Al cabo de un tiempo llegaron a casa de los Cullen y grande fué la sorpresa que se llevaron todos, y aún más Charlie y Renée ya que ellos pensaban que los padres biológicos de los chicos estaban muertos.
Esme:Entonces ustedes son los padres biológicos de Dani y Eric?, no es por nada pero se les creía muertos.
Valeska:Así es, somos los verdaderos padres de ellos. Agradecemos mucho a Charlie y a Renée por haberlos cuidado muy bien en nuestra ausencia.
Renée:Fué un placer -comentó con voz un poco tranquila- ellos son unos excelentes muchachos.
Valeska:Es bueno escuchar eso. Y respondiendo a lo que dijiste Esme, aún no estamos del todo muertos -ríe- estuvimos capturados y siendo torturados, utilizamos nuestro poder para transferir nuestro espíritu a un cristal contenedor de almas, una vez nuestros espíritus estuvieran allí tendríamos la oportunidad de volver a la vida, no como seres inmortales vivientes, si no como seres inmortales que habitan entre ambos mundos. Podemos estar en el mundo de los vivos, y a su vez podemos entrar a los salones de Mandos.
Carlisle:Eso suena muy interesante.
William:De hecho lo es, aunque duele un poco al transferir tu espíritu a otro lado -se ríe junto a Valeska- pero aún así lo hicimos.
Valeska:No estábamos dispuestos a morir sin ver como nuestros hijos retomaban el control de poniente y a la vez volvían a levantar los siete reinos en su magnífica gloria.
Carlisle:Escuché que ustedes dos fueron la diferencia entre la familia Targaryen, todos sus antepasados contraían matrimonio entre sí para mantener el linaje perfecto de la casa Targaryen.
Valeska:Y como puedes verlo así es, mis antepasados decidieron tomar esa decisión para que la belleza de los Targaryen perdurara hasta el fin de los tiempos. Sin embargo el amor puede más que cualquier otra cosa.
William:Nos conocimos y nos enamoramos profundamente el uno del otro, sin embargo fué difícil para ella ya que sus padres amenazaban con expulsarla de la línea de sucesión al trono.
Esme:Y, como hicieron para estar juntos y gobernar los siete reinos?.
Valeska:Mi madre dijo que podríamos estar juntos y gobernar solo si quien seguiría llevando el apellido era yo, y si llegábamos a tener una hija ella tendría que casarse con su primo, el hijo de mi hermana y así mantener el linaje.
William:Nosotros aceptamos, no era la gran cosa ya que no me molestaba para nada llevar el apellido Targaryen. Aunque si estuvimos pensando mucho el que si llegábamos a tener una hija ella se tendría que casar con su primo.
Valeska:Al final, quedé embarazada, y dí a luz a una hermosa niña y un hermoso niño. Mis padres al enterarse empezaron a preparar todo para la futura boda de Daenerys con su primo Rhaego.
William:Durante muchas ocasiones tratamos de impedirlo, pero ya no se podía romper el trato que habíamos hecho, así que no tuvimos más opción que dejar que todo fluyera como se había planeado.
Dani:Entonces....el asedio al palacio fué muchísimo antes de la boda, incluso muchísimo antes de que alcanzaramos la mayoría de edad, ¿cierto?.
William:Así es, ustedes dos apenas tenían un año recién cumplido cuándo los orcos asediaron el palacio.
Valeska:En esos momentos estábamos paseando por el bosque cuándo atacaron.
Eric:Ustedes fueron heridos de gravedad.
William:Sí, pero en ese entonces no nos preocupaba morir ya que lo más importante fué protegerlos.
Salimos de ahí y días después encontramos a Renée y Charlie...Renée:Y fué ahí donde los dejaron con nosotros.
Valeska:Así es, no teníamos más opción, era dejarlos al cuidado de alguien más o....llevarlos a una muerte segura.
Dani:Y....la daga, Estelgalen...y lo demás, ustedes lo prepararon luego de dejarnos con con ellos?.
Valeska:Sí, dejamos pistas para que encontraran lo que habíamos dejado para ustedes.
Y por lo que supimos, fueron a Mirkwood a buscar respuestas donde...EL REY THRANDUIL -dijo esto mirando de reojo a Dani, la cual se había puesto nerviosa- y él les contó algo sobre nosotros, ¿cierto?.Eric:Así es. Fué interesante esa visita -golpeó discretamente con el codo a su hermana que ahora se encontraba más nerviosa que antes- pensaba volver allá, pero ya que ustedes han vuelto no será necesario.
Valeska:Les contaremos más cosas luego, por ahora deberían ir a cazar o descansar sí -miró a todos con una sonrisa- y entonces cuando ya tengan todas sus energías les daremos más información.
Eric y los demás jóvenes salieron a cazar, pero cierta chica de cabellos blancos platino no fué con ellos, en su lugar salió con Estelgalen a el lugar dónde no planeaba volver, al menos no tan pronto.
____________________________________________
Primeramente, me disculpo por los siglos que demoré, y segundamente.....no sé si algo estará fuera de "órbita" ya que no recuerdo muy bien lo escrito anteriormente, en fin espero que lo disfruten y me disculpo por las faltas de ortografía 🐉❤.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrella (Thranduil)
AcakÉsta historia contiene personajes y escenas procedentes de Crepúsculo y también de Game Of Thrones. Pero en esta historia todos viven en Endórë(Tierra Media). Algunos personajes son agregados por mí, mientras que los otros pertenecen a J.R.R TOLKIEN...