Aiya mis Dragonfings lamento haber tardado mucho en actualizar, pero aquí les traigo el nuevo capítulo espero les guste ❣️. A y otra cosa, cómo se habrán dado cuenta no puse lo que sería la boda de Bella y Edward, pero no sé preocupen lo pondré solo que después de que los Vulturis se van y eso, intercambiaré esa escena así que la pondré al final de toda esta "pelea". Bueno disfruten❤️.
-------------------------------------------------------------Ya habían pasado varios días desde que los chicos habían vuelto de Mirkwood y en esos días las cosas iban de mal en peor para los Cullen y los Starkborn, pues hace unos cuantos días atrás se habían enterado de que el embarazo de Bella era de alto riesgo pues ya sabían que sería una híbrida (vampiro/humano) y que cada segundo que pasaba el bebé le rompía los huesos a su madre, todos estaban tan preocupados que le dijeron a Bella que si no abortaba a el bebé entonces moriría pero como era de esperarse ella se negaba a abortar a su pequeño. Bella se encontraba en el sillón(de la casa Cullen, obviamente) cuando su madre(Selena) entró a verla.
Selena:Hola pequeña- le dijo con una sonrisa triste.
Entonces Bella volteó y sinceramente ella se veía muy mal. Su rostro estaba demacrado, se le marcaban los pómulos y sus ojos ya no tenían para nada ese brillo que animaba a cualquiera que estuviera triste.
Bella:Me veo tan mal?- preguntó ella viendo fijamente a su mamá la cual le sonrió.
Selena:Te ves hermosa como siempre mí amor, solo que más pálida..ya sabes, como te sientes?
Bella:Gracias.......pues como te sentirías tú si te dijeran que abortes a una pequeña criatura que está creciendo en tu vientre?
Selena:Lo siento mucho amor, lamento haberte dicho semejante cosa.....yo solo quiero que vivas- dijo con su voz quebrada pues no sé imaginaba cómo sería su vida sin su pequeña hijita.
Bella:Lo sé mamá y te agradezco mucho tu preocupación...pero yo me quedaré con este bebé y si tengo que morir por salvarle entonces lo haré.
Selena:Amor.....(interrupción:v)
Dani:No morirás, ni tú ni el bebé-dijo entrando a la sala con los demás tras ella- yo te ayudaré hermana.
Eric:Pero es muy peligro...(inte..:v)
Dani:No! Yo sé que puedo hacerlo
Edward:Hacer que?
Dani:....
Robert:Puedes salir herida o peor..
Selena:Puedes perder la vida...
Bella:De que habla?
Eric:De un antiguo hechizo que utilizaban las sacerdotisas para salvarle la vida a las mujeres que tenían un embarazo de alto riesgo.....como tú- dijo sentándose al lado de Bella la cual estaba preocupada pues sabía que su hermana era capaz de cualquier cosa por ella o la familia, y sabiendo que aunque poseían mucho poder, algunos hechizos eran demasiado para Dani la cual aún no había perfeccionado su magia.
Dani:Yo puedo hacerlo
Esme:Y en qué consistiría ese hechizo?
Dani:Pues.........tendría que darle parte de mi alma a Bella para que pueda aguantar y también tendría que sostener un hechizo para que no se le vaya toda mi alma a Bella jaja- dijo con un tono gracioso para alejar un poco la tensión, pero ni eso funcionó pues todos estaban con cara de miedo y preocupación, pues sabían que Dani al dar parte de su alma podría correr el riesgo de morir y eso sin contar lo de sostener el hechizo. Nadie sabía qué hacer, estaban al borde de el acantilado, pues de todas formas podrían perder a una de las dos y eso era algo que nadie ahí quería- entonces que dicen?
Bella:No.
Dani:Que?!!! Cómo que no!!! Estamos hablando de tu vida Bella...de tu vida tu V-I-D-A!!
Bella:Y también de la tuya
Dani:Siiiiiii......pero la tuya es más..... valiosa-(que acabas de decir!! Sí serás pendeja!! Ahora todos creerán qué andas depre.)- ya sabes debes cargar en tus brazos a ese pequeño bebé, ser una muy pero muy feliz madre con el hombre que amas y así.....bueno nos vemos al rato bay- y con eso salió a velocidad vampírica hacia el bosque.
Bella:Está bien?
Eric:Sí.........porqué no lo estaría?
Selena:Pues.....ya sabes
Carlisle:Creo que es mejor que se tome un tiempo a solas para que piense y se relaje
Alice:Sí tal vez
Jasper:Yo creo que lo que le hace falta es el rey Thranduil....jajajaja
Emmett:Sí yo también lo creo!! Jajaja
Rosalie:Oh vamos!! Ya cállense!!- y les metió un sape- déjenla tranquila.
Jasper:Uii y lo dice la futura princesa "ROSALIE GREENLEAF"- dijo tirándose al piso a reír junto con Emmet como un par de focas con epilepsia.
Rosalie:Mmmmmm!! Yo me largo!! Nos vemos al rato- y se fué por el mismo lado que Dani.
Alice:Sí serán pendejos- y les dió un jalón de orejas- ellas no están de buen humor y menos Dani así que mejor cállense y hagan algo productivo.
Bella:Me podrían contar otra vez todo lo que pasó en el bosque negro?
Alice:Claro que sí querida😊.
Mientras tanto Dani se encontraba en el bosque sumida en sus pensamientos, ajena a lo que se acercaba a ella. De pronto se sobresaltó al sentir que alguien la atacaba y por instinto puso un campo de fuerza para evitar que lo que sea que fuera en su dirección no lograra dañarla
Algo así.
Se logró proteger y luego arrojó su campo de fuerza a quien sea que estuviese atacando.
Ella pudo ver cómo su contrincante simplemente desapareció dejando una visible nube oscura. Algo que la dejó bastante inquieta.
Dani:Que carajos fué eso?. Bueno seguro no fué nada- dió unos dos pasos de vuelta a la casa cuando una voz le habló.
Xx:Hola amada mía, por fin te vuelvo a ver.
Dani:Qué?!!- dijo ella dando un respingo junto con un pequeño salto- quién eres? Donde estás?!!- le preguntó pues la voz solo se oía entre los árboles, más no tenía una ubicación exacta de dónde provenía- no seas cobarde y da la cara!!.
En eso una nube negra se acercó a velocidad a ella, y luego se detuvo a 3 metros de ella. Seguido se transformó en una gran silueta negra que tenía un traje de batalla cubriéndolo todo, tanto así que no se podía ver ni una sola parte de su piel.
Xx:Bien, querías verme bueno aquí estoy.
Dani:Q-que.....qui-quien eres tú?
Xx:Soy con quién estás destinada a pasar el resto de tu inmortal vida.
-------------------------------------------------------------
Bien hasta aquí este cap. Gracias a todos los quiero mucho mis Dragonfings 😘. Les daré dos capítulos en recompensa por mi demora❤️. Espero les guste Namárië❣️.Att: DanyThranduiliel ❤️🐲
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrella (Thranduil)
RandomÉsta historia contiene personajes y escenas procedentes de Crepúsculo y también de Game Of Thrones. Pero en esta historia todos viven en Endórë(Tierra Media). Algunos personajes son agregados por mí, mientras que los otros pertenecen a J.R.R TOLKIEN...