Ambos chicos entraron, y así dirigiéndose hacia el Rey que estaba sentado en su magnífico trono..
"Pov Dani"
Cuando íbamos llegando el miró hacia nosotros...Dani:Por Eru!! Qué hermosos ojos tiene..es tan..No Dani detente!!! Deja de pensar en tonterías, viniste aquí para buscar respuestas no para halagar al Rey Thranduil, solo cálmate y mantén tu actitud.
Cuando estuvimos ya frente a el ambos hicimos una reverencia, que a decir verdad estuvo muy profesional. Iba a decir algo pero Legolas se me adelantó.
Legolas:Adar te presento a Lady Daniela y a Lord Eric..ambos han venido desde el noroeste para hablar de un asunto importante con usted..
Thranduil:Muy bien.- dijo en un tono seco. Qué ha decir verdad me cayó re pesado-.
En ese momento hubo una tensión en el aire así que alguien tenía que decir algo.
Dani:Hir Nín"mi señor" Thranduil, como el príncipe Legolas ya nos ha presentado, nosotros venimos hasta acá para hablar de un asunto importante con usted. Le pido permiso si no es molestia para usted permitirnos unos minutos de vuestro valioso tiempo.
Thranduil:...
Thranduil no dijo nada pues estaba embelesado admirando la belleza de su "Futura Esposa". El sabía a la perfección quién era ella y también sabía el porque de su visita.
Eric:Mi señor?...
Thranduil:Se porque están aquí, han venido por respuestas. Bien vamos a mi despacho.
Con eso se levantó de su trono. Cuando llego a lado de la chica le dijo..
Thranduil:Mi Lady si me permite- dijo extendiendo su mano para que ella la tomara-
Dani:Con gusto su alteza- dijo aceptándola. Cuando agarró su mano ella sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo...Y no, no era la descarga de Liz😹😹. Si no más bien era algo que sintió al tener contacto con la piel de Thranduil, era algo que ella no podía explicar, pues ni ella sabía que era. Pero tampoco sabía que su vida cambiaría de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrella (Thranduil)
RandomÉsta historia contiene personajes y escenas procedentes de Crepúsculo y también de Game Of Thrones. Pero en esta historia todos viven en Endórë(Tierra Media). Algunos personajes son agregados por mí, mientras que los otros pertenecen a J.R.R TOLKIEN...