Capitulo 16

143 12 0
                                    

Aiya bellezas creadas por los Valar!!, Espero se encuentren muy bien ❤️. Aquí les traigo otro capítulo (algo retrasado pero aquí está) y por haber demorado tanto, este cap es más largo que los demás UwU.
_________________________________________

Mientras los chicos corrían a buscar a Daniela, la misma se encontraba en una especie de celda en lo más profundo de Gundabad.

*Pov Dani*

Desperté con un fuerte dolor en la cabeza y un mareo bastante insoportable, no recordaba nada de lo que había pasado, sin embargo me concentré más en saber dónde estaba, el suelo estaba muy frío y me dí cuenta de que había demasiada oscuridad a mí alrededor.....no podía estar en el bosque pues allí podría ver la luz de la luna y de las estrellas, más aquí no podía ver nada de eso.. solo oscuridad a donde fuera que mirara. Me puse de pie y entonces fué cuando vinieron a mi mente rápido recuerdos de cuando estaba en el bosque.

*Flashback*

Me había salido de la casa Cullen la noche anterior...necesitaba pensar en todo lo que pasaba, mi mente estaba muy confusa, sentía que mi cerebro iba a explotar en cualquier momento, el embarazo de Bella y de como cada día ella estaba peor, lo de Thranduil, el amorío confuso entre Legolas Tauriel y Eric....ya no sé ni qué pensar de esos tres, se supone que el compañero de Rosalie es Legolas y hasta donde sé creo que la compañera de Eric es Tauriel....pero entonces Tauriel y Legolas se aman...o no?, ay por Eru!!! No sé qué pensar sobre eso!!. Bueno dejando eso aparte también está lo de el hechizo que debo realizar..y aún sigo incómoda por aquellas presencias que sentí cuando Sauron apareció,..... ajá, y para colmo el estúpido de Sauron que me viene a decir que seré su esposa. Y ahora está sobre esa mujer que ví en mi sueño...esa mujer...no sé si es cosa mía o qué, pero....siento que la eh visto antes..o siento que me han hablado de ella.......no sé si me estoy volviendo loca o qué.

Dani:- dí un largo y pesado suspiro- tal vez solo estoy cansada y muy estresada....será mejor que vuelva a casa, deben de estar preocupados por mí, pues ni mensaje les dejé. Bueno me vo..

No terminé de hablar. Luego, solo hubo oscuridad.

*Fin de Flashback*

Ya recuerdo!!!.......bueno, al menos recuerdo dónde estaba antes de que alguien me golpeara en la cabeza. Debo salir de aquí, ¿por dónde? Ni idea!! Ni siquiera sé dónde estoy!!. Bueno solo me voy a guíar por mi instinto.

Dani:Por lo menos puedo ver perfectamente en la oscuridad.

Caminé al rededor de cinco, díez minutos? No lo sé!! Parece que voy andando en círculos!!. Seguí caminando y llegué al lugar donde me había despertado no hace mucho.

Dani:Carajo!! Y ahora que?. Bueno supongo que iré hacia esa puerta de allá.

Seguí caminando y.....

Dani:Sí!! Por fin hallé la salida. Solo debo subir esas laaaaargas escaleras.

Odiaba las largas escaleras. Bueno ya qué las subiré a toda velocidad, además ahora que recordé.. necesito comer algo, no eh comido en horas? Días?, Ash!! Solo los Valar saben cuánto tiempo llevo aquí!!. Pero a juzgar en la forma de como me suena el estómago, pues supongo que llevo días sin comer.

Después de caminar y subir escaleras llegué a donde se podía ver el reflejo de la luz de la luna. Siiiiii!! Libertad. Pero no pude decir más, pues me di cuenta de que un poco más adelante habían "personas?". Bueno no creo que sean personas, más bien suenan como a.....
Dejé las palabras en el aire y me adelante un poco más, y adivinen que? Sí era lo que yo creía que era.

Dani:Orcos.

Muchos orcos, me lleva la chingada!!!. No tengo armas, y tengo demasiada hambre y poca energía como para utilizar mi magia. No hay nada en este lugar que pueda comer....solo hay orcos y sinceramente no quiero ni probar la sangre de orco. Pero por ahí es la única salida que veo.....no puedo creer que vaya a probar la sangre de orco.

Luz De Estrella (Thranduil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora