Capitulo XI

154 23 9
                                    

Todo se volvió una locura en cuestión de segundos.

Tenía abrazado a Waylon, y estábamos planeando como escapar del pueblo, solo necesitábamos llegar a las camionetas y manejar hasta el próximo pueblo.

Tenía las llaves de Frank en mi bolsillo, así que yo llevaría a Waylon, Frank y Gluskin, y Trager llevaría a Lynn y a Blake.

Era un plan sencillo y nada podría salir mal, pero de alguna forma salió terriblemente mal.

Una de esas cosas apareció en el techo, Waylon apenas tuvo tiempo de señalarlo, cuando esa cosa lanzo su garra contra mi cara.

-corran-grito Frank, pero fue tomado por esa criatura, yo trate de sostenerlo, no iba a dejar que nadie más muriera.

Podía ver como esa cosa jugaba con nosotros, y detrás de él aparecían varios más.

Trager comenzó a disparar, mientras yo me aferraba a la mano de Frank.

-suéltame Chris...les daré el tiempo que necesitan-

-no amigo no te...-

-Waylon llévatelo...cuida a mi muchacho...-dijo Frank antes de soltar mi mano.

Waylon entonces me obligo a correr, escuche a Trager disparar dos veces antes que Lynn le gritara algo.

No sabía que sucedía, mi cara ardía y mi boca sabia a sangre, el dolor nublaba mi vista, y solo la mano de Waylon me ayudo a entrar en el auto.

Gluskin tuvo que manejar, porque con mis manos temblorosas solo terminaríamos estrellándonos.

*

*

*

*

Nunca quise pensar en la forma en que moriría, siempre quise creer que seria por el alcohol o de viejo, quizás en una buena pelea.

No con 5 putos monstruos tratando de comerme.

Esos malditos se burlaban de mí, mientras jugaban para ver cuál de ellos devoraría mi mutilado brazo.

Yo traté de levantarme, pero me estaba desangrando más rápido de lo que esperaba, así que antes que ellos fueran detrás de los muchachos, supe que era el momento de terminar con todo.

Si me iba a morir al menos me llevaría a todos estos cabrones conmigo.

*

*

*

*

Apenas logramos llegar a la camioneta, cuando el sonido de una explosión se llevó todo mi aliento.

Sabia perfectamente lo que había ocurrido, y de no estar manejando juro que había gritado.

Maldito Frank, sabia que estabas loco, pero volar media comisaria...supongo que solo alguien tan exentico como tu haría eso.

Hijo de...nos acabas de salvar a todos, y no podemos hacer mas que seguir manejando para poner nuestros malditos traseros a salvo.

-Lynn que pasa...-

-el bebé no deja de patear-

Miré el retrovisor y vi a Blake y a Lynn abrazados, entendía el sacrificio de Frank, había una vida inocente en el vientre de Lynn, si alguien merece sobrevivir es ese niño que aún no nace.

-crees que podamos llegar al próximo pueblo...-

-son solo unas horas de viaje-

-me preocupa Chris, su rostro...-

Entre la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora