Aquí va otro capítulo amados Dragonfings, espero y no estén molestos por la espera 🙊❤️.
_________________________________________
Mientras los chicos aún se dirigían hacia Gundabad, Daniela estaba a punto de llegar al bosque negro.
Daniela:Bien, aquí llegamos. Gracias señor Beltrán.
Beltrán:Por nada. Ten mucho cuidado en ese bosque.
Dani:Gracias, estaré bien- dijo mientras terminaba de bajar el caballo-nos vemos.
Beltrán:Adiós.
Y así ella montó el caballo y se infiltró en el bosque.
Después de una rato Dani aún seguía andando por el bosque, encontró el camino de los elfos pero sentía que alguien la observaba. Miró hacia todos lados pero no pudo ver a nadie, continuó su camino hasta que pudo divisar movimiento entre los árboles y pudo ver el blanco resplandor de algún ser vivo.
Dani:Que es eso?- susurró para luego bajar del caballo.
Caminó despacio y en silencio hasta llegar al lugar donde había visto aquel resplandor. Se acercaba en silencio hasta que por accidente pisó una pequeña rama que hizo ruido asustando así a lo que estaba frente a ella.
Dani:Espera!!- le dijo a aquel individuo que se alejaba.
*Pov Dani*
No sé porque le dije "espera" a lo que sea que sea eso, ni siquiera estoy segura de si esa cosa me quiera matar.
Ví como se perdió entre la espesura del bosque así que no me quedó más remedio que volver hacia el caballo( que por cierto aún no le pongo nombre) y seguir nuestro camino.Ya llevaba un rato cabalgando cuando otra vez ví ese resplandor, decidida a saber lo que era me bajé con mucho cuidado del caballo y me acerqué sin hacer ruido, esta vez fijándome donde caminaba para no pisar otra rama. Me acerqué y lo ví, pude verlo, ahí estaba él mirándome fijamente. Me quedé admirando su belleza, el se acercó a mí y cuando estuvo a un metro de distancia se detuvo y me dijo:Confía en ti, hay más poder y valor del que crees tener, estaremos contigo. No estás sola, si necesitas nuestra ayuda solo di "Sangre de mi sangre".
Dani:"Sangre de mi sangre?".
Xx:Sí, después lo entenderás.
Dani:Nunca creí que podría llegar a conocerte..
Xx:Es imposible conocerme. Los que lo han logrado hacer son aquellos que en verdad necesitaban verme. Aquellos que necesitaban creer en que todo es posible.
Dani:Ya entiendo......gracias por ayudarme.
Xx:No es nada.
Y luego él hizo una reverencia hacia mí y yo se la devolví, después me dijo:Confía, nos volveremos a ver. Y desapareció después de decirme esas palabras.
Volví hacia mi caballo aún sin poder creer que había podido conocerlo..........es más, no solo lo conocí, el me dió su bendición.
Nuevamente monté para continuar nuestro camino.Dani:Hay amigo no vas creer lo que pasó- le dije a mi caballo mientras miraba al frente.
Caballo:Se lo que viste, también lo ví.
Dani:Y hablas!. Bueno creo que eso ya sería algo normal no? Después de todo puedo hablar con los animales.
Caballo:Así es jajaja, ya es normal. Y por cierto que nombre me vas a poner?
Dani:Jejeje, bueno aún no sé que nombre ponerte......déjame pensar para ver....
Caballo:No, los nombres se ganan.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrella (Thranduil)
RandomÉsta historia contiene personajes y escenas procedentes de Crepúsculo y también de Game Of Thrones. Pero en esta historia todos viven en Endórë(Tierra Media). Algunos personajes son agregados por mí, mientras que los otros pertenecen a J.R.R TOLKIEN...