En el capítulo anterior
Xx:Bien, querías verme bueno aquí estoy.
Dani:Qu-que...qu-quien eres tú?
Xx:Soy con quién estás destinada a pasar el resto de tu inmortal vida. _________________________________________
"Pov Dani"
Estaba en shock, no podía creer lo que estaba escuchando y viendo.....según lo que escuché y leí el era aquel que había intentado apoderarse de toda la tierra media, pero se supone que estaba muerto....o no? No lo sé!!! Estoy muy confundida.
(Y sí, era el)
Dani:Tú deberías haber estado mu-muerto.
Para ser sincera tenía miedo, nunca había sentido tanto miedo como ahora, no sabía ni que decir. Ni siquiera podía mover un dedo!!! Ni siquiera sé cómo sigo de pie!!
Xx:Tranquila querida no temas no te haré daño- dijo mientras se me acercaba- tranquila.
Dani:No!! Aléjate de mí Sauron!!
Sauron:No tienes porque temer. Jamás le haría daño a mi esposa.
¡¡BUM!!. QUE???!!! COMO QUE ESPOSA?!!! No podía creer nada de eso. Encerio deseo que solo sea un sueño!!.
Dani:No, cálmate Dani es solo un sueño......un maldito sueño.
Sauron:No querida no es un sueño, estás aquí y ahora, esto es real.
Dani:PTM!!! Lárgate!!!! Déjame, yo jamás seré tu esposa!!!
Y sí, como era de esperarse le lancé un hechizo que hizo que se desvaneciera, pero antes de irse dijo algo..
Sauron:No puedes huir de tu destino.
Y con eso desapareció.
No podía creer lo que había pasado, entonces era cierto.......aquellos sueños no eran pesadillas, aquello era una visión de mi futuro.......NO!!! Yo jamás estaría del lado del mal!! Jamás haría algo que pudiera dañar este mundo, tenía que pelear contra el, tenía que cambiar esto.
Pero una cosa si era segura..no podía decirle a nadie lo que pasó aquí, al menos no por ahora no voy a ponerlos en riesgo y mucho menos con Bella casi a punto de dar a luz.
Bueno será mejor que me vaya de aquí, ojalá y nadie haya visto esto.En la oscuridad de los árboles habían dos pares de ojos que habían presenciado todo lo que había pasado.
Xx:No dejaremos que te pase nada pequeña..
Xx:Ni a tí ni a los demás.
En la casa Cullen.
Bella:Rose segura que no la viste? Segura segura??
Rosalie:Sí Bella estoy segura, me fuí por el mismo lado que ella pero no la ví.
Carlisle:Bueno cálmense iré por ella, no debe de estar lejos.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Estrella (Thranduil)
RandomÉsta historia contiene personajes y escenas procedentes de Crepúsculo y también de Game Of Thrones. Pero en esta historia todos viven en Endórë(Tierra Media). Algunos personajes son agregados por mí, mientras que los otros pertenecen a J.R.R TOLKIEN...