Aiya"hola o Salve" mis queridos Dragonfings, espero que se encuentren muy bien. Trataré de actualizar más seguido, pues aún tengo mucha tarea pero igual veré cómo le hago para subir nuevos capítulos.
Los chicos estaban por llegar a la casa de los Cullen cuando de la nada aparecieron dos sombras que se dirigían hacia donde Daniela a gran velocidad, ella con sus rápidos reflejos dió un salto de el caballo (o más bien de la yegua) y se dirigió hacia donde venían ambas personas (pues parecían sombras, pero eran dos personas vestidas de negro) y con un rápido movimiento los tomó a ambos del cuello y los aprisionó contra un árbol, los demás chicos se acercaron y les quitaron la capucha y así pudieron darse cuenta de quienes se trataban, y no eran nada más ni nada menos que los hermanos Sherman.
Liz:Por los Dioses!!! Casi nos matas Dani!!!
Cla:Casi nos arrancas la cabeza!!
Dani:Ustedes tuvieron la culpa!! Saben bien que no deben acercarse a mi así pues pensaré que se trata de algún enemigo. Y también lo siento, casi les arranco la cabeza.
Liz:No hay problema amix está bien.
Después de eso Dani los soltó y se fueron hacia la casa Cullen, pues ya no quedaba mucho, al llegar todos estaban allí, los Cullen y los Starkborn y les dieron una muy buena bienvenida.
Selena/Robert:Niños!! Los extrañamos mucho!!- les dijeron casi gritando y les dieron un abrazo fuerte, y luego abrazaron a los demás chicos, pues para los Cullen los híbridos eran como sus hijos y para los Starkborn los vampiros eran como los suyos(pues los Starkborn habían descubierto que los Cullen eran vampiros, pero no les asustó pues ya tenían sus sospechas, además ellos ya vivían con dos medio vampiros así que era normal para ellos).
Esme:Que bueno que volvieron niños
Carlisle:Sí, por fin volvieron
"NIÑOS":Eh? No somos niños
Esme:Claro que sí 🤭
Dani:Ya somos grandes
Carlisle:Es verdad pero para un padre o una madre por más que crezcan sus hijos, para ellos siempre serán sus niños
Robert:Es muy cierto
Selena:Aunque no seamos sus padres biológicos-eso lo dijo en un susurro, ella estaba a punto de llorar porque aún le dolía mucho el hecho de que les hubieran ocultado ese secreto. Ella hubiera preferido contárselos calmadamente, pero jamás quiso que ellos se enteraran de esa manera- yo....
Eric:Hay mamá no digas eso
Dani:Para nosotros siempre serán nuestros padres
Selena/Robert:Gracias chicos- y otro abrazo más-.
Los Cullen también hicieron lo mismo pues Esme y Carlisle también se sentían tristes. Todo iba bien hasta que...
Dani:Donde está Bella y Edward??
Eric:Sii...dónde están? Me extraña que Bella no esté aquí. Acaso nos olvidó???
Esme:No querido ellos deben venir por ahí hacia acá.
Dani:Bien, yo voy a su encuentro
Alice:Espera no!!!
Dani al escuchar eso paro en seco pues no sabía porque Alice le estaba prohibiendo que no fuera a ver a Bella, y lo peor.. fué que ella pensó que algo malo le había pasado a Bella.
Dani:Le pasó algo?!!!!
Eric:Donde está?!!!
Carlisle:Tranquilos están bien, solo que ustedes vienen de muy lejos y necesitan descansar, recuerden que no son del todo vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrella (Thranduil)
AléatoireÉsta historia contiene personajes y escenas procedentes de Crepúsculo y también de Game Of Thrones. Pero en esta historia todos viven en Endórë(Tierra Media). Algunos personajes son agregados por mí, mientras que los otros pertenecen a J.R.R TOLKIEN...