Capítulo 28

45 4 2
                                    

Esme:Pero que...

No podía siquiera articular una oración por completo, ver a esas personas frente a su casa, personas que ellos sabían como eran. Pero todo se tranquilizó un poco cuando una cabellera blanca se dejó ver entre los demás.

Dani:Tranquilos, vienen conmigo no hay necesidad de asustarse.

Carlisle:Volviste.

Dani:Así es, volví en una pieza.

Esme:Ellos son..

Eric:Dothrakis...nunca había visto uno en persona, solo en cuentos y canciones.

Dani:Bueno, ya tienes el placer de verlos en persona.

Eric:Te extrañé mucho -la abrazó- y por cierto, muchas gracias por hacerme perder dinero.

Dani:También te extrañé -sonrió- que yo hice que?!, yo nisiquiera estaba aquí.

Y lo supo, otra vez estaban haciendo sus absurdas apuestas.
Daenerys volvió donde estaban los Dothrakis, específicamente fué donde el Khal y Eir.

Dani;Eir aquí..

Jasper:Aquí estás!! -y se abalanzó sobre ella, Jasper estaba feliz de ver a la persona que lo hizo ganar mucho dinero, pero los Dothrakis entendieron otra cosa, así que cuándo Jasper se abalanzó sobre Daenerys y la tumbó al suelo ellos le apuntaron con sus armas- alto alto que pasa?.

Khal Drogo bajó de su caballo y acercó la hoja de su espada al cuello de Jasper, el cual no entendía lo que pasaba.

Khal Drogo:Levántate.

Eir:El Khal dice que te levantes.

Jasper se levantó y Khal Drogo seguía con su espada en el cuello de él, mientras tanto los Cullen no entendían a que se debía esa actitud si jamás los habían visto, pero no les importaba el motivo, solo sabían que Jasper estaba en peligro y estaban preparándose para defenderlo.

Dani:Alto alto -se levantó del suelo- Khal Drogo ese chico es amigo mío, no quiere hacerme daño, solo está feliz de verme.

Khal Drogo:Es tu amigo?, creí que quería matarte. Bajen las armas, el chico es amigo.

Dani:Gracias -luego se acercó a los Cullen- lamento lo que pasó, ellos creían que me ibas a matar.

Jasper:Obvio no, solo quería agradecerte por hacerme ganar mucho dinero -sonrió.

Dani:Ash -volteó los ojos- otra vez con apuestas. Esme, Carlisle, mamá, papá y demás, les quiero presentar a los Dothrakis, él es el líder Khal Drogo, y este es su Khalasar. Los traje aquí porque necesitan provisiones para volver a su hogar, fueron emboscados por orcos y mercenarios, perdieron muchos guerreros en la batalla.

Alice:Entonces eran ustedes los que dejaron una masacre por allá atrás.

Dani:Sí, fuimos nosotros. Carlisle, Esme, podrían ayudarlos?, de ser necesario les pagaré.

Esme:Admito que me he asustado un poco, lo que más me sorprendió fueron los cadáveres que llevan consigo.

Dani:Son los cadáveres de los guerreros caídos, van a quemarlos en piras, como suele hacerse para que ellos puedan reencontrarse con sus seres queridos y sus antepasados.

Carlisle:Escuché sobre eso, pero nunca lo he visto.

Esme:Todos hemos oído de eso. Y sobre lo otro pues claro que sí los ayudaremos, no tienes que pagar por nada.

Luz De Estrella (Thranduil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora