palacio y vió a los elfos que cuidaban allí, se dirigió a ellos y preguntó si alguno de los Dothrakis había salido, los guardias le dijeron que sí, habían salido dos de ellos con unas cestas algo grandes sobre unos caballos y le indicaron por dónde habían ido.
La chica salió corriendo por dónde le habían dicho, detrás de ella iban su hermano, Ser Jorah, Legolas, Tauriel, los Dothrakis, el rey sobre su Alce con unos guardias que lo protegían de cualquier cosa.Droeghal:Dani, espérame... exactamente hacia donde vam-
Dani:Shh -cubrió la boca del contrario con una de sus manos- mira...malditos traidores.
Ambos observaron a los Dothrakis que se habían llevado a los dragones, estos estaban hablando con unos hombres, sí, les estaban entregando los dragones a unos hombres que al parecer serían mercenarios o algo así.
Dani:Primero muerta a dejarle a mis hijos a esos idiotas.
Jorah:Khaleesi deberíamos planear una emboscada.
Dani:No. Esto debe ser ahora mismo.
Dicho esto ella salió de entre los árboles observando con enojo a los hombres que se encontraban presentes.
Dani:Me han traicionado, yo los eh protegido todo este tiempo, yo estuve a punto de morir por ustedes y así es como me pagan, con traición, quitándome a mis hijos.
No les dió tiempo de hablar a los hombres cuando estos ya estaban muertos en el suelo. Legolas y Droeghal tomaron los caballos y los llevaron con Daenerys la cual revisó las cestas para verificar que los seis dragones estuvieran allí, sanos y salvos.
Dani:Drogon, Viserion, Rhaegal, Drake, Orión y Stela, sí, aquí están todos -sonrió felizmente al ver a los pequeños dragones allí.
Droeghal:Nuestros hijos están aquí, los seis.
Dani:Sí. Ahora...ustedes -miró fijamente hacia los dos traidores- eligieron el lado equivocado -tomó en sus manos a sus tres hijos, miró a los dos Dothrakis frente a ella y pronunció una última palabra- Dracarys.
Luego de decir aquello, los dragones escupieron fuego hacia los hombres dejándolos así envueltos en llamas, sus gritos resonaban en el bosque y los presentes veían la escena con un poco de terror, pero Daenerys no sentía nada más que odio y felicidad, había acabado con los que robaron a sus hijos e intentaron separarlos de ella y de su hermano.
Volvieron al palacio una vez los hombres murieron quemados. Daenerys y Droeghal presentaron sus dragones a los Elfos del bosque. Thranduil por un momento recordó su cicatriz, a su mente vino ese recuerdo que odiaba, pero aceptó a los dragones porque sabía que ahora eran los hijos de la mujer que amaba y de su futuro cuñado ahora también su buen amigo.
Esa noche todos cenaron juntos, los Dothrakis junto a los elfos presentes.Dani:Se que no estás acostumbrado a esto...pero ellos son ahora míos, sus tradiciones son diferentes, aunque hay un Khal, ellos son uno solo, el Khal, la Khaleesi y el Khalakka junto con el Khalasar, son una sola familia y por lo general, siempre comen juntos, por eso pedí que les dejaras pasar al comedor...son mi Khalasar, mi familia.
Thranduil:Lo sé...solo debo acostumbrarme -le sonrió a la chica- y
..Dani, hay algo que quiero hablar contigo, ¿Crees que podamos hacerlo en privado?.Dani:Claro que sí, pero esperemos a que sea después de la cena ¿Si?.
Thranduil:Como tú lo desees, querida.
Cuando la cena acabó, el rey les ofreció a los Dothrakis habitaciones pero parecían no querer dormir allí, así que Daenerys le pidió a Thranduil que les consiguiera lo necesario para hacerles tiendas en los grandes jardines, allí dormirían según ellos, cómodos ya que era su costumbre.
Eir:Gracias por todo esto rey Thranduil -habló la mujer haciendo una reverencia.
Thranduil:Son el Khalasar de Daenerys, ella y los suyos serán bien tratados siempre en mi reino.
La chica Dothraki sonrió y se retiró. Thranduil tomó la mano de Daenerys y la llevó a un jardín donde estarían los dos solos.
Thranduil:Dani...quiero pedirte disculpas por lo que pasó... fué mi error confiar en alguien que apenas conocía, te hice daño y aún así me salvaste...estoy muy arrepentido de aquello, no tengo palabras para expresar lo mal que me siento por actuar así, de verdad espero que puedas perdonarme, y si necesitas algo por favor házmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrella (Thranduil)
De TodoÉsta historia contiene personajes y escenas procedentes de Crepúsculo y también de Game Of Thrones. Pero en esta historia todos viven en Endórë(Tierra Media). Algunos personajes son agregados por mí, mientras que los otros pertenecen a J.R.R TOLKIEN...