Capitulo 15

136 14 0
                                    

Aiya bellezas creadas por los Valar!! Espero se encuentren muy bien ❤️. Tal vez no actualice tan rápido pues ya tengo exámenes pero haré lo posible por darles de dos a dos capítulos. Espero disfruten este❣️.
_________________________________________

Robert:Quién se la llevó?

Carlisle:Edward- llamó al chico el cual entendió lo que tenía que hacer.

Edward:Muy bien

Y así tan rápido entró en la mente de Liz y pudo ver qué era lo que tenían que decir.

Edward:.....

Jacob:Que fué lo que viste?

Edward:.....

Rosalie:Edward!!!

Edward:Yo....solo ví una sombra...que dirigía a un grupo de orcos que llevaban a Dani, a un lugar muy lejos de aquí, pero...iban demasiado rápido, era como si..como si estuvieran utilizando teletransportación.

Robert:Selena.....

Selena:.............nos encontró...el nos encontró y vino por ella- dijo ella en estado de shock- ni utilizando otros nombres evitó que nos encontrara

Emmett:Qué? Quién? Cómo? Otros nombres?.......... necesito que me expliquen

Esme:Más bien que se nos explique.

Bella:Mamá?..papá?...

Robert:Tú sabes la historia Bella, sabes que Dani y Eric no son nuestros hijos biológicos, digo es algo obvio..nosotros somos humanos

Selena:Les daré un resumen... Verán a Daniela y a Eric los dejaron con nosotros para protegerlos, sus padres fueron asesinados por aquel que una vez fué el enemigo de toda la tierra media..

Robert:Y parece que ha vuelto. Y sí Robert es mi segundo nombre y Selena es el segundo nombre de ella, yo me llamo Charlie y ella Renée.

Eric:Luego de que el matara a nuestros padres nos buscó sin parar por todos lados, pero nunca nos pudo encontrar pues no tenía ni la mínima idea de que estuviéramos con humanos porque sabía qué era muy peligroso......fué por eso que nos salvamos, pero sabíamos que de todas formas no iba a rendirse porque el deseo de tener más poder era lo que lo mantenía en nuestra búsqueda...

Selena:Luego se llegó la guerra del anillo, donde Sauron fué derrotado por Isildur y solo así pudieron estar tranquilos y a salvo

Robert:Pero tal parece que volvió y ha logrado su objetivo- dijo el con la voz temblorosa- la oscuridad ha regresado..

Eric:Aún hay tiempo. Podemos vencerlo, no ha obtenido todo su poder

Esme:Entonces su verdadero nombre es Charlie y Renée, jeje me gustan.

Renée o Selena:Así es, y gracias Esme.

Bella:Eric él no necesita recuperar ese poder, ahora tiene a Dani y con ella es suficiente para someter a toda la tierra media bajo su maldad...

Rosalie:Pero ella no permitirá que el utilice su poder para tal fin.

Alice:Es verdad....Dani peleará hasta el final y si tiene que morir por proteger a todos entonces..lo hará.

Eric:No!!- dijo levantandose de su lugar- yo iré por ella..

Selena:No Eric!! Sí te captura será el fin de todos y también el de ustedes!!

Jasper:Además no sabes dónde está

Eric:No me capturará te lo prometo madre. Y sí, sí se dónde está

Luz De Estrella (Thranduil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora