Capítulo 19

150 12 0
                                    

*Pov Narradora*

Rosalie y Tauriel le habían puesto a Daniela el vestido que su madre una vez dejo para ella.
Ahora las dos se encontraban observando a Daniela, la cual se veía como una Diosa, tenía puesto el vestido y la corona que por derecho le pertenecía, además su belleza natural le favorecía como siempre.
Después de los halagos bajaron a comer algo, Daniela tenía pensado en presentarse ante Thranduil vestida así luego de terminar de comer, pero lo que ella no sabía era que en ese momento el destino le haría una sucia jugada.

Legolas:Hay por fin llegan señoritas!! Llevo mil años aquí esperando, ya hasta empecé a comer porque ustedes no se apresuraban.

Rosalie:Pero bueno! Una mujer necesita su tiempo para arreglarse.

Tauriel:Además, dime si valió la pena la espera o no. Mira que tenemos a una Diosa entre nosotros- dijo Tauriel y Legolas miró hacia Daniela, la cual estaba ahí parada dandole una sonrisa a Legolas.

Legolas:Oh! Qué hermosa te ves Dani!, Ya veo que si valió la pena la espera.

Dani:Gracias Legolas- dijo y tomó asiento.

Legolas:Por nada. Y te quería pedir disculpas por lo de hace un rato- dijo bajando la cabeza por la vergüenza que sentía.

Dani:Está bien Legolas. Pero la próxima vez no entres sin tocar primero.

Legolas:Uff! Gracias!!.

Dani:Está bien.

Rosalie:A comer!!- dijo tomando un líquido rojo que estaba en una copa.

Tauriel:Estoy segura de que eso no es vino- dijo mirando hacia Rosalie con un poco de asco, pues aún no acostumbrada a ver a alguien tomando sangre.

Dani:En efecto. Descuida Tauriel, ya te acostumbrarás.

Tauriel:Eso espero.

Legolas:x2.

Dani:Y.....tu padre?

Legolas:Mmm eso- dijo con la boca llena de comida- el está en una reunión con el consejo, o ya debería de haber terminado. Debe venir por ahí de camino hacia acá.

Tauriel:No hables con la boca llena.

Rosalie:Se supone que eres un príncipe!!.

Dani:Sí, donde quedaron tus modales?.

Legolas:No me molesten con eso. Ahora estoy demasiado hambriento como para tener modales.

Dani:Hay Legolas jajaja, podrás tener dos mil años, pero sigues pareciendo un pequeño elfo.

Legolas:Eso es porque aún estoy chiquito- dijo haciendo cara de niño pequeño y al mismo tiempo haciendo un puchero, cosa que a todas les pareció tierno.

Elfa:Buenas tardes.

Dani:Hola, cómo estás?.

Elfa:Bien gracias y usted mi señora?

Dani:Estaba bien hasta que me llamaste "mi señora".

Elfa:Lo lamento, cómo prefiere que le llame?.

Dani:Dime Dani- dijo dándole una sonrisa- Y tú cómo te llamas?.

Arienna:Me llamo Arienna. Un gusto conocerte Dani.

Dani:Bonito nombre, el gusto es mío.

Legolas:Se te ofrece algo Arienna?

Arienna:Vine aquí por orden del rey, me pidió que le informara a usted- refiriéndose a Legolas- que el no va a bajar a almorzar y pidió que no lo molesten el resto del día.

Luz De Estrella (Thranduil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora