Capítulo 2

522 26 29
                                    

Dani se dirigía a su casa mientras cantaba una bonita canción, pero de repente escuchó un ruido proveniente de lo profundo del bosque-lo escuchó pues ella tiene una super audición, después de todo ella es una híbrida entre un vampiro y una hechicera así que posee mucho poder, pero aún no lo domina bien, Aún que ella posee el doble de la audición de un vampiro, al igual que la velocidad y la vista.- ella decidió dirigirse a ver que era lo que hacía el ruido puesto que además de escucharlo sentía no uno, si no dos olores, se extraño pues uno de ellos le era muy familiar pero el otro para nada se le hacía conocido.

Cuando se dió cuenta de que uno de esos dos aromas era el de su hermana Bella, salió corriendo a velocidad vampírica en busca de ella pues aún no sabía a quien le pertenecía el otro aroma, y temía que esa persona le hiciera daño a Bella. Cuando llegó cerca de donde se encontraba su hermana se sorprendió mucho al verla con un chico, uno de piel pálida pero suave, el cual estaba hablando con Bella en medio de las ramas de un árbol. Por un momento Dani se sintió feliz por Bella pero su sonrisa desapareció al darse cuenta de que aquel chico no era nada más ni nada menos que un vampiro, y ella no sabía que intenciones podría tener el mismo.

Así que se acercó tan sigilosamente como pudo, y cómo ella poseía mucho poder logró que su parte de hechicera pasara desapercibida por el vampiro. Cuando estuvo cerca saltó lo más rápido y ágil que podía hacia los chicos así logrando quitar a Bella de las manos del vampiro el cual estaba confundido puesto que no había detectado su presencia. Dani puso a Bella detrás suyo para protegerla y luego hablo al chico.

Dani:Quien eres tú y qué hacías con mi hermana?- preguntó Dani en posición de ataque, pero siempre protegiendo a Bella- no vas a responder vam..- y paró en seco pues no quería asustar a Bella- Solo.. responde!!!.

Chico: Tranquila, no le quería hacer daño. Solo..-no pudo terminar pues otra voz los interrumpió-

Xx:Con que aquí están!!!- salió gritando de entre los arbustos, y justo cuando iba a decir algo más se percató de lo que pasaba. Vió a Dani que le sostenía una dura y seria mirada a el joven que estaba frente a ella aún en medio de las ramas del árbol, y a una Bella que era protegida por Dani tras su espalda, entonces procedió a preguntar qué pasaba en realidad- Perdón pero que está pasando? Bella qué haces aquí? Y quién es el?- preguntó-.

Bella: Tranquilos hermanos. Eric una pregunta a la vez. Les presento a Edward, Edward Cullen-dijo presentando al chico-.

Eric: Un gusto Edward Cullen-dijo este estrechando la mano con el otro- yo soy Eric Swan y ella- señalando a Dani- es Daniela Swan- a lo cual Dani le respondió con un asentimiento de cabeza aún con Bella detrás de ella- y bueno ya conoces a Bella- dijo con una pequeña risa viendo a Bella que trataba de safarse del agarre de Dani, puesto que al intentar ir con Eric está la había agarrado ya que no confiaba en el tal Edward- Dani creo que deberías de soltar a Bella ya.

Dani:Está bien, pero antes.. Edward dame tu mano-dijo ella con su típico tono serio y duro que solía usar con los extraños- Tranquilo que no te voy a morder- así que él se acercó y le extendió su mano. Después de unos segundos de la nada Dani le sonrió al chico, cosa que lo dejó confundido pues no hace mucho lo había prácticamente amenazado con solo la mirada- está bien no eres peligroso.

Edward:Que fue lo que hiciste?.

Bella: Entró en tu mente, en tus recuerdos-dijo ella con una sonrisa- así ella se da cuenta que clase de persona eres.

Edward:Aaa, con que fue eso..

Eric:Bueno creo que será mejor que nos vallamos a casa. Mamá y papá deben de estar muy preocupados por nosotros..- dijo, pero vió como Bella no se quería separar de Edward así que dijo- Edward porque no vienes con nosotros y así te presentamos a nuestros padres, y..a la vez ellos conocen a el novio de Bella no lo crees Dani?- dijo mientras le echaba una mirada cómplice a Dani-.

Dani:Oh por supuesto estarán tan felices por conocer a el novio de Bella, que si no lo llevamos de seguro nos dan con la chancla-dijo Dani tratando de contener su risa y echándole una sonrisa pícara a los chicos y devolviendo le la mirada a Eric quien sabiendo que Edward era un vampiro y poseía el don de leer la mente trataba de pensar en otra cosa al igual que Dani- Entonces que dices Edward?.

Edward: Será un placer.


Ya habiendo llegado a la casa y habiendo presentado a Edward, Dani se encontraba en el árbol que estaba afuera de su ventana pensando muchas cosas y a la vez nada. Cuando sintió una mirada en ella, así que fijo su vista hacia allá y se encontró con la azul mirada de su hermano el cual estaba en el marco de su ventana mirándola.

Eric:Se lo que estás pensando, y también lo que estás sufriendo puesto que yo también lo siento. Debemos pedirle disculpas a mamá y papá si queremos que está culpa nos deje

Dani:Ya lo sé-dijo empezando a llorar, y refugiándose en el pecho de que hermano el cual la envolvió en sus brazos- lo sé y quiero hacerlo pero...no es fácil, se que trataron de protegernos pero no puedo negar que me dolió escuchar la verdad de sus labios.

Eric:Lo sé..yo también los escuché pero...solo nos protegían- levantó el mentón de Dani para que está lo mirara, le secó las lágrimas la agarró de las mejillas con ambas manos y continuó- solo eso. Nos aman mucho, y por eso lo hicieron...para protegernos, les debemos mucho.

Dani:Es cierto ellos solo nos protegían. Ahora vallamos con ellos y una vez que nuestro cuñado se valla hablaremos con ellos.

Eric:Cierto no recordaba que teníamos un invitado. ¡Y para colmo que es nuestro cuñado!!-dijo soltando una fuerte carcajada- ahora entremos.

Bien eso es todo por este capítulo ojalá les guste. Gracias a los que leen mi historia. Me disculpo si hay algo extraño en la historia. Soy novata, esta es mi primera historia. Si bien tengo mucha imaginación me daba muchos nervios hacer una historia la cual ustedes leerían. Pero bueno me animé y aquí está. Muchos besos y abrazos ❤️.

Att: DanyThranduiliel

Luz De Estrella (Thranduil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora