Dani:Lo cierto es que he estado teniendo unos problemas con mi poder, están...extraños, no lo sé...no puedo utilizarlos como de costumbre.
Eric:¿A qué te refieres con eso?. ¿Te refieres a que no puedes utilizarlos para lo que tú quieres?.
Dani:Exacto, no puedo utilizarlos a mi antojo, solo sirven para algunas cosas pero para lo demás no.
Eric:Eso es extraño...muy extraño, ¿Intentaste contactar con alguien para saber que sucede?.
Dani:Créeme que lo hice, pero no puedo, no me lo permite.
Eric:¡Demonios!.
Dani:No te alteres hermano, esperaré un poco, quizás están así porque los he estado utilizando en exceso.
Eric:De acuerdo..puede que sea por eso.
±Algunos días después±
Luego de aquello, Dany y su gente habían ido a pedir ayuda en otra ciudad pero solo consiguieron que primero, mataran a uno de ellos y segundo, que le robaran los dragones, pero como obviamente no iban a permitirlo pues al final recuperaron a los dragones. El viaje iba más allá de lo que era, se suponía que solo conocerían el hogar de los Dothrakis, pero ahora terminaron liderando a estos. Ahora, ambos chicos habían hablado y estaban dispuestos a recuperar su hogar, con la ayuda de los Dothrakis estaban más cerca de conseguir un ejército, y iban a conseguirlo a como diera el lugar.
Dani había recuperado sus poderes como debía ser, y se había mantenido en comunicación con su familia. Ya había pasado un tiempo y ahora los rumores sobre los señores de dragones se había esparcido por muchos lugares, unos lo creían y otros no.
Dani:Vayamos de regreso a casa, todos se están preparando.
Eric:¿A casa?, ¿No íbamos a otro lado?.
Dani:Antes debemos volver, ellos quieren que volvamos, parece que algo anda mal con los Vulturi.
Eric:Demonios, ¿Será por Renesmee?.
Dani:Creo que eso es lo más probable.
Eric:Bueno, creo que podríamos vencerlos después de todo, ya has recuperado tus poderes y yo tengo los míos, será fácil.
Dani:No vamos a pelear, Eric.
Eric:¿Que?, ¿Porqué no?.
Dani:Moriría gente inocente y además, no pienso meter a mi Khalasar en esto. Luchar contra hombres u otros guerreros tan hábiles como ellos mismos es una cosa, pero luchar contra vampiros...eso es otra cosa y es peligroso porque los vampiros somos mucho más rápidos y eso sin contar que poseemos poder.
Eric:Cierto, pero nosotros podemos.
Dani:No. No habrá pelea, puede morir algunos de nosotros y no quiero que nadie muera. Aro verá que Nessie no es completamente vampira, ella es mucho más que ello, es una híbrida y cuándo él lo vea, todo acabará.
Eric:Espero que así sea.
Ambos se prepararon y montaron sus caballos, los demás los seguían y para ese entonces los dragones ya podían volar y escupir fuego, crecían rápido.
Con los Cullen
Alice:Así quedamos, iremos a buscarlos para que sean testigos de esto y no haya necesidad de una pelea.
Esme:De acuerdo, alguien debería de quedarse aquí para cuando los chicos vulevan de dónde los Dothrakis.
Valeska:William y yo nos quedaremos aquí.
Esme:De acuerdo. -miró a los demás- Después de todo, Bella y Edward con Renesmee también volverán más tarde.
Todos se fueron a distintos lugares a buscar a sus amigos. Mientras tanto, Valeska y William estaban hablando sobre lo que incluso Azazel les había comentado hace unos días atrás. Les dijo que le había entregado a Dani los tres huevos de Dragón y que buscaba los demás, pero claro, ellos nos sabían que ya habían encontrado los otros tres, gracias a los Dothrakis.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrella (Thranduil)
De TodoÉsta historia contiene personajes y escenas procedentes de Crepúsculo y también de Game Of Thrones. Pero en esta historia todos viven en Endórë(Tierra Media). Algunos personajes son agregados por mí, mientras que los otros pertenecen a J.R.R TOLKIEN...