Capítulo 25

69 4 0
                                    

Desde la lejanía una sombra observaba algo a lo lejos. El sol brillante era devorado por enormes nubes negras y unos gritos desgarradores se escuchaban en el aire. La sombra que observaba desde lo lejos se acercó más a ese lugar lleno de casas que por su aspecto habían sido abandonadas hace mucho, aquella figura caminaba entre una niebla tan espesa que casi se podía cortar con una espada.

Caminó sin saber hacia dónde iba, los gritos que se oían, de repente desaparecieron y el sonido de unos pasos a su espalda se dejaron escuchar. Esta persona empuño el mango de su espada preparándose para desenvainarla y atacar a lo que sea o quién sea que estuviese detrás.
Las pisadas se escuchaban cada vez más cerca así que como acto de reflejo desenvainó la espada y atacó, estuvo apunto de cortarle la cabeza pero se detuvo al escuchar lo que dijo.

Xx:Princesa no me mates. No he venido a hacerte daño, vine a advertirte sobre algo que me han revelado las estrellas.

Al escuchar estas palabras ella se detuvo alejando la espada del cuello de la persona que le había hablado. Claro, no sabía quién era y por lo tanto aún conservaba la espada en sus manos apuntando a esa figura extraña.
Pero en su interior sentía algo familiar en aquella persona.

Xx:Daenerys te he estado buscando durante muchas lunas, y hoy por fin has venido.

Dani:Quién eres y de qué advertencia hablas?.

Azazel:Mi nombre es Azazel, fuí el consejero y amigo de confianza de tus padres hasta el día del asedio a RocaDragón -pronunció y hizo una reverencia- las estrellas me revelaron que los herederos de Poniente estaban vivos y desde entonces los estoy buscando. También me revelaron algunas cosas sobre el Resurgimiento del dominio de los dragones.

Dani:Lo sabía, sabía que te había visto antes, no tienes que reverenciarme Azazel, fuiste, eres y serás siempre parte de la familia Targaryen. Es cierto mi hermano Droeghal y yo estamos vivos gracias a que nuestros padres encontraron a una pareja de mortales y nos dejaron con ellos.
Y sobre lo del resurgimiento estás en lo correcto, todo Poniente resurgirá, los dragones volverán a gobernar.

Azazel:Me alegra tanto que ustedes sigan con vida....y Droeghal no vino contigo?.

Dani:No, él se quedó.

Azazel:Entonces saliste sin que él lo supiera -rió, sabía que esos dos eran inseparables, donde iba uno iba el otro también.

Dani:Bueno, sí....-se rió- salí sin que él o alguien más lo supiera....vine a Digonxia porque tenía el presentimiento de que encontraría algo aquí, y vaya que si era cierto.

Daenerys había ido a ese lugar muchas veces pero luego se prometió no volver más allí ya que en ese lugar hace mucho tiempo vivieron y murieron las pocas personas que lograron escapar del asedio.
Daenerys había querido ir allí cuándo aún esas personas vivían, pero sin embargo no pudo hacerlo porque aún era muy joven como para saber utilizar su magia sin llegar a causar un accidente. Así que no le quedó más que esperar a cumplir la mayoría de edad y controlar su magia, pero para cuándo eso pasó fué muy tarde.

"Flashback"

Xx:Ayuda!!, por favor ayúdenme!!.

Por todos lados se escuchaban gritos de auxilio, por todas partes se veían cuerpos sin vida, todo ese lugar era una completa masacre.

Xx:Vámonos de aquí ya!.

Xx:No!, tenemos que ayudar a los demás.

Xx:No podemos, nos matarán también, acaso quieres morir!!.

Xx:No voy a abandonarlos, no soy una cobarde como tú!. Este es nuestro hogar!!.

Xx:Nuestro hogar?. Entonces este hogar también dejará de serlo al igual que RocaDragón. Logramos escapar del asedio, tuvimos otra oportunidad de rehacer nuestras vidas, podemos hacerlo otra vez, vámonos!.

Xx:No! -exclamó ella soltándose del agarre  del hombre- si tengo que morir moriré, pero no voy a dejar que ellos vuelvan a destruir nuestro hogar. Lucharé con todas mis fuerzas, lucharé hasta mi último aliento.

Xx:Bien, hazlo, yo me largo porque yo no quiero morir.

Xx:Pero es nuestro hogar.

Xx:Tuyo, ¡mío no!, muérete si quieres yo me voy.

Xx:Cobarde.

Xx:Dí lo que quieras, no me importa si mi familia muere, yo voy a salvarme -dicho esto se fué corriendo.

Xx:Bastardo, no sé cómo pude casarme con él.

La chica tomó una espada y luchó con todas sus fuerzas, luchó y luchó, hasta que en un descuido una flecha en su pierna le dió, ella cayó de rodillas, volvió a levantarse pero otra flecha dió de lleno en su corazón. Por si fuera poco un orco se acercó a ella y le cortó la cabeza.
El esposo de la chica vió todo lo que pasó pero no sintió ningún dolor por la pérdida de la mujer que lo amaba.

Xx:Eso le pasó por necia -y así simplemente siguió su camino, cuándo estaba en la salida una espada le atravesó el abdomen y este cayó muerto al suelo.

Cuerpos desoyados, sangre, armas, todo lo que se veía eran cuerpos de hombres, mujeres y niños los cuales yacían sin vida.
Las horas pasaban y la fuerte lluvia caía, en medio de esa fuerte lluvia que parecía más bien un diluvio, la silueta de una mujer se acercaba corriendo.

Cuándo estuvo en la entrada de aquel lugar todo lo que veía era sangre.
Daenerys no pudo evitar no llorar, pues las pocas personas que habían escapado del asedio ahora estaban muertas...todas muertas.

Dani:Digonxia....desapareció sin que alguien más lo llegase a conocer.
Voy a vengarme de esto también.

Daenerys estuvo toda la noche reuniendo todos los cuerpos de ese lugar, utilizó su magia, gracias a ella pudo recoger todos los cadáveres, al final cuándo ya los hubo reunido los quemó y les permitió que tomaría venganza.

Estuvo en Digonxia por unas semanas limpiando el lugar, cuándo acabó, retornó a su casa. Daenerys iba a Digonxia cinco veces al mes, hasta que un día decidió que no volvería, ese lugar le causaba mucha tristeza y la hacía sentir inútil.
No volvió a visitar ese lugar, pero su promesa seguía en pie, iba a vengarse y a recuperar su hogar.

"Fin de Flashback"

Azazel:Sí....me enteré de eso, lo siento mucho.

Dani:Gracias, pero dime, que otras cosas te dijeron las estrellas?.

Azazel:Me he enterado que alguien a escondidas ha estado levantando RocaDragón.

Dani:Que?! -se quedó en shock- como que alguien más ha estado haciendo eso?!.

Azazel:Así es, no sé quién es, solo sé que esa persona quiere obtener el poder de todo Poniente. Esa persona sabe que ustedes viven y quiere destruirlos.



(Inserte música dramática xd)
____________________________________________

L@s que creyeron que iba a Mirkwood 🤡, na mentira ustedes no lo sabían jaja, interesante verdad?, espero que disfruten este cap UwU.
Namárië Dragonfings 🐉❤.

Luz De Estrella (Thranduil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora